Hey stoopid (Alice Cooper)

  • 1
EduXtreme
#1 por EduXtreme el 31/08/2009
Hola a todos.

Os dejo hoy un cover de Alice Cooper: Hey stoopid, temazo del álbum del mismo nombre (1991).

Este álbum es una joyita en el que colabora gente de la talla de Steve Vai, Joe Satriani, Vinnie Moore, Slash, Derek Sherinian y otros. Si no lo habéis escuchado aún, ya estáis tardando. A mí me parece buenísimo.

Saludos.

:brindis:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
galdrum
#2 por galdrum el 31/08/2009
Hola Edu,

Me he adelantado y ya había visto el video en Vimeo :cool:
Un tema genial y muy bien interpretado.

Como complemento a las colaboraciones que dices que hay en el disco, concretamente en esta canción el primer solo es de Slash y el segundo de Joe Satriani, además de unos coros de Ozzy Osbourne.

A partir de este disco me fui desenganchando de los discos de Alice Cooper, pero éste, como los anteriores, es genial.

Un saludo

:brindis:
Subir
ryckyboy123
#3 por ryckyboy123 el 31/08/2009
uf temazo recuerdo cuando era ninio !!!!:D...y esa charvel edu suena pero que suena...y con ese floyd que le pusiste de maravilla!!! un saludo...;)
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 31/08/2009
Galdrum escribió:
Hola Edu,

Me he adelantado y ya había visto el video en Vimeo :cool:
Un tema genial y muy bien interpretado.

Como complemento a las colaboraciones que dices que hay en el disco, concretamente en esta canción el primer solo es de Slash y el segundo de Joe Satriani, además de unos coros de Ozzy Osbourne.

A partir de este disco me fui desenganchando de los discos de Alice Cooper, pero éste, como los anteriores, es genial.

Un saludo

:brindis:


Gracias, Galdrum, por tus comentarios y tu info sobre los solos/coros.

:brindis:

ryckyboy123 escribió:
uf temazo recuerdo cuando era ninio !!!!:D...y esa charvel edu suena pero que suena...y con ese floyd que le pusiste de maravilla!!! un saludo...;)


Gracias por pasarte Ryckyboy, me alegro de que te haya gustado.

:brindis:
Subir
sifredi
#5 por sifredi el 31/08/2009
¡¡¡¡Qué gran tema!!!! (y gran disco también). Muy bien, Edu. Te suena de muerte.
Un saludo :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 31/08/2009
temazo, de puta madre tío, perfect.
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 31/08/2009
Muy bien tocado el tema !!

En este precisamente es Satriani quien hace el solo !! Alice cooper se hizo un par de disquitos impresionantes, el Trash y el Hey Stoopid a cual mejor.

Pue he disfrutado oyendo el tema que hacía tiempo que no lo lo escuchaba. Buen sonido de guitarra compañero !!

Salu2s :ok:
Subir
olmost
#8 por olmost el 31/08/2009
Te quedó de lujo como siempre!!!
Subir
angakok
#9 por angakok el 31/08/2009
Sencillamente genial de sonido y ejecución!!!!
1+ como una casa!!!:aplausos::ok::saludo:

...Vaya,no me deja darte el +1...te lo apunto!!!
Subir
Mohi
#10 por Mohi el 31/08/2009
Joder qué revival, ese album lo tengo en vinilo, es buenísimo. Mi solo favorito era, creo, del tema Wind Up Toy pero no lo recuerdo bien ... eran todos cojonudos.

No puedo darte un más uno, pero lo tengo en el debe, que te ha salido redonda.
Subir
Jaime J.Márquez
#11 por Jaime J.Márquez el 31/08/2009
Temazo donde los haya de discazo imprescindible, otro de mis discos insignia en mis comienzos guitarrreros....q buen gusto tienes tio pa elegir las covers, me molan el doble, primeor por los recuerdos a lso q me llevas, y segundo porq siempre es un placer verte tocar. +1
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 31/08/2009
Sifredi, Bender, Fran, Olmost, Angakok, Mohi, Opusdream: muchísimas gracias a todos por vuestras palabras.

Un fuerte abrazo.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo