Lo hice y salió bien RG 350 DX Modificada

pataolo
#1 por pataolo el 04/12/2010
Me he metido a Luthier. La Rg 350 dx la he desarmado le he puesto un edge pro, pero no he cambiado los tornillos que lo sujetan a la madera, las pastillas que tiene ahora son Dimarzio Paf Joe Spaced en el mastil, Lindi fralyn blues special en el centro y Seymur Duncan trembucker Pearly Gates en el puente, le he puesto potes push pull de 500k el de volumen invierte la pastilla central (en posición 2 y 4 del conmutador hace que la guitarra se resfrie) ...y el de tono cambia el juego de pastillas de las rg Ibanez 2,2,1,2,2 al juego de Fender 1,2,1,2,1 ,¿Juandi? flipao ;) , A ver si tiene un rato y hace un video y os la enseña.
Un saludo. :brindis: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sergiolution
#2 por Sergiolution el 05/12/2010
sube algunas fotos de la rg! suerte con las mods! yo le cambie la inf4 por una dimarzio superdistortion, ahora quero cambiar la del mastil por una dimarzio paf pro, el puente no me interesa cambiarlo, ya que aguanta muy bien la afinacion, aver si subes algunos videoitos o fotos,para ver que tal quedo la rg!
Subir
pataolo
#3 por pataolo el 05/12/2010
Por fotos poco se puede apreciar, el puente es cosmo black y los botones de los potes también, por lo que en foto poco se podrá apreciar creo yo, las pastillas salvo la seymour duncan que lleva su nombre, las otras dos no llevan ninguna inscripción, estoy detrás de mi hijo que es el guitarrista para que haga algún video. A ver si lo consigo.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo