Herramienta para ajuste de guitarra

Demolitiontattoo
#97 por Demolitiontattoo el 21/05/2011
No eran, serán :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
joumparker
#98 por joumparker el 21/05/2011
Justamente jo que estoy buscando ahora materiales de este tipo, ya habeis hecho el pedido verdad, no os sobraran algunas packs??
Subir
Demolitiontattoo
#99 por Demolitiontattoo el 21/05/2011
Espera a ver. Nunca se sabe :roll:
Subir
joumparker
#100 por joumparker el 21/05/2011
Demolitiontattoo escribió:
Espera a ver. Nunca se sabe :roll:


bueno si os sobrasen algun pack me harias el favor de decirmelo, cuenta con que si sobra alguno, yo me quedo uno
gracias
---------------------------------
vamos no solo que me lo quedo si no que lo pago jejejje
no sea que haya confusion jejeje
Subir
Demolitiontattoo
#101 por Demolitiontattoo el 22/05/2011
Si sale alguno estate pendiente, porque yo lo pongo aquí y el primero que me ingrese se lo queda. Yo no voy a andar atrás de nadie, y menos si no me estoy ganando nada ;).

Saludos
Subir
joumparker
#102 por joumparker el 22/05/2011
Demolitiontattoo escribió:
Si sale alguno estate pendiente, porque yo lo pongo aquí y el primero que me ingrese se lo queda. Yo no voy a andar atrás de nadie, y menos si no me estoy ganando nada ;).

Saludos

claro totalmente razonable, pues is me ire metiendo de vez en cuando
graciass
Subir
Demolitiontattoo
#103 por Demolitiontattoo el 23/05/2011
Bueno la cosa sigue asi:

Datos Guitarristas.info

En estos momentos, se está "Traduciendo" la plantilla a lenguaje de máquina. Las plantillas serán trabajadas por dos máquinas, una que hará los cortes y otra que hará la impresión.
Tienen que hacer la traducción para las dos máquinas, y ajustar las coordenadas cuya precisión me notificaron que era con un margen de error de 0,03 centésimas de milímetro, vamos lo que mide una pestaña de un mosquito. Muy preciso :shock:
¿Porque no todo en una?, se podría hacer y saldría un poco mas barato, pero he preferido que la impresión fuese profunda, porque superficial, con el uso se va borando, sin embargo de esta forma la podrán usar hasta varias generaciones.
En cuanto salgan las primeras muestras, les saco fotos para que vean como va el proceso.

Saludos
Subir
rjsilva
#104 por rjsilva el 23/05/2011
Todo un lujo amigo. Menudo curro te estás tomando. Gracias de verdad.

Rui Silva
Subir
joumparker
#105 por joumparker el 23/05/2011
aprovechando que el tema va de herramientas para ajustes a la guitarra
no sabreis donde puedo comprar un taco con radio 15'' para lijar
Bueno si alguien sabe se lo agradecere, es que tengo una guitarra barata que va a ser pobre de ella el conejillo de indias y tiene radio 15'' y solo encuentro de 16 o 14 pero 15 naa de naa
Subir
Rubio
#106 por Rubio el 23/05/2011
Otro rollo sería hacer tacos de radiar en una carpintería que tenga una CNC...ya lo pensé hace tiempo pero para hacer sólo un juego no era rentable y me los compré por ahí....si se hiciesen muchos ya sería otra cosa...pero claro cada uno necesitará un par de radios como mucho, asi que lo vería dificl.....
Subir
Monto
#107 por Monto el 23/05/2011
Que ganas!!! Ya tengo unas cuantas bichas esperando que lleguen los instrumentos.

Yo piloto de 3d y un poco de autocad. Si necesitáis ayuda para otras cosillas, aquí estoy. Lo comento sobre todo por el CNC. Por supuesto me animo a lo que sea, merece la pena!
Subir
joumparker
#108 por joumparker el 23/05/2011
Rubiolus escribió:
Otro rollo sería hacer tacos de radiar en una carpintería que tenga una CNC...ya lo pensé hace tiempo pero para hacer sólo un juego no era rentable y me los compré por ahí....si se hiciesen muchos ya sería otra cosa...pero claro cada uno necesitará un par de radios como mucho, asi que lo vería dificl.....


donde encontrastes tacos de 15''?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo