Here I go again (Whitesnake)

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 20/01/2013
johndk78 escribió:
Pues te ha quedao de P.M. Edu, la verdad és que la intro te ha quedado original, ademas de mostrar todas tus herramientas de trabajo. jaja

Gran tema de Coverdale y compañia y estupenda interpretación por tu parte fenomeno.
Menos mal que estás de vuelta ya se echaban de menos tus covers de mañana de domingo...jaja

Un abrazo socio y un +1 mas que merecido.


Muchas gracias, John, intentaré mantener las buenas costumbres domingueras, jejeje... :D

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 20/01/2013
uptheirons escribió:
Muchisimas gracias Edu!!!!!!!

Que buena manera de empezar una mañana de domingo!!!!!!

Vamos me encanta este tema,que para variar te ha quedado de perlas (no pasa nada que no sea de los maiden, faltaria mas por favor), y la intro cachonda muy original. Este tema me trae un huevo de recuerdos, asi que has acertado de pleno :ok: :ok: Siempre me ha gustado el cambio de la intro al tema, cuando entra la guitarra, es una pedazo de cancion.

Joder tio, colorado me has puesto jejejeje :oops:

Muchisimas gracias de verdad, me lo voy a tomar como el primer regalo de mi cumpleaños que es esta semana

Lo dicho crack, un millon y medio de gracias y sigue deleitandonos con tus covers.

Un abrazo compi :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Te voy a dar un +1 porque no te puedo dar un + 1000 jejejejej


¡Me alegro de que te haya gustado, compañero, ah, y felicidades!! :)

¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 20/01/2013
Muy bueno Edu, un señor tema de Coverdale y cia y tu cover a la altura de la ocasión, algo por otro lado normal como es costumbre.
La idea de la intro no podía ser más acertada, mimando un poco a la "rosita" y preparada para rockear.
Un saludo y +1 Eduxtremializador :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 20/01/2013
Genial, Edu!!! Muy ocurrente lo del cuidado de la Miss Charvel, je, je...! Qué bien cuidada la tienes, no se ha ido ni una pizquita de pintura (yo tengo una Ibanez Prestige y se le va la pintura al puente, a los botones, clavijero, etc. una pena..)! Fantástico cover, como siempre, Edu, eres un máquina!!!
Subir
Peter Q
#17 por Peter Q el 20/01/2013
Siempre es un gustazo oirte.
La intro genial, aunque utilizas un objeto en el sobrante de las cuerdas, que ni Rafa Cañete ni yyo sabemos que es :jajajaja:
+1 Un abrazo
Subir
painkilaso
#18 por painkilaso el 21/01/2013
genial el cover. me dio una tentacion de risa cuando peinaste a la niña jajaja
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 21/01/2013
platerow escribió:
Jajajajajaja,pero tiiiiiiio,te ha quedado muy guapo el video y ademas mientras pones guapa a tu guitar la musica le va que ni pintada.....muy coqueta ella que estaba.El momento peine,genial,jajajajaja
y bueno en cuanto a cosas mas tecnicas digamos.....que te sales, con muy buén sonido de tu zoom,de tus dedos y de tu talento
Te va un +1 socio
P.d:viva la madre que pario a tu Charvel


Jejeje, me alegro de que te haya gustado, Alberto, muchas gracias, tío!! :)

:brindis:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 21/01/2013
heavyfan escribió:
:palmas2: :palmas2: Muy buen cover compañero y un video genial :amigos: Corte, peinado :D y sonidazo!! :bien: Enhorabuena!!!

+1 :ok: :aplausos: :aplausos:

saludos :guitarrista:


¡Ese Heavyfan, muchas gracias por pasarte, compa!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 21/01/2013
Manuel J. López escribió:
Menudo crack Edu!!!

Lo has bordado, mas uno merecidísimo.
Es uno de mis temas favoritos de la serpiente blanca.

Hombre, para la intro te podrías a ver hecho un video revolcándote por el capó de tu coche . . . . . . pero casi mejor lo que has hecho, jejejejeje.

Saludos.


La verdad es que le pedí colaboración a Tawny Kitaen para lo del capó, pero me dijo que iba a ser que no... :D

¡Muchas gracias por tu visita, Manu, un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 21/01/2013
miquelet escribió:
Edu, tío... Que eres casi como la banda sonora de mi vida! :)

Flechazo verde por el tema, por la canción (la mejor de Whites en mi opinión) y por esa preciosidad de Charvel.


Y de la mía, y de la de muchos de nuestra quinta, jeje... :)

¡Gracias por pasarte y comentar, Miquelet!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 21/01/2013
Ivan escribió:
Eres un crack Edu jajajajaja ,lo del peine mitico jajajaja. El tema fantastico tio como siempre +1


¡Muchas gracias, Iván! :wink:

:brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#24 por Alejandro Abellán el 21/01/2013
¡Muy guapo el cover! Este tema me encanta, tío, ¡y lo tocas de maravilla! Cómo me gusta tu Charvel, ¡y qué bueno el comienzo del vídeo!, jajaja :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo