Hey Joe (Jimi Hendrix)

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 27/01/2013
johndk78 escribió:
Veo que no faltas a tu cita de los domingos socio...
Estoy de acuerdo contigo a mi también Hey Joe és la canción que más me gusta de Hendrix, con permiso de Purple Haze.

El cover genial como siempre, y mejor con ese preset del Zoom, que és tu sonido al fin y al cabo, en definitiva un cover 100x100 eduxtreme.

Y otro +1 (joder no se cuantos debes tener ya!!!!!)

un abrazo socio :brindis:


Eso intento, John, subir un video a la semana. Uno de mis Objetivos 2013, a ver cuanto tiempo soy capaz de mantener ese ritmo... :)

¡Gracias por tu visita y comentario, compa, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 27/01/2013
Colt escribió:
Pedazo de tema Edu, enhorabuena :brindis:


¡Muchas gracias, Colt! :wink:

:brindis:
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 27/01/2013
Un lujazo como siempre señor Eduardo, es un temazo del señor Hendrix y tu versión como siempre a la altura.
Como comentas el sonido es muy distinto al sonido empleado en la época del original, pero que leches...Suena muy bien compañero.
Ya sabes...+1 para usted!!
Subir
juan saez
#16 por juan saez el 27/01/2013
si q suena diferente con ese preset, se ve que te sientes comodo con ese sonido amigo
que decir del tema, debe ser el himno de todo guitarrista, un gran tema de uno de los grandes de la historia
felicitaciones por la ejecucion y la interpretacion, siempre es un placer escucharte edu
saludos!
Subir
platerow
#17 por platerow el 27/01/2013
EduXtreme42 escribió:
No me tiréis muchos tomates por haber empleado mi preset habitual

Pero tiiiiiiio,tu sabes a cuanto esta el kilo de tomates?.....te libras por eso,jajajajajajajaja
Si no usaras tus presets serias como....descafeinado .Y eres de las personas que aqui en el foro te permitimos cualquier cosa,primero por lo que has aportado al mismo,segundo por tu buén rollo y tercero por tu calidad como guitarrista....y encima te ha quedado de p.Madre con ese sonido
Te mando un +1 tio....pero tomates ni uno....aunque quizas alguna naranjica....jejejje :tomatazos:
Subir
1
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 28/01/2013
miquelet escribió:
Como no podía ser otra manera, genial, socio!!!

Flechazo verde!!!


¡Muchas gracias por pasarte a verlo, Miquelet! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 28/01/2013
Jesus Rueda (Gurshenko) escribió:
genial, y el preset tuyo, le sienta bien. Le da tu toque personal!!!


¡Muchas gracias, Jesús, me alegro de que te haya gustado!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 28/01/2013
uptheirons escribió:
Que buena Edu, es una mis favoritas de Hendrix (me gusta mas little wing, pero esta es mas cañerilla...le va mas tu preset jejeje)

Buena buenisima , si señor.

Flecha verde para el mister de la Charvel Rosa :guitarrista:

Un saludo compañero :brindis:


¡Hey, Uptheirons, muchas gracias compañero!

:brindis:
Subir
sisifo_magno
#21 por sisifo_magno el 28/01/2013
Me suena raro con pastillas dobles pero me gusta. Ahí ya se fue el +1
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 28/01/2013
heavyfan escribió:
Muy bueno el cover compañero, como dicen suena a eduxtreme :bien: Enhorabuena!!!!!! :amigos:

Te va un +1 :brindis:

saludos :guitarrista:


¡Muchas gracias, Heavyfan!

Me encanta leer que sueno a EduXtreme, es decir, que tengo estilo o toque o lo que sea... reconocible.

:brindis:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 28/01/2013
Miercoles escribió:
Esa espinita puedes darla por quitada del todo... :si:

Has hecho una reinterpretación del tema en toda regla... tu sonido le da una vuelta de tuerca genial. Muy buen trabajo, enhorabuena! No dejes de usar tu preset :D

Masunete bien merecido EduX

Un besote!! :amigos:


Ese preset es como mi sombra, ya lo sabéis, a no ser que me suene horrible el resultado lo uso para prácticamente todo lo que hago con eléctrica (excepto pasajes limpios, temas más acústicos, etc....)

¡Gracias por ver y comentar, Miss Mi, un besazooooo tronka! :wink: :amigos:

:brindis:
Subir
ramis
#24 por ramis el 28/01/2013
El tema te ha quedado de lujo, la interpretación es excelente, que guste o no tu preset, eso ya es otra cosa, a mi por supuesto que me encanta. Saludos y un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo