HENRY BORRERO - Explicación modo DÓRICO

Henry Borrero
#1 por Henry Borrero el 14/08/2012
Subir
11
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
d.murray
#2 por d.murray el 14/08/2012
muy bueno :) mas 1
Subir
fer_rga42
#3 por fer_rga42 el 15/08/2012
EXCELENTE
Subir
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 15/08/2012
Está genial Henry, sobre todo la parte sobre la intuición y el hecho de memorizar mas el sonido que las posiciones.
Subir
Henry Borrero
#5 por Henry Borrero el 15/08/2012
Muchas gracias por los comentarios UN ABRAZO HERMANOS!!!!
Subir
borispulido
#6 por borispulido el 17/08/2012
muy bueno excelente explicacion, gracias a ello puedo hacer enfasis en la 6ta nota de la escala dorica para darle ese sonido particular. En espera de las proximas lecciones saludos y gracias!
Subir
Henry Borrero
#7 por Henry Borrero el 17/08/2012
Gracias hermano!!!!
Subir
Alexander Lopez Cedillo
#8 por Alexander Lopez Cedillo el 17/08/2012
Hola. Muchas gracias por este excelente video :) después de leer tantos post y buscar en internet tu video ha sido el q me ha dejado en claro todo este rollo de los modos griegos y como usarlos. Si pudieras subir alguna lección sobre armonía estaría de lujo ;) y tengo una pequeña duda como puedo sacar una distorsion como la que usas. Tengo una pedalera korg ax1500. Espero me puedas ayudar y una vez mas gracias por el video ya me he suscrito en Youtube para recibir todas las actualizaciones. Saludos desde mexico. :D
Subir
Henry Borrero
#9 por Henry Borrero el 17/08/2012
Gracias hermano . lo de armonía es excelente lo tendré en cuenta.

Estoy usando en el video un super overdrive de boss SD1, conectado por linea a una interface presonus studio project, luego protools 9, y utilizo para ampli un simulador de waves , el gtr3. es buena opción. incluso para grabar es bueno. Nunca como un buen ampli pero funciona muy bien.

Un abrazo!!!
Subir
Álvaro Q
#10 por Álvaro Q el 17/08/2012
Buenas! Muchas gracias por el aporte, voy a echar un vistazo al resto de tus videos, se ven muy útiles.
Un saludo!
Subir
Henry Borrero
#11 por Henry Borrero el 18/08/2012
GRACIAS!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo