HEROES (Paralisis Permanente cover / David Bowie cover)

El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 09/11/2013
hola gente!!

bueno pués me he animado a grabar un cover de una versión de Paralisis Permanente, que a la vez es un cover de Heroes de David Bowie, así los que no conozcan la versión de Paralisis ( me temo que serán muchos), quizá conozcan la de Bowie.....

bueno el tema es muy sencillito, tampoco mi nivel da para mucho más, pero al menos a mí me parece una canción genial que me transmite muy buén rollo

espero vuestros comentarios y sobre todo a ver si el cover les supone a muchos, sobre todo a la gente más joven, el descubrimiento de esta gran banda de culto de la españa de los 80

saludos


PD mis guitarras están paneadas 50% a la derecha y el tema original 50% a la izquierda....ah, también he añadido algunos punteos de mi cosecha hacia el final, por dar un poco más de colorido
Archivos adjuntos ( para descargar)
heroes mp3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
thejuanchos
#2 por thejuanchos el 30/11/2013
Hey me gusta la versión !!!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#3 por El_Onanista_en_el_tejado el 30/11/2013
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

bueno, después de 3 semanas sin saber nada del hilo (desde que lo subí, vamos),resulta que al menos a alguién le ha gustado!!! ya me doy por satisfecho

#2 pués me alegra mucho que te haya gustado, thejuanchos, y que me lo hagas hecho saber :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo