Herramientas para principiante

Edgar Garcia Baneado
#13 por Edgar Garcia el 07/10/2015
#12 un cautin
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla (21).png
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
victron 2112
#14 por victron 2112 el 07/10/2015
a coxxxo si es un soldador vale ya decía yo que me sonaba,jejejej,pa que veas que realmente soy novato novato,jejejejej gracias a todos por pasaros,vuelvo a repetir,si hay gente que este tan verde como yo y necesite info para ir aprendiendo sin dar mucho la lata a los que ya teneis una experiencia,ya sabeis que aquí teneis sitio...saludos y mucho estaño....jajajajjajaja
Subir
1
Edgar Garcia Baneado
#15 por Edgar Garcia el 07/10/2015
#14 jajajaja diferencias etnicas y culturales que hacen que no nos entendamos jajajajaja cualquier duda sera bien recibida
Subir
victron 2112
#16 por victron 2112 el 07/10/2015
no no si aquí también se les conoce asi,que tampoco somos tan diferentes coñeee,además si hay algún país que me mole en especial de america ese es el tuyo compi...mexico es mucho mexico.....salud brother.....y gracias por todo...me han dicho que una pag maja para kits es general guitar gadgets,mirare a ver que tal pues realmente hay mogollon,aquí en europa esta esta musikding alemana,la de los foreros puzzlekits aquí en España y seguro que hay monton mas como byoc yanqui etc.....es un mundo enorme por lo que veo......
Subir
Edgar Garcia Baneado
#17 por Edgar Garcia el 08/10/2015
#16 jo pues que a la madre patria españa se le quiere y se le respeta y no digo viva españa por no sonar franquista y si hay un pais de europa cojonudo ese seria españa es bueno tener contacto con gente de otros lugares y bueno arrieros somos y en el camino andamos aqui para lo que se te ofresca
Subir
victron 2112
#18 por victron 2112 el 08/10/2015
Levantado ya para currar,me extrañaba de que alguien estuviera mostrando a estas horas de la mañana...aquí son las cinco claro allí estas en el medio día o así no????viva España no es franquista eso es arriba,juajajauajau tendríamos q decir viva España y arrrrriba México....salud compañero....y buen día....en breve se pasará otro compi q esta tan verde como yo...
Subir
Edgar Garcia Baneado
#19 por Edgar Garcia el 08/10/2015
#18 jajaja muy bien no aqui son las 10 de la noche voy a cenar y un buen baño para dormir esperemos que si carnal buen dia y buenas noches jajaja
Subir
DaviZerrat
#20 por DaviZerrat el 13/10/2015
Si tienes que comprar un tester, ademas de test a transistores, los hay con test de condensadores. Estos de gama baja normal... Es util poder probar facilmente todos los compos que montas.

Saludos y suerte !
Subir
victron 2112
#21 por victron 2112 el 13/10/2015
Gracias miraré los dos q tengo,compre uno q tiene para PNP o npn y supuse q si tiene eso ya sirve para otros componentes pero me aseguraré de si sirve para condensadores ..saludos...
Subir
victron 2112
#22 por victron 2112 el 16/08/2016
Bueno,han pasado unos meses y os cuento un poco lo que he ido haciendo...
Lo primero fue ponerme a leer hilos del foro diyer donde están casi todas las dudas q van surgiendo.tambien he hecho un buen acopio de herramientas...me lancé a arreglar alguna fuente rota..hice un rehousing a una petaca maxon dist/booster,fue mi primer artilugio distorsionador...luego he hecho una caja a/b co. Componentes q te ia por ahí...un par de footswitxhes para ampli fx etc..y el otro día hice mi primer pedido a dasmusicding....una estación de soldadura un desoldador y un range máster q vi bastante fácil...y veremos luego jujujuk...pienso indagar esa pag q posteasteis y casi no mire...a ver q tal...también me he empapado de planos de pedales...más q nada para familiarizarse con el tema componentes más.comunes...tbien me he trgdo. Tutoriales diyer todos los q pillo ..despejan muchísimas dudas...en fin esperando q llegue el pedido en unos días y a montar mi primer kit....dudas mil pero veo q si se usa el buscador de google y el del foro se resuelven muchas dudas. .flipe con un tutoriales de cómo se marcn los acabados swirl..flipante.estoy indagando el te.a del etching... chulisimos esos acabados..en fin me roca y.bien esrudiarme loa métodos de hacerse las pcb,s...mil cosas pero todo poquito a poco y pasó a paso..sin abrir hilos tontos de dummie q al cabo de tiempo dices joer...menos preguntar y más indagar,investigar,esrudiar...en fin...lo di ho ..lo próximo os cuento como me va el kit del rangemaster...saludos y gracias a todos por las aportaciones...
Subir
DaviZerrat
#23 por DaviZerrat el 16/08/2016
Le diste caña victron!!

Existe un fabricante de pcb online en bulgaria digno de conocer micron20.com
Una vez hecho el layout/proyecto que tienen un coste, las pcb salen a un muy buen precio y con diferentes calidades de fabricacion...

Si conoceis alguno recomendable compartirlo please. Buen Agosto a todos!!!
Subir
victron 2112
#24 por victron 2112 el 17/08/2016
la David, se agradecen los ánimos
...la prueba viene ahora q haré mi primer kit,toy como niño con zapatos nuevos...pero como me lo estoy tomando muy tranquilamente y a la vez soy modelo tozudo...todo irá a buen puerto si o si o si o si, jakakaka.
L verdad es q esto del diyer ya me quise meter muy joven, en un año q por trabajo pase en Madrid, estaba entre estudiar solfeo o electrónica...y me metí a estudiar solfeo con la primera Academia IMT q se abrió en España...la de. Chema vilchez en la calle.cartagena..ue gente más maja...pero quedó aparcado el tema electrónico...corría el año 1995....ahora me pilla trabajando de vigilante donde tengo ocho y doce hora de garita intensa...y claro si no te buscas algo q hacer...te vuelves loco...jakakaka
..y así estoy...estudio todo lo q pillo y me traigo pequeñas faenas..q luego acabo en casa con más trankilidad. Ahora ya con 51 tacos...mi meta es llegar a construir mis cacharros. Más o menos bien curraos...y tener una adicción más cuando Dios rajoy quieran jubilarme jejeje saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo