Herramienta para ajuste de guitarra

joumparker
#121 por joumparker el 26/05/2011
Demolitiontattoo escribió:
Bueno pues vengo de pasar por donde están haciendo las herramientas, y he visto que están haciendo las pruebas con un material que no es el acero definitivo, si no aluminio muy fino, para programar donde inicia y donde termina de cortar el laser, ya que son dos fases criticas para que la pieza quede perfecta.
Como fui de pasada no llevaba la cámara, pero si no hay novedad, comienzan mañana a cortarlas, y me van a llamar para enseñarme la primera y si todo está OK, pues siguen con el resto.
Según pude ver no es tan sencillo, ya que reubican las piezas con distintas posiciones y combinaciones entre ellas para optimizar los cortes, que luego tienen que cuadrar con el láser impresión.
A ver si me llaman mañana y voy con la cámara y puedo hacer unas fotos, aunque hay muy poca luz.

Saludos


buenas , se que te dige que queria las herramientas si sobraban algunas, pero al final me las he comprado en la tienda, solo te lo digo para que lo sepas
gracias de todos modos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Demolitiontattoo
#122 por Demolitiontattoo el 26/05/2011
joumparker escribió:
buenas , se que te dige que queria las herramientas si sobraban algunas, pero al final me las he comprado en la tienda, solo te lo digo para que lo sepas
gracias de todos modos


:shock:Pues no se donde lo habrás escrito, porque no tengo ningún mensaje tuyo, ni aquí, ni en privado :no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se:
Subir
joumparker
#123 por joumparker el 26/05/2011
Demolitiontattoo escribió:
:shock:Pues no se donde lo habrás escrito, porque no tengo ningún mensaje tuyo, ni aquí, ni en privado :no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se:


si hombre si que te lo escrivi que me dijistes que estubiera yo pendiente de ver si sobravan
Subir
chinozgz
#124 por chinozgz el 27/05/2011
Se me ha pasado este hilo...

Demolitiontattoo, yo tambien estoy interesado en un juego de estos, si te sobra alguno. Ya se que si te sobra lo pondrás aquí y el primero que te ingrese y tal, pero quería ponerlo para que quedara constancia de que me interesa.

Un saludo.
Subir
elderico
#125 por elderico el 30/05/2011
:locomotora::locomotora::locomotora:

:piloto_loco:

jajajaja!
Subir
Demolitiontattoo
#126 por Demolitiontattoo el 30/05/2011
Vengo de donde encargué las piezas, y ya he visto algunas pruebas de impresión, pero aun no me han hecho la muestra completa para examinarla y darle el visto bueno. Me aseguraron que mañana en la tarde me tendrían un juego listo para mi evaluación, ya que han tenido problemas con otro trabajo anterior al nuestro. Y si todo está bien esta misma semana tendría las piezas listas.
Tomar fotos en la planta es casi imposible, y no les voy a montár un tripode para hacer las tomas, ya que sería algo que no está bien porque estorbaría mucho, ademas de no ser seguro.
Para matar un poco la fiebre, les pongo algunas fotos que salieron mas o menos, porque las condiciones eran muy malas para la toma, y con el flash se estropearon casi todas por los reflejos del metal.

Bueno, esta foto me costó un poco porque tenia que mantener con una mano el calibrador, y con la otra accionar la cámara, pero aunque en la foto no se puede apreciar perfectamente, la precisión es acojonante.

Imagen no disponible

Luego aqui teneis unas muestras que tienen para que la gente vea las posibilidades que hay con estas máquinas. Es impresionante lo que se puede hacer con estas herramientas :shock:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Bueno a ver si mañana les doy la sorpresa con mejores fotos, y con nuestras herramientas.

Saludos
Subir
hate
#127 por hate el 30/05/2011
Gracias por todas las molestias que te estas tomando, ya queda menosssss:D:D

Muy guapa la araña jeje

:saludo:
Subir
psikoT
#128 por psikoT el 30/05/2011
ahora sé con qué cortaba el costo el camello de mi barrio... :D el muy cabrón te pasaba las posturas de 0.3 mm de espesor... :D
Subir
hate
#129 por hate el 30/05/2011
psikoT escribió:
ahora sé con qué cortaba el costo el camello de mi barrio... :D el muy cabrón te pasaba las posturas de 0.3 mm de espesor... :D

:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
elderico
#130 por elderico el 30/05/2011
psikoT escribió:
ahora sé con qué cortaba el costo el camello de mi barrio... :D el muy cabrón te pasaba las posturas de 0.3 mm de espesor... :D


:jajajaja: :jajajaja: entonces teniamos el mismo proveedor
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#131 por pelolaviola@hotmail.com el 30/05/2011
Te agradezco ésto que estás haciendo , está muy bueno, yo también me anoto por los tutoriales , por lo otro , lamentablemente estoy tan lejos , que me parece imposible , donde yo vivo , los pocos pero muy pocos Luthiers que hay , arreglan pianos y instrumentos de viento de Jackson - Floyd Rose nadie y los que dicen saber son solo traviesos .-
Gracias nuevamente por compartir lo tuyo .-:aplausos:
Subir
rjsilva
#132 por rjsilva el 30/05/2011
Bonitos trabajos los que hacen por aí. Seguro que las herramientas van a quedar con mucha calidad. Gracias por todo el tiempo y trabajo que te estás tomando.

Rui Silva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo