Herramienta para ajuste de guitarra

marras
#13 por marras el 10/05/2011
me apunto a las herramientas

Demolitiontattoo
psikoT
elderico
Hate1
Murkgo
Marras
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mcgiver
#14 por mcgiver el 10/05/2011
Otro que se apunta.:D Aunque me temo que llegar a 100 va a ser difícil. :shock:
Que aunque últimamente toqueteo poco con las guitarras, unas herramientas tan útiles y a ese precio merece la pena tenerlas...y más si es demolition el responsable de hacerlas, que seguro que quedan "que ni pa'monjas". :ok:

Demolitiontattoo
psikoT
elderico
Hate1
Murkgo
Marras
Mcgiver

Edito: Puedes preguntarle a Sepu en gorg, es probable que el te lo consiga a mejor precio...o menos cantidad al mismo.
Subir
LastMonkey
#15 por LastMonkey el 10/05/2011
Las medidas que has puesto para radios etc contienen las de bajos también? Si es así, me apunto. Si no, pero las añades (En la guía de ajuste para bajo de Jerzy drodz están todas, para imprimir tambien,está descargable de su página y que si quieres, te envío) también me apunto.

Así que sería:

Demolitiontattoo
psikoT
elderico
Hate1
Murkgo
Marras
Mcgiver
Reno2

Salud!
Subir
rafael4024
#16 por rafael4024 el 10/05/2011
Otro que se apunta


Demolitiontattoo
psikoT
elderico
Hate1
Murkgo
Marras
Mcgiver
Reno2
Rafael4024
Subir
frasco
#17 por frasco el 11/05/2011
Yo quisiera regalaros (por si cabe en el lote en la misma plantilla de corte) una regla para hacer cejuelas sin tener que medir ni andar haciendo numeros, que además corrige el fallo de dividir todas las ranuras a la misma distancia pues se produce el feo efecto de que, por culpa de los grosores distintos, las sexta y la quinta parecen mas juntas que la primera y la segunda.

Pd.- demolition, si lo necesitas y/o quieres tengo el fichero en autocad.

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
regla_de_division_compensada.pdf
Subir
Monto
#18 por Monto el 11/05/2011
Esto se anima!
Subir
moonmark
#19 por moonmark el 11/05/2011
Si no hay problema con envios hasta Nicaragua , yo me apunto
Subir
psikoT
#20 por psikoT el 11/05/2011
frasco escribió:
Yo quisiera regalaros (por si cabe en el lote en la misma plantilla de corte) una regla para hacer cejuelas sin tener que medir ni andar haciendo numeros, que además corrige el fallo de dividir todas las ranuras a la misma distancia pues se produce el feo efecto de que, por culpa de los grosores distintos, las sexta y la quinta parecen mas juntas que la primera y la segunda.

Pd.- demolition, si lo necesitas y/o quieres tengo el fichero en autocad.

:saludo:


Muy bueno!... yo iba a sugerir algo parecido pero no disponía del archivo... estaría muy bien incluirlo...

salu2
---------------------------------
Ah, otra cosa... estaría bien que las reglas llevaran alguna firma, como la que ha puesto frasco, para luego fardar de herramientas exclusivas... una reglilla con la firma de demolition le sube el caché a uno, qué leches! :D

salu2
Subir
aracat
#21 por aracat el 11/05/2011
Otro que se apunta

Demolitiontattoo
psikoT
elderico
Hate1
Murkgo
Marras
Mcgiver
Reno2
Rafael4024
Aracat
Subir
Demolitiontattoo
#22 por Demolitiontattoo el 11/05/2011
Perdonar la tardanza en responder. Estaba ocupado :oops:

Bueno a ver si respondo a todos.

Mcgiver: Gracias por el dato, pero no estoy inscrito en ese foro por razones que no vienen al caso, así que no puedo contactar con esa persona :oops: De todos modos me gustaría supervisar el trabajo in situ para que quede a mi entera satisfacción ;)

Reno2: Sirven perfectamente tanto para guitarras como bajos ;)

Frasco: Ya tengo una plantilla en mi página para las cejuelas en el tutorial para hacerlas ;) Podría incluir la que me envías, pero incrementará el coste del kit, y esto es mas bien para ajustes y mantenimiento básico de la guitarra, cosa que todo guitarrista debe de poder hacer en su guitarra. Entrar ya en la construcción de una cejuela, ya es mas complicado ;).

moonmark: El problema no es enviarlo, yo he enviado a todas partes del mundo. El problema es que te llegue :no_lo_se:.

psikoT: Bueno llevaran el logo de mi web. Algo tendría que ganar por el curro jejejeje

Saludos
---------------------------------
Añado:

Vean las pruebas que me enviaron:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Coinciden perfectamente, la distorsion que ven y que aparenta que no cuadra es un efecto óptico. Si se finan en las fotos, por eso mando varias dependiendo del lado que se tome sale de un lado o de otro.
Medidas con el calibrador estan perfectas:

Imagen no disponible

Saludos
Subir
psikoT
#23 por psikoT el 11/05/2011
imagino que ya explicarás en el tutorial cómo usarlas, pero ¿podrías adelantar para qué sirven las dos plantillas cuadradas, con los 8 radios? ¿no son los mismos radios que las que tienen forma de T?

Espero que la iniciativa tenga éxito y se pueda hacer otra tanda con herramientas para la construcción, como la plantilla para cejuelas de frasco...

salu2
Subir
mcgiver
#24 por mcgiver el 11/05/2011
Ok Demolition,

De todos modos, si quieres le consulto y si hay algo interesante te comento (más que nada en cuestión de unidades, porque en cuestion de precio el que has conseguido ya es cojonudo):ok:

Con respecto al tema de calidad del trabajo, puedo responder por el. Me hace tanto los chasis de los amplis, como las cajas de los pedales que fabricamos en ECW, inclusive serigrafias, etc y no tengo ninguna queja. De todas formas, entiendo perfectamente que quieras supervisarlo directamente. Yo haría lo mismo si hubiera encontrado quién me atendiera igual de bien en Bilbao. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo