Hermanos sagrados.. metal y rockroll.

esclavo del rock
#1 por esclavo del rock el 10/11/2010
Hago este tema para tratar de que me aclaren dudas extrañas que tengo de parte de otros musicos de diferentes generos.
He notado que aqui y en otros lugares (en la vida diaria) ahi personas que me dicen que el metal es mejor. que el rock es una mierda y que bandas como zeppelin, who, acdc. o guitarristas como hendrix, clapton, young, blackmore son una mierda comparados con vai y toda esa changada (Sin ofender) de guitarristas rapidos.
que no se supone que el metal y el rockroll son hermanos?que para ser un buen guitarrista tienes que ser rapido o esas tecnicas metaleras. que onda con estos??

nota (con rockroll me refiero a todo el rockroll.. desde chuck berry hasta page o blackmore.. yaque a mi no me gusta partir el rock en pedazos si n que el rockroll es solo uno al menos para mi)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hero of War
#2 por Hero of War el 10/11/2010
Para mi todo el rock es bueno. Soy mas de metal.. Xd pero para mi Led Zeppelin, Beatles.. Les tengo un respeto enorme. Y no conozco a nadie que los 'desprecie' la verdad.
Dicen que Malmsteen es muy bueno pero depende de si te llega o no.. Por muy rapido que toques, si no hay feeling no vale nada. Amí Yngwie me gusta pero prefiero a Luca Turilli, por ejemplo.
Subir
dimebagmuñoz
#3 por dimebagmuñoz el 10/11/2010
Para mi como dices los 2 van de la mano, ya que si no hubieran existido grandes guitarristas como Hendrix, Clapton, Blackmore y Jimmy Page, solo por nombrar tambien algunos, Satriani, Malmsteen y Vai no serian lo que son (al menos eso digo yo), porque los grandes guitarristas del pasado de las grandes bandas de Rock, fueron los que fundaron bases y abrieron el camino a muchisimos guitarristas de hoy..

Tu puedes aventar 12345648156 notas por segundo, pero si no tienes el feeling pues la verdad como que no tiene chiste, preferible tocar 5 notas por minuto pero que se sientan en el alma, que 10 mil y que no te sepan a nada..

y pues para mi esas gentes que conoces que dicen que esos guitarristas no valen gorro, pues la verdad no saben ni lo que estan diciendo, es mas ni han de conocerlos siquiera
Subir
the_rorox
#4 por the_rorox el 10/11/2010
DimebagMuñoz escribió:
Para mi como dices los 2 van de la mano, ya que si no hubieran existido grandes guitarristas como Hendrix, Clapton, Blackmore y Jimmy Page, solo por nombrar tambien algunos, Satriani, Malmsteen y Vai no serian lo que son (al menos eso digo yo), porque los grandes guitarristas del pasado de las grandes bandas de Rock, fueron los que fundaron bases y abrieron el camino a muchisimos guitarristas de hoy..

Tu puedes aventar 12345648156 notas por segundo, pero si no tienes el feeling pues la verdad como que no tiene chiste, preferible tocar 5 notas por minuto pero que se sientan en el alma, que 10 mil y que no te sepan a nada..

y pues para mi esas gentes que conoces que dicen que esos guitarristas no valen gorro, pues la verdad no saben ni lo que estan diciendo, es mas ni han de conocerlos siquiera


Muy bien comentario, yo estoy de acuerdo con lo que dijo DimebagMuñoz
Subir
ivan_metal
#5 por ivan_metal el 11/11/2010
DimebagMuñoz escribió:
Para mi como dices los 2 van de la mano, ya que si no hubieran existido grandes guitarristas como Hendrix, Clapton, Blackmore y Jimmy Page, solo por nombrar tambien algunos, Satriani, Malmsteen y Vai no serian lo que son (al menos eso digo yo), porque los grandes guitarristas del pasado de las grandes bandas de Rock, fueron los que fundaron bases y abrieron el camino a muchisimos guitarristas de hoy..

Tu puedes aventar 12345648156 notas por segundo, pero si no tienes el feeling pues la verdad como que no tiene chiste, preferible tocar 5 notas por minuto pero que se sientan en el alma, que 10 mil y que no te sepan a nada..

y pues para mi esas gentes que conoces que dicen que esos guitarristas no valen gorro, pues la verdad no saben ni lo que estan diciendo, es mas ni han de conocerlos siquiera



mejor comentario no puede haber, completamente de acuerdo !
Subir
Greg
#6 por Greg el 11/11/2010
A los que te digan eso que se callen la boca, simplemente. A mi mucho no me gusta el rock, principalmente porque no lo encuentro atractivo, pero grabate esto. Creo que lo dijo el gran Chuck Berry "el Blues tuvo un hijo, al que lo llamaron rock n roll". Y del rock n roll surgio el hard rock, y del hard surgio el heavy, y asi sucesivamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo