Herbie Hancock "Cantaloupe Island" por Mario Gómez Molina y Ángel Ruiz

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 16/02/2011
Pues he aquí otro magnífico standard de jazz esta vez del gran Herbie Hancock, interpretado por un servidor y por mi amigo Mario Gómez al saxo.

Espero que os guste ;)!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

EDITO: He tenido que reclamar con respecto a la fender, fijándome le falta barniz en la parte de arriba del mástil, y la pastilla de graves ha venido suelta, que yo pensaba que estaba inclinada asi, y no, asi que prefiero esperar un poco mas y tener el instrumento en condiciones, con el volumen de mercado que maneja esta gente, se pueden permitir tener un 1% de error :S, lo digo por si alguien se lo pregunta al verme con la Squier.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 16/02/2011
Como ya te dije, me ha parecido genial, sigue sorprendiéndome la calidad del sonido del sax, super profesional, y muy buenos los solos de ambos, me hubiera gustado verte solear un poco más, o que te siguieras con el fade out al final, pero en resumen un muy buen trabajo.
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 16/02/2011
Andrés_Gándara escribió:
Como ya te dije, me ha parecido genial, sigue sorprendiéndome la calidad del sonido del sax, super profesional, y muy buenos los solos de ambos, me hubiera gustado verte solear un poco más, o que te siguieras con el fade out al final, pero en resumen un muy buen trabajo.


Gracias tio!!!!
Si man, la verdad que mi solo igual se ha quedado algo corto, pero en fin, de estas cosas aprendo para los próximos Aebersolds que quiero grabar :)
Mario es buenísimo, y estoy seguro que puede dar aún mas de si.

Pd: Estoy intentando convencer al trombonista y trompeta para ver si montamos algo entre los 4 jeje

Un abrazo!!
Subir
catman
#4 por catman el 18/02/2011
me encanto, aunque no entiendo lo que tocas al principio, haces ritmica pero no se escucha, o mi oido anda mal?
me gusto mucho, realmente, hermosa impro. ojala yo improvisara asi.

y TREMENDO saxofonista conocés eh!
2:30 - 2:45 el saxo me mueve el piso
Subir
juan saez
#5 por juan saez el 18/02/2011
me encanto el sonido del saxo, q buen sonido le saca, cuesta un mundo hacer sonar el sax de manera profesional y madura y sobre todo en el jazz (sino mira como sufre lisa simpson aprendiendo a tocarlo con encias sangrantes :D) fuera de bromas, felicitaciones a tu amigo :aplausos::aplausos:

sobre tu solo Angel, bueno q decir, ya me volvi un fan tuyo asi q disfruto tus impro pero esta me dejo con gusto a poco, muy corta, aunq el poco rato q soleas esta lleno de licks increibles, muy buen gusto si señor, felicitaciones. :brindis::aplausos:

ah, ojala te solucionen luego el problema de la fender...:saludo:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 18/02/2011
Enormes los dos Ángel, menudo máquina que está hecho el saxofonista, menudo sonidazo le saca el tío :si:
Yo creo que ha nacido una pareja de hecho o de derecho :D
Muy bueno compañero :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 18/02/2011
Catman escribió:
me encanto, aunque no entiendo lo que tocas al principio, haces ritmica pero no se escucha, o mi oido anda mal?
me gusto mucho, realmente, hermosa impro. ojala yo improvisara asi.

y TREMENDO saxofonista conocés eh!
2:30 - 2:45 el saxo me mueve el piso


Gracias compañero.
Así es, al principio estoy acompañando, pero es relleno, tampoco es que a la hora de mezclar haya querido que la guitarra sobresalga, es un acompañamiento sutil, vamos, yo lo oigo aunque sea asi jeje

El saxo es una máquina tio!

juan saez escribió:
me encanto el sonido del saxo, q buen sonido le saca, cuesta un mundo hacer sonar el sax de manera profesional y madura y sobre todo en el jazz (sino mira como sufre lisa simpson aprendiendo a tocarlo con encias sangrantes :D) fuera de bromas, felicitaciones a tu amigo :aplausos::aplausos:

sobre tu solo Angel, bueno q decir, ya me volvi un fan tuyo asi q disfruto tus impro pero esta me dejo con gusto a poco, muy corta, aunq el poco rato q soleas esta lleno de licks increibles, muy buen gusto si señor, felicitaciones. :brindis::aplausos:

ah, ojala te solucionen luego el problema de la fender...:saludo:


Gracias Juan. Así es, hacer sonar bien un saxo no será cosa fácil, de eso estoy seguro.
Tienes razón, igual mi solo ha sido realmente corto, a ver si para la próxima vez se organizan mejor las estructuras de tiempo.

Un saludo tio.

Pd: ( Aparentemente se van a tardar 3 semanas en mandarme otra guitarra, o eso me dijeron ayer )

paulsancruz escribió:
Enormes los dos Ángel, menudo máquina que está hecho el saxofonista, menudo sonidazo le saca el tío :si:
Yo creo que ha nacido una pareja de hecho o de derecho :D
Muy bueno compañero :brindis:


Gracias Paulino! ya te dije, que lo del saxo es puro talento jeje

A ver si convenzco al trombonista y trompeta para montar algo entre cuatro, verás tu lo bien que suena :)

Un abrazo!
Subir
arnold
#8 por arnold el 18/02/2011
Uauu esto del jazz son palabras mallores. Primero felicitar a tu amigo la verdad no entiendo mucho de saxos aunque bueno me ha parecido buena interpretacion con mi umilde conocimiento en el campo y bueno tu te has currado un solo de esos que la verdad es que tengo muchisima curiosidad por aprender esas rarezas de jazz pero por una o por otra nunca me he puesto el dia que me quiera poner ya te preguntare ya que estas hecho to un crack en este campo
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 18/02/2011
arnold escribió:
Uauu esto del jazz son palabras mallores. Primero felicitar a tu amigo la verdad no entiendo mucho de saxos aunque bueno me ha parecido buena interpretacion con mi umilde conocimiento en el campo y bueno tu te has currado un solo de esos que la verdad es que tengo muchisima curiosidad por aprender esas rarezas de jazz pero por una o por otra nunca me he puesto el dia que me quiera poner ya te preguntare ya que estas hecho to un crack en este campo


Muchas gracias tio :)!! Me alegra que te guste tronco.
Aunque no te creas tio, yo todavía soy un neofito en materia de jazz, ni siquiera es jazz lo que toco sino " fusion ", combinar la técnica del rock con elementos armónicos propios del jazz.
Un auténtico lenguaje de jazz es para mi tan inalcanzable, como lo puede ser el lenguaje del flamenco.
Subir
riki5
#10 por riki5 el 20/02/2011
Madre mia....esto es calidad de la buena..

Primero es un temazo que tocais e interpretais de "PM".

Segundo,tocar junto a un Saxo es toda una esperiencia,le suele dar mucha calidad y elegancia a según que temas y no en todos los estilos....(esto lo digo por los metaleros) pero tu que tocas en una orquesta sabes a lo que me refiero..

Otra cosa de tocar junto a un saxo es que te pica a la hora de hacer solos y te inspira...sobre todo con el nivelazo que tienes.;)
En directo un pique mano a mano contra uno de ellos es una pasada y muy especatcular

Creo que fue Ritchie Blackmore el que dijo que un buen guitarrista equivale a un Saxofonista medio,si no que me corrijan..

Angel tienes un futuro con esto por delante bueniiiiisimo.

Me ha encantado este temazo..

genial....+1
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 20/02/2011
riki5 escribió:
Madre mia....esto es calidad de la buena..

Primero es un temazo que tocais e interpretais de "PM".

Segundo,tocar junto a un Saxo es toda una esperiencia,le suele dar mucha calidad y elegancia a según que temas y no en todos los estilos....(esto lo digo por los metaleros) pero tu que tocas en una orquesta sabes a lo que me refiero..

Otra cosa de tocar junto a un saxo es que te pica a la hora de hacer solos y te inspira...sobre todo con el nivelazo que tienes.;)
En directo un pique mano a mano contra uno de ellos es una pasada y muy especatcular

Creo que fue Ritchie Blackmore el que dijo que un buen guitarrista equivale a un Saxofonista medio,si no que me corrijan..

Angel tienes un futuro con esto por delante bueniiiiisimo.

Me ha encantado este temazo..

genial....+1


Muchísimas gracias Riki!!

Pues estoy de acuerdo contigo.Siempre he pensado que los metales son una herramienta increible para usar en temas, el saxo en particular para cosas mas dulces, la trompeta para darle esplendor a alguna parte en concreto, y el trombón para resaltar los bajos, pero en líneas generales tanto uno como otro valen para todo,o al menos en mi orquesta, arreglan y hacen solos, y si no se me echan para atrás tenemos un proyecto en video para hacer entre 4 :)

Cuando lo tenga desde luego lo subiré aquí :)!!

Un saludo tronco y gracias por pasarte!!
Subir
riki5
#12 por riki5 el 20/02/2011
Angel_Ruiz escribió:
Muchísimas gracias Riki!!

Pues estoy de acuerdo contigo.Siempre he pensado que los metales son una herramienta increible para usar en temas, el saxo en particular para cosas mas dulces, la trompeta para darle esplendor a alguna parte en concreto, y el trombón para resaltar los bajos, pero en líneas generales tanto uno como otro valen para todo,o al menos en mi orquesta, arreglan y hacen solos, y si no se me echan para atrás tenemos un proyecto en video para hacer entre 4 :)

Cuando lo tenga desde luego lo subiré aquí :)!!

Un saludo tronco y gracias por pasarte!!



Tiene que ser una verdadera pasada...

Estaré pendiente para cuando lo metas por aqui.

un abrazo tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo