Herramienta para ajuste de guitarra

raduvaquero
#241 por raduvaquero el 27/07/2011
ok demo muchas gracias por la info te lo agradecemos de corazon, un saludete.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
aracat
#242 por aracat el 29/07/2011
veo que sigues repartiendo ilusiones y alegrias a los compis, gracias y +1 , a mi la verdad es que me han sido de utilidad.que podamos seguir así.
Subir
Demolitiontattoo
#243 por Demolitiontattoo el 31/07/2011
Hola, como los privados me van fatal, y no puedo verlos, os doy mi direccion de correo electrónico. andrestattooarrobahotmailpuntocom ya saben sustituyan las palabras por el simbolo y listo. Gato guitarrero me falta tu dirección exacta, creo que me la enviastes, pero me es imposible habrir ese privado, te he enviado uno pero no me respondes, así que envíamelo por correo electrónico que estoy haciendo los sobres para adelantar trabajo.

Saludos
Subir
Demolitiontattoo
#244 por Demolitiontattoo el 02/08/2011
Bueno noticias.

Hoy cuando llegué tenía las piezas listas, pero al revisarlas había un error en ellas y tuve que devolverlas todas. Eso es lo malo de estas fechas con las vacaciones. Los que quedan a veces no saben bien del tema y meten la gamba. Bueno me las prometieron para el viernes sin falta, así que ese fin de semana me la pasaré poniendo direcciones y ensobrando para el lunes enviaros las herramientas.

Siento este impase, pero son cosas que pasan.

Saludos
Subir
raduvaquero
#245 por raduvaquero el 02/08/2011
no te preocupes demo las cosas de palacio van despacio que se le va hacer, un saludete.
Subir
Esteve. (gos).
#246 por Esteve. (gos). el 03/08/2011
Ummmm, ya huelo herramientas recién salidas del horno... :palmas2:

Demo no te preocupes. En época de vacaciones ya se sabe que todo se ralentiza, y más, si ellos han tenido un fallo.

Gracias por mantenernos al dia.

Saludos. :saludo2:
Subir
Demolitiontattoo
#247 por Demolitiontattoo el 05/08/2011
bd29b7be3fbab13050861a46a976c-1140063.gif
Ya las tengo
Subir
maxtoon
#248 por maxtoon el 05/08/2011
Yuhuuuuuu!!!!!!

Eres un monstruuuuuuuuuu........

Saludos y gracias.... :super_icono:
Subir
raduvaquero
#249 por raduvaquero el 05/08/2011
perfecto demosolo queda recivirlas y a sacarlas su jugo.
Subir
aracat
#250 por aracat el 06/08/2011
Has pensado en hacer unas plantillas para los trastes tipo esto? http://www.madinter.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=M0LUTH-GFRT-FC seria posible? y en otras "escalas" ? particularmente necesito para 21"...
un saludo.
Subir
Demolitiontattoo
#251 por Demolitiontattoo el 07/08/2011
Hola aracat, si puedo hacerlas y de hecho ya las he hecho :D

Imagen no disponible

Y tambien el dispositivo para usarlas

Imagen no disponible

Eso que pone madinter para usar con una sierra de banco... :no_lo_se:

Lo que veo es que son baratas, y tengo dudas del material que han usado para hacerlas. Esta pieza no puede ir metales blandos como el aluminio, porque pierden precisión rápidamente. Solamente hacerlas sin las muescas en el acero en el que hice las piezas que estoy empaquetando hoy, ya sale mas caro que eso.

Saludos
Subir
raduvaquero
#252 por raduvaquero el 07/08/2011
joder demo yo quiero uno como ese, porque no preguntas a la gente si las quieren y las haces yo quiero un kit de esos seguramente salgan mas baratos que comprarlas no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo