Heroes del Silencio en Sevilla IMPRESIONANTE

• 2
#13 por heroe_del_silencio el 22/10/2007
HOLA:

Soy nicolas de Argentina...y quisiera decir que el recital que brindaron los heroes en argentina estuvo genial...sacando algunos bajos en el sonido, pero fue impecable....es una lastima saber que no van a volver mas...pero....cumpli un sueño al verlos arriba del escenario....saludos
Subir
#14 por carls501 el 22/10/2007
lo cierto es que bunbury tuvon un bajo en la 5 cancion, incluso pidio 5 minutos de descanso para la voz, pero despues salio y para mi gusto lo bordó, habia veces que la voz le temblaba y no la tenia del todo bien, pero el tio le hecho huevos(que menos iba a hacer) y para mi gusto canto muy bien como mucha energia y sentimiento.

con respecto a los otros componentes: son sosos, siempre lo han sido y lo seran, para el que no lo supiera quizas le sorprendio algo,es normal ese no es su fuerte.

lo del escenario... yo lo vi bien no entiendo a que te refieres pero es posible que tuviera algunas zonas malas para la vision.

psdata:yo ya me baje de mi amiga la mula el concierto de zaragoza, el que pondran en dvd supongo, con buena calidad de sonido y buenas grabaciones(distintas camaras, planos y tal)
Subir
#15 por Isidro el 22/10/2007
SalaS, esa chispa adecuada con los teléfonos encendidos como mecheros...fué lo mejor del concierto, emocionante,

con respecto a que los ví contentos...cuando se sentaron juntos en la última canción Bunbury y Valdivia se les "escapó" una gran sonrisa a ambos escuchando a la gente, así que valdivia ya no es el hombre sin sonrisa
Subir
#16 por salas el 26/10/2007
Si, la verdad es que yo tambien vi esa imagen y esa sonrisa y recuerdo que un amigo y yo dijimos eso mismo: eeehhh se ha reidooo... jeje. Era normal que sonrieran y disfrutaran porque la gente estaba muy entregada.

Por cierto los que seais de Sevilla, pasaros por el post de mi firma.

Saludos
Subir
#17 por KikeAOR el 28/10/2007
Yo fui al del dia 10 en Zaragoza y me parecio alucinante!!. La voz de Bunbury estaba perfecta (aunque ya anuncio que la gripe le estaba acechando y se noto el dia 12 tal y como me contaron y contais). El montaje me encanto, rollo Rolling Stones (eso si, abajo entre tanta gente costaba verlos con claridad si no estabas cerquisima :D)

En fin, que de todos los conciertos que he visto ha sido el que mejor puesta en escena y de montaje he presenciado, aunque tambien doy la razon al que comentaba que en algun momento los musicos parecian un poco aburridos, sobretodo Juan Valdivia que paso parte del concierto sentado (se le veia la cara un poco rara :S)

Saludos!!
Subir
#18 por KikeAOR el 28/10/2007
Por cierto, acabo de hablar con mi novia que fue tambien ayer al de Valencia (que privilegiada, al primero en Zaragoza y al ultimo de la gira :D) y dice que ha sido el mejor de todos, que tocaron canciones que no habian tocado en la gira y que hasta Bunbury se emociono por el calor de la gente (habia 80.000 personas). Si alguien fue y nos puede dar mas detalles que lo haga ya!!! :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo