Here without you (3 Doors Down)

anchelico
#13 por anchelico el 30/11/2015
luisito escribió:
Sientete halagado Fray, dicen que los Trolls en un mecanismo perverso siempre atacan a quien tienen envidia, algunos se obsesionan tanto que llegan a dañarse su propia salud, siempre van a por los mejores, por eso yo ando libre con los. que grabo,


Pues ya no sé que decir Luisito, porque me ha llegado por privado dentro y fuera del foro información en sentido contrario de varios que llegaron a leer esos post moderados ayer. Por lo que quiero entender (y creo que a día de hoy sé leer incluso entre líneas), sus mensajes no criticaban mi aportación (sino todo lo contrario) pero aprovecharon para dejar algún recadito ya que entraban...

En fin, lo último que quiero es que un hilo que era estrictamente musical se convierta en un circo. El que tenga problemas que los solucione de otra manera, pero no me gusta la gente que aprovecha lo que abren otros para entrar a hablar de su libro.

Un abrazo :amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sinner
#14 por sinner el 30/11/2015
#13 :aplausos:
Subir
Atroz
#15 por Atroz el 30/11/2015
Fascinante, anchelico. Sencillamente fascinante.

Enhorabuena y gracias por haber compartido esta joyita.

:brindis: :amigos: :brindis:
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 30/11/2015
Buen trabajo como siempre anchelico, es un gustazo que compartas tus aportes con nosotros.
Un abrazote amigo!!!!
Subir
1
Tokai
#17 por Tokai el 30/11/2015
Pues una vez escuchada, creo que es una más que digna dedicatoria aquellos :rip: a los que haces mención y que estoy seguro que le habrá encantado el tema.

Como siempre suena muy limpia la mezcla, y la melodía se te queda fácilmente en la cabeza, es decir que funciona perfecto con la guitarra.

Y en cuanto al bajo, una vez me decía un compañero bajista que los que estamos siempre con la guitarra tendemos a utilizar el bajo como una guitarra más y no como un instrumento diferente, y en parte tiene razón porque cuando les escuchas a ellos las lineas que te meten en un tema que tu has compuesto empiezas a descubrir que no tiene nada que ver con lo que tu tienes en mente, como si el bajo tuviera vida propia, fuera a su bola, pero que empasta a la perfección con la melodía y acordes.

Pulgar arriba! :brindis:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 30/11/2015
No conozco el tema ni el grupo, pero tampoco es importante eso para poder disfrutar de tu versión.

Un aporte de calidad, lo cual siempre se agradece. :musica: :bien:

Buen trabajo, Angel, te va un +1. :amigos:

:brindis:
Subir
1
CarlosOchenta
#19 por CarlosOchenta el 30/11/2015
Un grupo que no conocía de su existencia, es normal, no suelo escuchar música tan relajada y sentimental!! Buen trabajo Sr Angel, un abrazo. :amigos:
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 01/12/2015
Siempre me gustaron 3 doors down...te ha quedado una version como muy intimista...me gusta!!

+1 verde

Salud!!
Subir
heavyfan
#21 por heavyfan el 01/12/2015
Yo tampoco los conocia anchelico, pero una version muy buena :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
José Andrés Sanz
#22 por José Andrés Sanz el 01/12/2015
Delicado tema Anchelico. Mezcla cristalina como acostumbras y muchos quilates en esos dedos que no necesitan correr para asombrar. Fantástico. :ok:
Subir
Miercoles mod
#23 por Miercoles el 01/12/2015
A estos los he escuchado poco, un par de canciones en una banda sonora, y me acuerdo de otro cover tuyo de esta gente. Una chulada, Anchel :musica: como siempre tus guitarras suenan muy muy bien, enhorabuena y masuno merecido :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 02/12/2015
Atroz escribió:
Fascinante, anchelico. Sencillamente fascinante.

Enhorabuena y gracias por haber compartido esta joyita.


Muchas gracias Gerardo, el tema original era bastante bueno y simplemente he pretendido "cantar" con la strato. Me alegra saber que os ha gustado.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo