Hermes Music/Music Club (y oulet),Veerkamp Lindavista Servicio

melallicloony
#1 por melallicloony el 23/12/2009
Hola, hago este post ahora que me encuentro en México para declararles a todos el MAL SERVICIO de las tiendas de Hermes Music aqui en mexico y el Veerkamp de Lindavista, que digo mal, pesimo servicio, algunos son tan pateticos que nisiquiera saben que es el cuerpo de la guitarra, Por ejemplo , La primera y ultima vez que fui a Veerkamp de lindavista, La estupida que me atendio le dijo a su compañero que Slash estaba muerto,refiriendose a Les Paul (Q.E.P.D.) Tambien al preguntar por unos cables ni siquiera sabia que eran y todavia me lo dice de mal modo.

Music Club Centro.

Tambien Lleve recientemente mi guitarra a que la ajustaran , total se la dejo al encargado, la saca del estuche y al volverla a querer meter la golpea muy sinico con el estuche , cuando la fui a recojer traia un detale en el cuerpo y la tipa esa me dijo que no la habian sacado de la caja ESTUPIDA, ENTONCES COMO DIABLOS LA AJUSTARON SIN SIQUIERA SACARLA DE LA CAJA, POR EL AMOR DE DIOS, ella se dice ser trabajadora del servicio y ni siquiera sabe las partes de una guitarra, me dice que tenia el detalle en el brazo y yo le hablaba del cuerpo.
Luego en el Music Outlet Pregunto por una Les Paul Studio Gibson y me dice que $30,000 pesos, Vieja LOCA si no Voy a Comprar La LP Robot, Que Mal SERVICIO , GENTE QUE ES INCAPAZ DE TRABAJAR AHI, COMO VAS A TRABAJAR EN UNA TIENDA DE MUSICa SIN SABER QUE ES UN CABLE O LAS Partes DE UNA GUITARRA
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
davestone
#2 por davestone el 23/12/2009
jeje

hey amigo, pero estás en Barcelona!!! La calidad y cantidad de tiendas que ha de haber allá!!

Por otro lado, tienes toda la razón, me ha pasado en Hermes Music, son generalmente tipos que no conocen o bien que no tienen la mínima vocación y actitud de servicio para el cliente.

Por eso es mejor muchas veces meterse a otros locales, no tan publicitados y mejores en cuanto a la atención.

saludos
Subir
melallicloony
#3 por melallicloony el 23/12/2009
Pues si es diferente en Barcelona. Pero Como he dicho Me encuentro, por algunaz razones, viviendo por un tiempo en México (no penseis mal :D) pues he experimentado todo esto y quise dar mi opinion
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 23/12/2009
de hecho seguramente te diero nel precio de la classic y no el de la estudio, por que justamene yo fui la semana pasada y pregunte por la classic y estaba en 30 y mira la verdad los vendedores no tienen la culpa como venden guitarras, venden celulares u otra cosa, un musico no se dedica realmente ah vender instrumentos, si creo que deberian ser un poco mas profesionales pero en realidad no es gente que se dedica a la musica. Creo que lo mejor es tolerar y si tu sabes lo que quieres y demas pues vas por eso, de todas formas el vendedor no pone el precio de lo que buscas, lo pone la tienda
Subir
asphix
#5 por asphix el 24/12/2009
Tristemente esto es cierto, muchas veces son mas contratados por ser vendedores que por sus conocimientos en la materia, y esto pasa en cualquier ramo, musica, electronica, computacion, etc...

Creo que en el caso de tu guitarra podrias proceder via profeco aunque no se si haya elementos para esto, o simplemente quejarte con el gerente/encargado de la tienda...
Subir
angelluthier Baneado
#6 por angelluthier el 24/12/2009
Si, es una pena.

Y así es en la gran mayoría de tiendas del país (con sus claras exepciones, sin duda).
Pero no hay mucho que se pueda hacer, además de poner buena cara y rectificarlos.
Claro que si la cosa ya es más que solo te den el precio de otro modelo, pues ya, quejarte con el gerente.

Mal, México, mal.
"Por eso estamos como estamos"
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 24/12/2009
no es por justificar a los vendedores pero la erdad es que aveces es por necesidad, igual si yo soy musico y por necesidad tengo que vender sabanas, lo haria. Es la necesidad, el problema en realidad son las empresas por no capacitarlos
Subir
Alexis Belmont
#8 por Alexis Belmont el 25/12/2009
Comatorium tiene razón, pero la parte de que al regresarle la guitarra a nuestro compañerp esta venga con un detalle en el cuerpo no se justifica con la falta de capacitación, si no una mala atención y descuido por parte de los trabajadores así como también lo es el mal trato por parte de la vendedora cuando le respondio de mal modo por los cables
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 25/12/2009
si completamente de acuerdo... pero bueno a mi parecer se me hace mu exagerado tratar a la guitarra con alfileres que no tenga ni un rayon ni nada... lo creo si esta roto el brazo o te quitan 10cm de pintura pero no se aveces tambien uno es demasiado quisquilloso
Subir
adrian02051984
#10 por adrian02051984 el 26/12/2009
si, muchas veces en estas grandes tiendas los vendedores son unos incompetentes (por no decir que en todas y todos XD) y por eso es mejor ir a las pequeñas, en veerkamp me querian vender mi cort X11 en 4500 pesos, y la tipa juraba que la que compre en 1800 pesos era recontruida con piesas defectuosas, menuda sorpresa cuando abro mi guitarra y veo que la importadora es la miema veerkamp y mi guitarra no solo no era reconstruida, era de linea y hasta con sellos ermeticos XD, me pregunto de donde saco eso de que recontruyen guitarras, un mastil defectuoso, con un cuerpo defectuoso y unas pastillas defectuosas que suenan divinamente bien

que viva lo defectuoso XD

salu2
Subir
passion.n.warfare
#11 por passion.n.warfare el 03/01/2010
Por fortuna cuando realmente he comprado algo en una tienda, me han atendido personas que saben de lo que hablan, y que incluso hacen recomendaciones. Además del buen trato. Con gente molesta no compro nada. Y no es por quisquilloso. Una cosa es que se necesite el trabajo y otra muy diferente esque uno ande de mala actitud con un potencial cliente(de lo que sea que sea el negocio).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo