Hey!

rafa_disaster
#1 por rafa_disaster el 22/12/2010
Hola, me llamo Rafa y tengo 17 años. Llevo toda mi vida escuchando música y encima de grandes grupos/personajes: The Beatles, The Ramones, Bob Marley, El gran Jimi Hendrix y Extremoduro, pero nunca me he puesto a tocar nada, tenia pensado en comprarme una guitarra eléctrica, pero teniendo ya la guitarra clásica (que me esta inspirando como nada, junto un amigo que hace maravillas xD), decidí ponerme.
Viendo la cantidad de recursos que había y después de estar una semana leyendo sobre los supuestos gran cursos "Aprende guitarra en una semana y seras el próximo Chuck Berry", viendo la cantidad de publicidad y leyendas, me encontré con esta gran página, estuve leyendo un par de comentarios y decidí a aprenderme todos los acordes básicos y manejar la digitación. Y bueno lo llevo bastante bien, en 2 semanas me se cambiar perfectamente entre La, Re, Mi, Do y Sol a una velocidad de 65 bpm.
Suelo practicar mínimo 1 hora y máximo he llegado a picarme con la digitacion hasta 2 horas y media xD. Los 2 primeros días fueron horrosos el dolor de dedos, aunque al tercer día ya no los notaba casi jeje.
Bueno pues no me "enrollo" más y si me surge alguna duda o pueda dar algun consejo, estaré aquí ( Siempre que pueda y mi guitarra me permita despegarme de ella)
Gracias por vuestra ayuda indirecta ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
damiblack
#2 por damiblack el 22/12/2010
Bienvenido =) lee las normas y pásalo bien
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 22/12/2010
Bienvenido al foro ;)
Subir
the_rorox
#4 por the_rorox el 22/12/2010
Bienvenido pasala bien y suerte en todo :D
Subir
Franyjos
#5 por Franyjos el 22/12/2010
Bienvenido al foro, buenas influencias has puesto ahí. Saludos!
Subir
dimebagmuñoz
#6 por dimebagmuñoz el 22/12/2010
Bienvenido al Foro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo