Híbrido Telecaster Thinline 72-Gretsch

Springsteen
#1 por Springsteen el 22/06/2011
Cortesía de Fender Japan:

Imagen no disponible

Acabo de enamorarme de esta guitarra, siempre me han molado tanto las Thinline 72 como las Gretsch y los Filtertrons; así que soy feliz ahora mismo!

Fender Japan Official Site

Mala noticia: 241,500 yens son 2113,18 Euros. Eso es casi lo que te cuesta una #@## Custom Shop :mad:

Hay poco vídeo por el youtube de ella, así que pongo lo poco que he encontrado (y sí, la demo es malísima y encima no sé japones... pero es bonita!):

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Pero para los del rollo DIY, siempre quedan los Warmoth.com y derivados :D

PD: El catálogo de Fender Japan tiene más guitarras curiosas que no ofrecen ni Fender USA ni Fender Mexico... de hecho, me da hasta rabia que aquí sólo importen un par de Custom 62 Teles y Jaguars del 62 :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Vexeta
#2 por Vexeta el 22/06/2011
Joder que bonita. Es preciosa
Subir
monkey-man
#3 por monkey-man el 22/06/2011
Hermosa! pero muy cara... Seguro que no es Custom Shop? demasiado cara, que lastima.
Subir
Springsteen
#4 por Springsteen el 23/06/2011
Monkey-Man escribió:
Hermosa! pero muy cara... Seguro que no es Custom Shop? demasiado cara, que lastima.


Creo que no, pero no te lo sabría decir al 100%

Lo raro es eso, que sólo sale en el catálogo de Fender Japan; y no en el de la CS. Y según las fotos no lleva el logo de la CS.

Imagen no disponible

No sé si lleva el típico número de serie de las MIJ, porque es justo lo único que no se ve en la foto; pero que no lleve nada grabado detrás en la pala descartaría las CS, MIA y MIM (que llevan todas allí algo), así que no me sorprendería que lo tuviese en la base del mástil donde todas las japonesas.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 23/06/2011
que bueno que volvio fender japon, creo que fueron de las mejores fender que se hicieron a precios asequibles
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 23/06/2011
hermosa.. pero.. carisima.....
Subir
Springsteen
#7 por Springsteen el 23/06/2011
Albeckh escribió:
hermosa.. pero.. carisima.....


Warmoth Custom Guitar Parts - Custom bass and guitar bodies, necks, pickups, pickguards and hardware

+

el taller - Guitarristas.info

Luthería - Guitarristas.info

:brindis:

O ni eso; es coger una 72 Thinline mexicana y "tunearla" un poco bastante :D

Pero sí, por el dinero que vale; me compro antes la Cabronita de la Custom Shop.

Y antes que esa, 3 o 4 mexicanas!
Subir
12guitarrero
#8 por 12guitarrero el 23/06/2011
Preciosa colega, una maravilla, una pasada, bonita bonita,,,,,,,eres como yó, tenemos unos gustos demasiados exquisitos.Espero que te la compres
Subir
soloneff
#9 por soloneff el 23/06/2011
Me gusta, y mucho!!
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 23/06/2011
me fije en mercado libre y aca en argentina entraron un par de japonesas que son unas mustang como dios manda y una telcaster con bigsby a unprecio nada exagerado, estan en unos 1300 1400 dolares que son unos 6000 pesos argentinos, perece mucho pero teniendo en cuenta uqe por la standard mexicana nos sacan 4200 pesos o 1100 dolares no es tanto por pedazo de guitarra, en si estan al mismo precio que las mexicanas de gama alta
Subir
MR.Cold
#11 por MR.Cold el 23/06/2011
Wow es increíble! me gusta esa guitarra, tiene elegancia y estilo! lo malo como siempre es el precio :mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo