Herman Li style Jam by...STEVE506! :O

  • 1
steve506
#1 por steve506 el 25/05/2010
Bueno señores, no crei que haria algo asi jamás...pero como bien dicen: mente desocupada, taller del diablo :D

Ps me di a la tarea de poner el ezdrummer a doble bombo total y el guitar rig en un preset y nos fuimos...a ver qué me salía en el estilo del chino Herman Li :shock:.....recurrí a un riff ahi y pues en el solo me dije "huevos...a ver qué resulta" y le di al Jam...el resultado final no fue tan Herman, sino como Yngwie en uno de sus peores dias :risa: la velocidad es que no se me da :oops:

No está muy bien logrado dado que lo toqué asi one take, pero bueno...se supone que es el estilo Li por tanto es mision cumplida :D jajaja

Ya basta de bromas y sátiras, aqui les va, dedicado a todos los que tomaron la sana costumbre de tocar guitarra de verdad, inspirados por el guitar hero.

Ahi disculpan la pobre calidad de imagen, es evidente que debo mejorar mi equipo de grabacion :oops:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Una experiencia divertida...creo que no es necesario mencionar en el estilo de quien va a ser mi próximo Jam de tributo :D
salud! :brindis
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ema_a
#2 por ema_a el 25/05/2010
jajajajjaja! en todo caso al estilo de herman en el studio, por que ahi toca bien, jajaj, y para mi esta video esta genial (Y). jjejejej:brindis:
buenisimo el final,,,, que cara de loco que tiene ese chino!!! " you suck kirk"!!!!!!!
Subir
Darix
#3 por Darix el 25/05/2010
muy bueno compañero, imaginate si no se te da la velocidad ahora cuando se te dé, muy bueno por que hay música ahí no solo velocidad y patrones, se combina muy bien me ha gustado mucho excepto el video por que esta baja la calidad, pero de ahí excelente.:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
steve506
#4 por steve506 el 25/05/2010
Ema_A escribió:
jajajajjaja! en todo caso al estilo de herman en el studio, por que ahi toca bien, jajaj, y para mi esta video esta genial (Y). jjejejej:brindis:
buenisimo el final,,,, que cara de loco que tiene ese chino!!! " you suck kirk"!!!!!!!


Qué bueno que lo disfrutaste, che...jajaja bueno en mi favor debo decir que lo toqué yo y no necesité un ingeniero que me acomode las notas :risa: salud! :brindis:

darix escribió:
muy bueno compañero, imaginate si no se te da la velocidad ahora cuando se te dé, muy bueno por que hay música ahí no solo velocidad y patrones, se combina muy bien me ha gustado mucho excepto el video por que esta baja la calidad, pero de ahí excelente.:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


Muchas gracias por tu comentario, compadre! en efecto debo cambiar de camara, para que los videos sean de calidad...Salud! :brindis:
Subir
sergi1992
#5 por sergi1992 el 25/05/2010
Algún día dragonforce te fichará y será el fin del mundo... :shock:
Subir
agc1495
#6 por agc1495 el 25/05/2010
demasiado bien has tocado para parecerte a herman li :D
Subir
trullols
#7 por trullols el 25/05/2010
Steve, alucinante cómo tocas. No creo que tengas que volver a re-aprender tu técnica como has dicho por ahi en otro post ... creo que lo haces estupendamente bien.
Enhorabuena!!!
Subir
steve506
#8 por steve506 el 26/05/2010
Sergi1992 escribió:
Algún día dragonforce te fichará y será el fin del mundo... :shock:

Y qué tal si me fichase....metallica? :risa: Gracias por comentar! :brindis:

AGC1495 escribió:
demasiado bien has tocado para parecerte a herman li :D

Jeje muchas gracias por tu cumplido...ahora me has dado luz verde para caerle a palos a Herman Li :risa: la verdad mas que hermaniano, el solo me quedó como yngwieblackmoreinado o algo asi jeje Salud y gracias! :brindis:

trullols escribió:
Steve, alucinante cómo tocas. No creo que tengas que volver a re-aprender tu técnica como has dicho por ahi en otro post ... creo que lo haces estupendamente bien.
Enhorabuena!!!

Muchas gracias por tu comentario, eres un guitarrista a quien admiro y tu opinion es valiosa para mi. Sobre mi técnica, no se trata de que, digamos, las frases no salgan, sino que mi mano derecha está sintiendo más esfuerzo del que debería y es mucho...por eso prefiero tomar un tiempo de paz para rehabilitar mis movimientos y asi prevenir males futuros. Gracias amigo! :brindis:
Subir
the_rorox
#9 por the_rorox el 26/05/2010
esta bueno

pero parecerse mas a li te falto algun sweeo fallado y alguna cuerda al aire escapada


te salio genial ahora va a venir li y te va a matar por tocar mejor que el en su estilo
Subir
edgar_rg Baneado
#10 por edgar_rg el 26/05/2010
Crei que iba a ser broma y le ibas a meter mucha palanca y wah o cosas asi jaja dando cuerdas al aire a lo loco jajaja, pero bueno me encanto mucho, sobre todo los sweeps, no le vi mucho de Herman, me recordo un poco mas a Yngwie con esos sweeps, pero me gusto mucho.
Subir
Juanmi91
#11 por Juanmi91 el 26/05/2010
Blasfemo, blasfemo!!!! :D Ahora de verdad, te ha quedado muy a lo Yngwie como tú dices, cosa que me agrada.
Subir
steve506
#12 por steve506 el 26/05/2010
the_rorox escribió:
esta bueno
pero parecerse mas a li te falto algun sweeo fallado y alguna cuerda al aire escapada
te salio genial ahora va a venir li y te va a matar por tocar mejor que el en su estilo


mientras no sea yngwie quien llegue a mi casa a golpearme, creo que voy a estar bien :risa: Gracias por comentar! :brindis:


Edgar_rg escribió:
Crei que iba a ser broma y le ibas a meter mucha palanca y wah o cosas asi jaja dando cuerdas al aire a lo loco jajaja, pero bueno me encanto mucho, sobre todo los sweeps, no le vi mucho de Herman, me recordo un poco mas a Yngwie con esos sweeps, pero me gusto mucho.


Y pasó por mi mente hacerlo de coña...pero me salió más como una muestra de cómo haria yo el trabajo si estuviese en el lugar de Herman, y pues por ahi se me salió el amor por el sueco maravilla (que no es zlatan!!), lo reconozco :oops:

Juanmi91 escribió:
Blasfemo, blasfemo!!!! :D Ahora de verdad, te ha quedado muy a lo Yngwie como tú dices, cosa que me agrada.


La verdad es que me dejé llevar por mi intuicion y se me salió la onda neoclásica, la cual disfruto escuchar pero no le hago mucho al tocarla, con ese doble bombo ahi constante, medio power metal tal vez jeje Es un gusto para mi que haya sido de tu agrado. Salud! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo