Hide Away! Stevie Ray Vaughan / Freddie King

alodelmo
#1 por alodelmo el 14/08/2012
Pues eso, jam con este temazo. ¿Quién se atreve? Os dejo mi destrozo, al décimo intento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hideaway.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pablo_zoso
#2 por pablo_zoso el 14/08/2012
Esa es una de mis canciones favoritas prefiero la versión de mayall and the bluesbreakers ft Eric clapton a ver quien se avienta una jam (lastima que yo no puedo grabar)
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 14/08/2012
Este es el destrozo, lo otro era la base, je, je

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
cavalino Baneado
#4 por cavalino el 14/08/2012
Alodelmo mola tu versión con sonido limpio, quizá le falta un poquito de garra en el sonido, pero no está mal.
Hace algún tiempo que no subia nada pero ahí dejo la mia más orientada al estilo que le dio Clapton, justo al final se me va la entonación pero bueno…

Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 15/08/2012
Cavalino: pues muy buena tu versión. Sólo veo dos cosas: tienes la guitarra altísima respecto a la base, esta casi no se escucha, y a mí me pasa al revés que a ti, que le encuentro demasiada "garra" a tu sonido, demasiado gordote para mi gusto, aunque lo cierto es que así era el sonido de Freddie King. Muy buena, si señor!
Subir
Grosso
#6 por Grosso el 21/09/2012
Hola chicos:
Hace unas semanas subí esta versión en el foro de MP3 pero hoy que he visto que la habéis tocado aquí pues os la traigo. La base es un pelín diferente.
Alodelmo: he vuelto a verte después de meses y la evolución es evidente. Has tocado esta jam con sonido limpio que es más chivato a la hora de meter la pata y te ha salido muy bien. Sobre todo que tienes tu propio estilo.
Cavalino: no se oye la base pero la ejecución me gusta y me gustan tus propios fraseos. El sonido de la guitarra está bien pero le ha faltado equilibrio con la base. Y me ha gustado mucho tu vídeo.
Ahora no tengo la base a mano (la tengo en otro ordenata) pero si os interesa la subo.
A seguir tocando!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hideaway.mp3
Subir
gaiarami
#7 por gaiarami el 23/09/2012
Dejo la mía, (mi destrozo) y comento

Alodelmo: Me gusto mucho la jam, con ese sonido limpio, excelentes frases y en general muy buena Jam
Cavalino: Me gusto el sonido con el que tocaste, las ideas muy fluidas y bien articuladas entre ellas :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hideway.mp3
Subir
Melli
#8 por Melli el 13/10/2012
Hola amiguetes!

Lo primero decir que tocar decentemente esta canción no es nada fácil...tiene rollo, muuuucho rollo!! Y claro, pretender sonar como SRV, Eric Clapton, F. King...mucha tralla! Paso a comentaros:

Alodelmo: para el rollo que has elegido creo que le vendría bien un poco de "mala baba" a la guitarra, un TS o algo así le iría que ni pintado! Luego en cuanto a ejecución las ideas están bien, te mueves bastante bien entre los dos caracteres de la canción (más pentatónico-más melódico). Intenta cuando hagas el ritmo que te salga más shuffle porque con eso vas a ganar mogollón.

Cavalino: me mola el sonido, así gordote. Es cierto que la guitarra está más alta pero ole por ti, se nota una ejecución muy limpia. Cuidado con alguno de los bends porque es difícil clavarlos pero si lo haces...qué bonito suena!

Gaiarami: se nota que estás acostumbrado a tocar otras cosas de un estilo muy distinto...whammy bar, delay, tapping...creo que para la próxima deberías intentar hacerla más bluesy porque al final eso te va a permitir aprender mogollón. El sonido de la guitarra mola! No te escucho casi meter la pentatónica desde Db...prúebalo así y mira a ver, en este tipo de blues mola mucho alternar entre los pentatonismos propio y añadido y desde Db te va a dar un caracter mucho más "cantarín" que creo te molará.

Y ahí va la mía! Hay muchos fallos pero qué narices, aquí se viene a aprender.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hideaway.mp3
Subir
jesusalmartin
#9 por jesusalmartin el 19/10/2012
Dejo mi impro sobre esta base tan buenrollera. Está llena de errores, aunque es algo sin pretensiones, sólo por echar el rato. Así que así se ha quedado

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
peton1975
#10 por peton1975 el 19/10/2012
Aquí dejo mi improvisación al primer intento, no he tenia mucho tiempo pero no me he podido resistir a tan buena canción
comento las que he escuchado:
alodelmo: muy buena jam, dificil con el sonido limpio, pero que llena mucho y muy buena intro y avanzando en el tema.
cavalino: muy buen sonido, grueso, con cuerpo muy adecuado en mi opinión. algo repetitiva en algunas partes pero muy adecuada en otras en las que sorprendes, sobre todo el final.
metañberto666: Me ha resultado un poco bastante desafinada y eso que en particular me gusta introducir alguna diatonia por hay suelta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamBlues-01.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo