Hey Joe. ¡Seguimos con Hendrix¡

Rafa Cañete
#1 por Rafa Cañete el 23/08/2010
Pues siguiendo la moda instaurada por Pedro Molina os planteo una jam que creo que dara mucho juego (no se si estara o no), Hey Joe, por si os mola y teneis ganicas.
Cuando este en forma grabare la mia.

Saludos a todos, figuras
Archivos adjuntos ( para descargar)
hendrix, jimi - hey joe.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asangarcia
#2 por asangarcia el 28/08/2010
Buenas! Vengo a reflotar este post, a ver si la gente se anima, que me extraña mucho la nula participación de la peña en esta jam!! Este es uno de mis temas fetiche de hendrix, tiene un nosequéquéseyo que me pone los pelos de punta cada vez que la oigo, a ver si os animais y le vais dando vuestra visión personal a la canción, que seguro que salen cosas interesantes!!

Teneis que perdonar la falta de ideas y de fluidez pero llevo una semana sin tocar la guitarra para nada, así que he optado por tocarla lo más parecida que he podido a la original... sin querer faltarle el respeto a nadie :D:D Va dedicada al compañero Morzillo, que hizo el intento de picarme el otro día... y aquí están los frutos jejeje

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
hey joe asan.mp3
Subir
Rafa Cañete
#3 por Rafa Cañete el 29/08/2010
Anda¡¡¡, ni me acordaba que abri este post :oops::oops:

asangarcia: JOer amigo, que de puta madre que ha quedao, muy bueno el sonido, hendrix totalllllllllll. Pues que quieres que te diga, felicidades por la jam, magnifica, y felicidades al Morzi por animarte a participar. :brindis::brindis::brindis: +1 como un piano para ti compa.

Ahora mismo estoy unos dias de vacances y no tengo la guitarrica, a ver si el martes o miercoles puedo grabar algo. Antes tengo tambien que quintar la guitarra, que si no Pedro Molina me va a dar de collejas :risa::risa::risa:
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 30/08/2010
Coño! y yo sin ver ésto! Pos nada que ya subiré lo mío cuando se me pase la melopea que tengo XD

asangarcia Lo primero na, aquí se le anima hasta a los inmortales a suicidarse xD Fuera bromas... Tú JAm muy parcida al original y con un buen toque guitarril. Me mola la forma que guáguás. Si Señor! :rock:
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 31/08/2010
Bueno no sé ni como ha quedao. La había oído una vez en lo de leyendas de la guitarra y alguna vez en la radio , pero nunca me había parao a sacarmela ni nada. Y los pasajes que creo que eran así o no, pues eso me los he inventao porque me suena haberlo oído en algún lao.Además es a primera toma.Así que me la he inventao como me ha salido del alma :risa:

No seais malos, son las 2 y pico y llevo un cepillo serio. Se´que habrá giños que yo no noto ahora, pero es que estoy de vacaciones y ya me queda poco jejeje

Aprovechad que luego ya no me veis el pelo en muuuuuuucho tiempo! :brindis:

Aquí lo mío...
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo hendrix, jimi - hey joe.mp3
Subir
asangarcia
#6 por asangarcia el 04/09/2010
Buenas! De nuevo en el foro después de una semana de exámenes (ya libre!!).

Gracias por los comentarios! Este tema lo he tocado bastante, a veces lo he versionado en directo, por eso más o menos le tengo cogido el puntito, a mi manera, claro.

Morzillo, me gusta como siempre cuando te desmelenas, transmites mucha fuerza en casi todas tus canciones, y eso es bueno, tienes tu seña de identidad que aquí ha quedado demostrada también. Lo tuyo la caña tio! Ahora, tb creo que el primer pasaje que tocas, que es clave en la canción, no está a tono, o no es exactamente así, no sé... pero no me suena bien :roll: El resto de lujo!

Rafaelcanete, a ver si te buscas ese huequito y te grabas y te subes hombre!! Vamos, tanto tú como todo forero que se precie, que este tema es muy grande!!
Subir
Mik
#7 por Mik el 04/09/2010
Asangarcia: Que buena interpretación, te felicito por esta estupenda jam, me ha gustado ese sonido con wha y mucho gusto en el toque como tu siempre sabes hacer.:brindis:


Morci: Ese principio es tremento tío, te has pasaoooo je,je, mucha fuerza si que es verdad que te has perdido un poquillo pero luego tas entonao je,je, muy buena.:aplausos:

A ver si mañana me sale algo y lo subo... un saludo
Subir
morzillo
#8 por morzillo el 05/09/2010
Coñe! Se agradece socios. La verdad que mentí en el post jejeje si que llevaba un cepillo serio xD
Era mi último dia de vacaciones y vine cocidillo de birrear.

De todas formas ya os dije que no me la sé, que la he escuchao 2 veces y que me la he inventado sobre la marcha. Es a primera toma como siempre y estoy seguro que ese dia intenté hacer lo que pude jejeje :brindis:
Subir
Mik
#9 por Mik el 05/09/2010
Yo he hecho lo que he podido Joe que base!!! de momento he jubilado la pedalera y toco solo con el ampli, no se que opinaeis del sonido....:roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
joe!!! andromeda.mp3
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 05/09/2010
andromeda Está bastante bien. No dejas respirar mucho a la base y haces cienmil notas seguidas. Estaría mejor si las ligaras un poco para darle más vidilla. Pero yo creo que lo has hecho bien. :amigos:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#11 por Andrés Vargas - chempi el 06/09/2010
Mi humilde intento con la strat y tratando con un tono "parecido" al hendrix :oops:, un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hey joe chempi.mp3
Subir
asangarcia
#12 por asangarcia el 06/09/2010
Andrómeda: Pues el sonido sí me gusta! Tu jam está bien, se ven muy buenas intenciones, hay pasajes más tranquis y otros más cañeros. Pero dos cosas, lo que te ha dicho Morcillo, van muchas notas seguidas sin ligados, y eso la hace muy machacona, y también faltan bends, sobre todo para tocar algo de Hendrix, básicamente, tienes que trabajar un poco más la expresividad al tocar, ese mismo solo marcandole más los matices sonaría francamente mucho mejor. Pero ese es el camino tio!! :aplausos:

Chempi: De lujo macho! Muy bien pillados algunos licks claves en el tema, y bien mantenido el espíritu de la canción durante toda la jam. Algunas notas para mi gusto demasiado largas, que ralentizan un poco. Pero muy bien!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo