Here today, Gone tomorrow......... ( RaMOnEs cover )

El_Onanista_en_el_tejado
#25 por El_Onanista_en_el_tejado el 21/01/2016
skobei escribió:
Si señor, pedazo de cover te has marcado, me mola un webo tio jaja, tendre que escuchar más a los Ramones que grandes. Muy buen sonido el de la batera! Saludos

Los Ramones son geniales Isi, hasta para los metaleros de pura cepa como tú :guitarrista:
Muchas gracias compi, un saludo.

eddietrooper escribió:
Te ha quedado muy bien, Spider. Me gusta más escuchar tus creaciones propias, que siempre me sorprenden, pero este cover está muy bien hecho también. Saludos.

Hola Eddie, mil gracias, de vez en cuando apetece cambiar y hacer algo diferente, aunque también procuro si hago alguna versión darle un toque personal y un enfoque diferente y no ceñirme al original, que para eso ya los tenemos a ellos :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#26 por El_Onanista_en_el_tejado el 24/01/2016
José Andrés Sanz escribió:
Lo estaba escuchando y pensaba, ¿a qué me suena este tema? (además de a Ramones claro) y pasando a la 2ª página en otra pestaña he leído a Marcos Contel comentando lo de Joy Division y la verdad es que sí que se da cierto aire.

Muy sobria la versión araña. Como los Ramones vas al grano con cada elemento bien definido. Sólida y robusta sección rítmica y un timbre muy acertado para la "voz". Bien entrados los estribillos con ese extra que requieren. No es fácil hacer una canción e interpretar la voz con todos sus matices con la guitarra, a veces queda coja pero no es el caso. Quedaría de lujo en un CD tributo a Ramones


Curioso lo de Joy Division, igual que otras veces me pasa que conforme toco algo me recuerda a uno u otro grupo, la verdad es que esta vez no ha sido el caso, no sé.....pero ya que lo decís, sería un buen reto hacerlo a la inversa, hacer un cover de Joy Jivision a lo Ramones, estaría guay :si:
Y sobre la descripción técnica, poco decir, más bien me pongo colorao :sonrojado:, que me dejas abrumado con tu explicación de los detalles :hola:

Mil gracias por tu rico comentario, como siempre, todo un honor viniendo de un Master como tú.

Un abrazo :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#27 por El_Onanista_en_el_tejado el 24/01/2016
CarlosOchenta escribió:
Muy guapa tu versión Spider!! gran trabajo de video y sonido compañero!! un abrazo tio!!


Muchas gracias Carlos, un saludo! :brindis:
Subir
Carlos
#28 por Carlos el 25/01/2016
Muy buena thespider!!! Aquí no se abusa del personal, lo que saques y quieras compartir bienvenido sea! como si cada cinco minutos sacas un tema y vídeo de esos tan buenos de los tuyos :)

Un abrazote :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#29 por El_Onanista_en_el_tejado el 26/01/2016
Carlos escribió:
Muy buena thespider!!! Aquí no se abusa del personal, lo que saques y quieras compartir bienvenido sea! como si cada cinco minutos sacas un tema y vídeo de esos tan buenos de los tuyos


Muchas gracias Carlos!! Lo que tengo por ahí lo iré dosificando para cuando falte la inspiración :D

Un saludo tio! :brindis:
Subir
ejotacero
#30 por ejotacero el 26/01/2016
¿Soy yo o suenas mucho mejor que cuando me fui? Me parece un sonidazo, súper nítido todo y potente.
Enhorabuena.
Subir
r-asenjo
#31 por r-asenjo el 27/01/2016
menuda versión mas buena y muy bueno el sonido :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :L:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#32 por El_Onanista_en_el_tejado el 28/01/2016
ejotacero escribió:
Soy yo o suenas mucho mejor que cuando me fui? Me parece un sonidazo, súper nítido todo y potente.
Enhorabuena.

Serás tú :L: :L: :L:
Gracias Ejota, supongo que con el tiempo algo he aprendido y mejorado de ver y oir lo que hacéis vosotros. También te digo que va por temas, unos suenan más limpios que otros, ya depende supongo de la cantidad de pistas y el abuso, que no suele ser poco, de reverbs, delays y demás.
Un saludo compi :brindis:

r-asenjo escribió:
menuda versión mas buena y muy bueno el sonido


Muchas gracias asenjo, saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo