Here I Go Again - Whitesnake - Version acustica

  • 2
Paulino
#13 por Paulino el 13/01/2015
Pedazo de versión compañero, impecables tanto la parte guitarríl como la parte cantada.
Muy muy bueno amigo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nestordff
#14 por nestordff el 13/01/2015
Muchas gracias a todos! me llena que os haya gustado y me dan ganas de hacer alguna cover mas, es la primera que hago asi en plan acustico y cantando, a ver si dejo de fumar y quizá hasta mejore algo la voz, porque algún gallete y algun agudillo forzado hay, pero bueno...:).
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 13/01/2015
nestordff escribió:
me he animado al canturreo
Es una broma ¿verdad? :bien:

Si tú llamas a ésto canturreo... la mayoría de los que ganan pasta cantando deberían cerrar sus bocas para siempre.

Te ha quedado una versión simplemente preciosa (joer, qué comentario más gaylor :rolleyes: ). Gran cover para un gran tema.

Me apunto a seguirte porque no me puedo permitir perderme cosas así.

Manopla :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
M1000-iO
#16 por M1000-iO el 13/01/2015
#14

Compa, yo también le he oído ésta en acústico a Mr. Coverdale y no te creas que lo hace mucho mejor...

Maravillosa canción para recuperar de cuando en cuando y esta versión es una muy buena manera de hacerlo...
Subir
j-zero
#17 por j-zero el 13/01/2015
Suena de coña Nestordff, tanto la guitarra como la voz :aplausos: , un placer escucharte, sigue asi. :virtuoso:

Mano verde :saludo:
Subir
nestordff
#18 por nestordff el 14/01/2015
Gracias y mas gracias! no esperaba yo tanto exito jejej me habeis animado tanto que hoy ya estoy con otra! que a ver si la tengo mañana o pasao!

Un abrazo!
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 14/01/2015
Un pedazo de versión Néstor y además ese canturreo del que hablas no es nada fácil (amplio registro y matices diferentes).
Sobre el método de grabación, yo también soy partidario de grabar por separado guitarra y voz, que si no luego no hay manera de jugar...

Enhorabuena :brindis:
Subir
graceland
#20 por graceland el 15/01/2015
Genial, nestordff, ¡Que buena voz! y que bueno el cover acústico de este emblemático tema. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo