Heritage H535 0 Greco sv-600

Frecho Alva
#1 por Frecho Alva el 07/05/2016
Hola es mi primer post aquí a ver si podéis arrojar algo de luz sobre mi jodía ignorancia que me hace dudar entre estas dos guitarra. El caso es que llevo tiempo babeando por una 335 pero claro como es lo mas habitual la pasta no llega, ahora me han salido dos oportunidades de tener una semihollow medianamente decente una es la "Heritage H535" la otra una "Greco sv-600" sale algo mas barata, es del 78, he oído y leído grandes cosas de las dos pero no he tenido la oportunidad de tocar ninguna, asi que lo dicho amigos y expertos foreros por cuyas manos han pasado estas y otras cientos de guitarras agradezeria vuestros consejos, información y ayuda un Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Orbiter
Frecho Alva
#3 por Frecho Alva el 08/05/2016
muchas gracias Orbiter por tu ayuda la Tokai tiene muy buena pinta la D' Angelico también pero a nivel estético la forma de la pala no me mola mucho .El caso es que las dos de las que hablo son de segunda mano son 1200 por la Heritage que creo que es un buen precio la Greco saldría por unos 725 esta me la mandan de fuera y tengo que añadir aduanas el tio me dice que el pone un precio bajo en la factura de manera que de aduanas no subiría mucho calculo que al final sera alrededor 800, yo me imagino tambien que la Heritage sea mejor guitarra aunque en un foro guri un tio que decia que tenia una tienda y era luthier las ponía bastante mal, entonces mi duda es un poco saber si merecen la pena esos 500 pavos que vale de mas? si anda alguien por ahí haya manoseado alguna de estas o mejor las dos se agradecería mucho una comparativa. .
Salud.
Subir
Orbiter
#4 por Orbiter el 08/05/2016
1200€ por una Heritage es un buen precio. La marca Heritage es de gran calidad, están hechas en USA y tienen excelentes acabados. Hubo algún año que salían algo mal, pero en los últimos años salen impolutas, todo el mundo habla bien de ellas.

Otra opción son las Guild Starfire IV st, del estilo ES-335. La roja es la más barata:

https://m.thomann.de/es/search.html?q=guild+starfire+iv+st

La Heritage, la Tokai o una Guild.
Subir
M1000-iO
#5 por M1000-iO el 08/05/2016
Frecho Alva escribió:
el tio me dice que el pone un precio bajo en la factura


Ojito, que eso es fraudulento y está tipificado.

Compra la que quieras pero si vas a por la Greco que sepas que esa práctica no solo es inmoral sino ilegal y la tienen muy vista en Aduanas y te puede salir el tiro por la culata de manera épica. Ahora ya, sabiéndolo, tú mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo