Hey joe cover

  • 2
Rafa Cañete
#13 por Rafa Cañete el 26/06/2012
#11 Ains que me daaaa, animos para esforzarse y mejorar.................Ainsssss "deja esto para los mayores anda....." ainssssss que cachondo............ :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Bueno ya lo dejo que tampoco es plan.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
argoz
#14 por argoz el 26/06/2012
buena!!! para mi esta muy bien tu cover, primero porque este estilo no es el mio para tocar sin embargo para escuchar es genial y tu cover esta muy bueno ahora!! yo no he subido ninguno aqui pero en youtube tuve algunos en donde recibi todo tipo de insultos pero... JODER!! que no nos importen las criticas XD saludos!!! HENDRIX!!!
Subir
locoroco96
#15 por locoroco96 el 27/06/2012
Vaya, no pense que crearia tanta polemica, pero bueno gracias por todos vuestros comentarios y apoyos.
Si, los tiempos me cuestan mucho, y es que la guitarra no me quinta muy bien, estoy ahorrando a ver si cae una paula, que me chiflan!! pero bueno a seguir tocando se ha dicho jaja.

Salu2 y gracias a todos!! =DD
Subir
Granuja
#16 por Granuja el 28/06/2012
Pues a mi me gustó bastante.

Locoroco96, lo importante es pasarlo bien con lo que haces, y creo que eso lo consigues, corrígeme si me equivoco.

Yo soy novato, mi sonido es aún ruido,pero se que con el tiempo mejoraré, mientras tanto me divierto mientras aprendo.

Sigue así tío, diviertiendote que es lo importante, lo demás lo trae el tiempo, el esfuerzo y la práctica.

Y no dejes de subir tu música.

Un abrazo.
Subir
1
locoroco96
#17 por locoroco96 el 28/06/2012
gracias Krom, la verdad es que tu comentario me ha animado bastante, y la verdad es que he disfrutado como un bebé tocando este tema del tio jimi haha.

Así que ánimos que es verdad lo que tu dices, con tiempo y esfuerzo podemos conseguir muchas cosas.

A ver si subes cosillas al soundcloud y nos vemos.

Gracias y salu2 guitarrista!

+1!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo