Hendrixjamm

jesúsgv
#49 por jesúsgv el 14/10/2010
Hola compañeros, esta jam se la dedico a los foreros: Pedro molina 1 y aaaa.
Me enorgullezco de formar parte de este foro por lo que veo, leo, oigo y siento. Os la dedico por la discursión que habeis tenido, para que la música sea lo único importante.
Gracias a tod@s por lo que me aportais y un gran saludo, Jesús
Pedro molina 1, genial, por tus disculpas demuestras tu madurez como persona y tu humildad como gran instrumentista.

aaaaa No te mosques, creo que cuando se escribe hay veces que no nos explicamos bien o con rudeza. Tienes dotes colega, eso es lo que debes de darte cuenta y aprovecharlo al máximo.
Os puedo decir que esta jam la he sentido hasta en las trancas, se que no estoy a la altura instrumental y de técnica que se requiere, pero tíos, he disfrutado como un enano y ha habido momentos que era mi amada guitarra y yo los que conjugamomos como uno solo; bueno estoy flipando, no hagais caso.
PDTA: ehhhhhhh compañeros que ya sueno por los dos altavoces. jajajajajajajajaj. Voy progresando.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hendrix - All Along the Watchtower Mi mayor 1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#50 por Rafa Cañete el 14/10/2010
Ostras Jesus, que sonidazo estas consiguiendo¡¡¡¡¡¡¡¡ Ufff, vaya, vaya, que bueno.
Tu jam me ha gustado en general, creo que con unas pausillas y unos buenos bendings cabreaos ganaria un montón.

Muy buena la dedicatoria, la verdad es que nos ayudan un moton y nos empujan a que tiremos palante.

Saludossssss
Subir
jesúsgv
#51 por jesúsgv el 14/10/2010
rafaelcanete escribió:
Ostras Jesus, que sonidazo estas consiguiendo¡¡¡¡¡¡¡¡ Ufff, vaya, vaya, que bueno.
Tu jam me ha gustado en general, creo que con unas pausillas y unos buenos bendings cabreaos ganaria un montón.

Muy buena la dedicatoria, la verdad es que nos ayudan un moton y nos empujan a que tiremos palante.

Saludossssss

Que pasaaaaaaaaaa tíoo, ehhhhhh que ya sueno por los dos altavoces. jjajajajajaj
Muuuuuuuuchas gracias por tu comentario.
Siento el no poder comentar las vuestras en estos momentos. Es que ando con el trabajo tela marinera me piro a las 6 y vuelvo a las 9, luego la familia y no me da tiempo a nada. Voy a ver si hoy puedo, pero que sepais todos que las escucho. Un gran saludo, Jesús
---------------------------------
rafalecanete La idea que llevas para este tema está bien, pero la guitarra parece que va por otro lado, es como si estuviera desafinada en muchos momentos. No sé que te ha pasado porque yo he oido cosas de ti geniales. Un gran saludo.
dave-mrubio me ha quedado de piedra y es que no habia leido en tu comentario que cantabas también. Pues que quieres que te diga........ de PM. Tu voz sorprende y hace a tu jam más interesante. La parte de guitarra, muy buena, llena de sentimiento que es lo que mola. Genial.

Fran Alonso A tí que te voy a contar, oigo todo lo que haces y no dejo de sorprenderme. Sobresaliente, impecable en todos los sentidos.

andromeda Mira te comento, esta base llevaba bastante tiempo en el foro, y la habia oido bastantes veces e intentado hacerla, pero no era capaz. Lo dejé todo este tiempo hasta que la he sentido de verdad. He oido casi todo lo que has hecho y lo que te comento es que se ve un avance muy importante en ti. Mirate desde que empezaste y verás como has evolucionado. Esta jam es dificil para todos nosotros, porque siempre está presente ese maestro que es Hendrix. Me ha gustado, tenemos que seguir practicando y aprendiendo de los que tu y yo sabemos. Un gran saludo, Jesús

zaratusstra Joer, cuando has empezado creía que era Hendrix. Me encanta el sonido, la fuerza que le has puesto al tema y no te han faltado ideas ni frases. Muy buena.

asangarcia Empezaste bien, pero al pasar el pufo te has venido abajo y te has quedado por unos segundos en blanco, luego la cosa ha ido mejorando y enlazas el tema.
Mola.

labrujarecords Pues lo mismo que a Fran Alonso, tremenda.

PunckRockert Quizá la guitarra haya quedado un poco intima, como si solo tocaras para ti, pero hay muy buen felin y cosas chulas. Bien.

pedro molina 1 Joer tío que flipe, como me gusta oir esta forma de tocar. Tremenda.

miquelet Se ve y se oye que has disfrutado con esta jam. Muy, muy bien.

Morzillo Tienes una fuerza interior que en todas tus jam aflora y me mola cantidad, pero hay vacios que dejas. Yo pienso que es porque eres muy impulsivo, pero también te comento que en muchas jam tuyas me has puesto los pelos de punta, y te lo digo enserio. Genial tio.

David Garrido No sé, me ha desconcertado tu jam, es como si estuvieras en otro tema, el caso es que se ve algo, pero me es dificil opinar en tu jam.
Subir
Rafa Cañete
#52 por Rafa Cañete el 14/10/2010
Ese Jesus¡¡¡¡ pegandose una pecha de escuchar y comentar. Ya tengo mis guitarras revisandose todas en el Luthier (no veas el Frasco la pecha de currar que se esta dando), gracias a Pedro Molina que me lo ha dicho unas pocas veces, que estaban hechas unos zorros, aunque en esta no tengo disculpas, la grabe con la guitarra desafinaaa. :shock::shock:

Saludosssss
Subir
jesúsgv
#53 por jesúsgv el 14/10/2010
rafaelcanete escribió:
Ese Jesus¡¡¡¡ pegandose una pecha de escuchar y comentar. Ya tengo mis guitarras revisandose todas en el Luthier (no veas el Frasco la pecha de currar que se esta dando), gracias a Pedro Molina que me lo ha dicho unas pocas veces, que estaban hechas unos zorros, aunque en esta no tengo disculpas, la grabe con la guitarra desafinaaa. :shock::shock:

Saludosssss


Hola Rafael, ya sabia yo que algo le pasaba a tu guitarra, no era normal en sonido que tenía en este tema.
Ya te digo, hoy me he puesto y he dicho no tienes verguenza, tienes que oirlas y comentarlas. Mira precisamente ahora mismo estaba oyendo temas tuyos antiguos y de David Garrido. Un gran saludo, Jesús
Subir
pedro molina1 Baneado
#54 por pedro molina1 el 14/10/2010
muchas gracias Jesus por la dedicatoria,la jamm es de las mejores que te he escuchado,buenas melodias y el tiempo bien medido,el sonido tambien mucho mejor,se nota que estabas disfrutando,saludos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo