heroes del silencio CHESTE (valencia)

#1 por rotovator el 28/10/2007
Esta es mi crónica del concierto:
Como Fan de Heroes (desde los 14 años, ahora tengo 27) cuando me enteré del concierto de Cheste corrí a comprar mi entrada (el 15 de Julio exactamente). Estuve esperando el ansiado evento, yo y 4 amigos más, todos fans desde crios, yo tuve que pedir un cambio de turno en el trabajo para poder asistir (con las molestias que ello conlleva) y partimos de Castellón a las 5:30, llegando a las 6:40 aprox al desvio Madrid de la A-7 para poder llegar a Cheste. El concierto empezaba a las 21:00. Hubo un poco de retraso, empezó a las 21:15, Y NO PUDIMOS LLEGAR: desde la salida Madrid la retención era tan brutal que no pudiamos avanzar de ninguna forma, estavamos en medio del atasco. El despliegue para el concierto fué NULO, ni una señalización, nula presencia policial, ni siquiera un triste operario de protección civil para manejar el tráfico. Imaginaros el desconcierto que la gente empezó a circular por el arcen de la derecha a toda velocidad, a aparcar en la autovía (si sí, en plena autovía) y gente nerviosa en todo momento por colarse para adelantar. Fué un milagro que no hubiesen colisiones múltiples en cadena. Llegamos a las 12:00 no sin haber tenido que aparcar antes en un descampao que encontramos de pura casualidad y haber corrido durante a 2 km. Ya no había ni gente en las taquillas (ni nadie para reclamar en ese momento) y imaginaros la estampa, gente llorando (literalmente, LLorando) de impotencia en su coche o en los aledaños del concierto por no haber podido llegar a tiempo, y no por su culpa, sino por una mala (desastrosa) organización. Es inconcedible. Es una verguenza. Haceros una idea que de las 80000 entradas que se suponia estaban vendidas, 10000 personas se quedaron sin poder acceder atrapadas en el coche (y esto no es una exageración). La salida por supuesto mas cola todavía, yo ahí tuve suerte porque como aparqué antes del concierto pude encontrar salida para castellón, pero hubo gente que pasó la noche entera sin poder salir de su vehículo y hasta la mañana siguiente no pudo abandonar el recinto.
Cada uno que saque sus conclusiones, yo desde luego lucharé para que me devuelvan el dinero de mi entrada (como mínimo, aunque eso no compensa, porque perderme ese concierto irrepetible ya es incompensable). Hoy he hablado con servientrada para saber cual era su politica, y me han dicho que hasta mañana no me darán una respuesta. Mañana desde luego me personaré en consumo con mis amigos para la pertinente reclamación formal, y a ver que ocurre. Insto a cualquiera que esté en nuestras mismas condiciones (esas 10000 personas) que haga lo mismo, QUE EXIJA LA DEVOLUCION DEL IMPORTE Y RECLAME A CONSUMO. Lo que me dijeron desde servientrada esque esperarían a la resolución de la organización, que se llama ROCK & CHICKEN para ver que ocurre. He buscado información de la organizadora pero no encuentro nada. Por favor, si alguien sabe algo o como dirigirme a ellos, ponedlo en este foro.
Los medios de comunicación se han hecho eco de esto, y insto a los afectados a que en cada foro, programa de radio o televisión (en los cuales la queja me consta a sido recogida porque las camaras grababan a la gente quejándose, otra cosa es que se emita) insistan y se hagan eco.
No me queda nada mas que esperar a mañana, a ver que me dicen, y agradeceros la paciencia de leer toda esta parrafada, que a su vez me sirve de descargo. Muchas gracias y por favor, difundid la noticia.
Subir
#2 por morlop el 28/10/2007
Es vergonzoso lo que pasó en Cheste. Yo tuve que ver el concierto desde la verja de la puerta porque mi colega que llevaba las entradas no puedo llegar por el atasco.

Hubo muchísima gente así, yo que estaba en la puerta vi como muchísima gente estuvo llegando durante toda la actuación, fue bochornoso, más si cabe con los abusivos precios de las entradas. A la gente que organizó eso le debería caer un paquete porque fue un timo. Intentaron meter a muchísima más gente de la que la logística permitía meter.

Pero, aquí viene el problema. Resulta que no se marcaron las entradas que se usaron, es decir, la gente pasaba con la entrada en la mano y punto. Eso significa, que haber cómo se distingue a la gente que pudo entrar de la que no. Increíble, esos tíos son unos sinvergüenzas.

Como tú, si alguien conoce los cauces más adecuados para reclamar que por favor lo comunique.

Saludos
Subir
#3 por rotovator el 29/10/2007
Este es un foro, en el cual se explica todo. La idea es que nos unamos todos los afectados y ejerzamos toda la presión que podamos. Esta es la web:afectados concierto heroes valencia
Por cierto, expone que la organización se pronunciará mañana. Todos atentos.
Subir
#4 por beethoven el 31/10/2007
Hola compañeros,
Siento que os pasara esto. Yo fuí uno de los afortunados que pudimos entrar sin ningún problema, los problemas los tuvimos para salir, pero bueno, el concierto mereció la pena. Varios amigos mios también tuvieron ese problema, no pudieron entrar, llegaron tarde. Yo entré al recinto a las 4 de la tarde, justo cuando abrieron. A esa hora a las entradas les cortaban el trozo que llevan para ésto, pero tengo entendido que cuando estaba lleno desapareció todo el mundo de las taquillas, accesos,... Si ésto es así, es muy facil identififcar a quien no pudo entrar....teneis las entradas intactas,...Pese a todo,....fué un gran concierto y no me imagino que me ubiera pasado lo que a vosotros,....

Saludos y a ver si se animan y dan otro mas, o dos, o tres,...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo