Hendrixjamm

asangarcia
#37 por asangarcia el 21/08/2010
Bueno, paso a comentar que tengo un ratillo para escuchar

Punkrocker: en partes sacas un sonido muy a lo Hendrix, pero en otras pierde un poco de fuerza, creo que como te dice Pedro debes usar más bendings para darle algo de "movilidad" al sonido, a veces suena muy lineal. Pero la melodía muy bien, muy Hendrix.

Pedro Molina: Unas melodías totalmente distintas a la original, a mí es algo que me costaría mucho hacer. Dices que tienes un mal día... jaja, yo quiero esos malos días pa mí tío!!

La Bruja: Tú tienes sangre Hendrix!! Hay partes magistrales, me encanta cómo usas los bends, y la parte del wah perfecta! Ten cuidado de no emocionarte no vayas a quemar tu guitarra!! :D

Zaratustra: Mucha garra y fuerza bien transmitida, sabiendo parar donde hay que parar y volver a dar caña, muy bien conjugado con la base. Y cuando recurres a algunos licks originales de la canción suena clavao!!

Andromeda: Muy bien sobre todo en las partes más lentas de la canción, le vienen al pelo esas melodías tranquis que te marcas. Pero le falta más fuerza en los subidones, más expresividad para marcar las distintas partes, más bends rabiosos a lo Jimi.

Fran Alonso: Qué grande! Me encanta como la has empezado, las primeras melodías me han encantado, y en general las partes en que cambias un poco la sonoridad del tema original (vas variando de modos o algo, no? yo es que aquí me pierdo un poco...), quedan de puta madre. Y cuando la lías ya del todo no te digo na!! Qué toque tío, me flipa tu vibrato!!

Dave_mrubio: Como se agradece escuchar una voz de vez en cuando por aqui!! Cierto que tienes uno registro a lo Dylan muy guapo, al pelo!! Y si este tema se canta bien y se toca como lo has tocado, sólo puede quedar de lujo! Muy bien las cambios de intensidad en general en el tema, que es lo que le da el rollo. De los que más me han gustado!

Rafaelcanete: Cierto que a veces suena como un poco fuera de tono, pero es algunas veces... Por lo general está bien, buenas ideas, aunque a veces se traban un poco, y los bends a veces no llegan donde debieran.


Creo que no me dejo a nadie... Gracias por los coemtnarios vuestros! Sois todos unos artistas!!
---------------------------------
Miquelet, que te me has adelantao jeje. De puta madre, me ha encantado cuando te desmelenas, a partir del minuto y medio, cuando le das a la palanca, a rascar bends, armónicos, el wah de por medio... totalmente espíritu Hendrix!! De lujo! Y el vídeo muy... psicodélico!! jajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zaratusstra
#38 por zaratusstra el 21/08/2010
punkrocker un poco flojilla, mas intensidad le hubiese ido quizá mejor, pero en esencia correcta

pedro molina me ha gustado, te la has llevado a tu terreno y bien llevada, no has caido en los licks "tipicos" en los que caemos casi todos y te ha quedado de lujo, te digo como a fran, has hecho tu version de un clasico y te ha quedado muy bien

miquelet has conectado con la esencia hendrixiana, y has mezclado los videos, que idea mas guapa, para una base ten larga como esta es una buena idea recoger los momentos mas explosivos, en plan documental, muy bueno tron
Subir
morzillo
#39 por morzillo el 21/08/2010
Juas! No he tenido tiempo de coger la guitarra en un par de dias y he hecho ésto a todo correr.
Lo siento si "rechinan" los bafles pero he pillao el primer preset que ha caído y no quería quedarme fuera de ésta JAM. que no se como o la habia visto.

Luego si me acuerdo ya comentaré.
un Abrazo! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZi-Hendrix - All Along the Watchtower.mp3
Subir
zaratusstra
#40 por zaratusstra el 21/08/2010
morzi me ha gustado, tienes tus cosas, pero has conectado con el feeling hendrixiano, muy buen jam compi
Subir
Mique Let
#41 por Mique Let el 21/08/2010
rafaelcanete Sí estás en la tonalidad, pero algunos bendings te quedan un pelín cortos. Más mala leche al hacerlos y te quedarán niquelaos. Por lo demás, buena jam, colega. Progresando. Mejor que ayer y peor que mañana!.

DaveMrubio Jodeeer!! Brutal la voz, socio!!! Buen solo y buena Jam.

FranAlonso Rollo Hendrix total al inicio, pero luego tomas tu toque caracterísitico, feeling y caña a la vez y sonidazo cojonudo!! De puta madre, socio!

Andromeda Que está bien, tío!!! Todos quisiéramos que nos saliesen mejor nuestras jam, pero ésta tuya está la mar de correcta. Es complicado mantener la tensión en una base tan larga, pero el resultado ha sido bueno, socio.

Zaratrustra Se nota que has escuchado mucho Hendrix. El principio lo clavas, luego te sueltas a tu aire y te ha quedado cojonudo. Arriba los viejos rockeros!!

asangarcia Bienvenido al mundo guitar rig!! El principio cojonudo, luego parece que te quedas un pelín a la espectativa como a verlas venir un buen rato, para luego volverte a enganchar. Pero es lo que comentábamos de las bases tan largas... cuesta mantenerse en la pomada todo el rato.

Labrujarecords Otro que ha mamado Hendrix por un tubo!! Muy buena jam, socio... Consigues ser creativo durante toda la jam. Cosa difícil en una base larga y con sólo tres acordes. Guapísimo ese wah.

Pedromolina Pues a mí me ha sonado de putísima madre, con esos fraseos tan tuyos y ese sonidazo Made in Pedro. Lo que te pasa es que en Garrucha hace mucho calor y eso aplatana al más pintao!!.

PunkRocker TE has colocado bien en la base, pero digo lo que fran. Métele más huevos y verás cómo sonarás mucho mejor!!

Morzillo Ese es Hendrix con el pelo hasta la cintura, con una Jackson y tirando de distorsión. Mu jevi y muy chula, Primo!!
Subir
Fran Alonso
#42 por Fran Alonso el 21/08/2010
Antes de darle caña a Morzillo, agradecer vuestros comentarios y una grata sorpresa leer todas las valoraciones de asangarcia, comments supereducados y fantásticamente expresados !!!

Allá voy Morzi ... agárrate que vengo con ganas de marcha !!

- Morzi: Txojo, que sonido más guarrete joer y que cantidad de notas morzilleras desperdigadas por tú impro ... tio, tienes momentos de lucidez que me gustan un montón ... pero cuando se te cruza el cable rojo y el azúl ... BOOOM aparece Morzillo montado en el famoso caballo de Hernán Cortés y la lía de mala manera, vamos, que ni Atila el Rey de los Hunos :risa:

Bueno, fuera bromas ... que lo puedes hacer mejor y que a ver si te curras un preset y lo usas siempre ... defíne un sonido, una personalidad ... eso es fundamental en un guitarrista !!!

Salu2s :brindis:


Ya estoy en casa !!!!

- miquelet: Está claro que no se te puede dejar solo en casa ... :risa: al principio pensaba que era Carlos Santana el que estaba tocando, por lo del gorro digo y el sonido !!!!

Muy buen solo, hard rockero de narices y con mucha fuerza !!!! Gran Jam !!!

Un abrazo y a seguir así !! :brindis:
Subir
morzillo
#43 por morzillo el 22/08/2010
Pedro gracias por la base!

rafaelcanete Poseído por el hendrix! Me ha molado la entrada en plan fumeta jajaja
Luego has mantenido las notas y has estado en la tonalidad, pero te he sentido doblar el mástil por no tener palanca xD Eso hacía yo en mis tiempos mozos con la Talmus Explorer de puente fijo y jajaja se dobló el alma :risa: Algo desafinaillo pero buena JAM socio! Aro tanta feria y venga rebujitos y pescaito y así está la guitarra de aceitillo jajaja :brindis:

dave_mrubio Buen sonido y buena JAm colega! Encima te la has cantado!!!!!! Con un par de webos! Y encima has cantado mejor que tocado jejejeje sé leer no te preocupes, no sólo escucho la JAM sino que leo lo que comentais cuando puedo. Y vale que has estado un huebo años cantando y tocando a la vez, pero coñe, cuida la guitarrilla que le pegas bien cohone! Buenisima tu JAm amigo! :brindis:

Fran Alonso Sonidazo! Tus grabaciones molan a cualquiera porque en un principio suenan perfectamente en casi cualquier equipo y eso es muy agradecido para el oyente. Después que tienes unos licks y un vibrato descomunal Fran. Kagüen la envidia que nos das tio jajajaj Una JAm muy buena y con mucho gusto tocada amigo! :brindis:

andromeda Joer compañero! Mira que eliges el momento justito cuando no debes eh jejejeje Nada hombre! Yo me he escuchado la de Fran como siempre de una en una y ahora la tuya y te digo que ha estado muy guapa. Hay movimientos nuevos, pocos pero de eso se trata amigo.Ir metiendo cosillas que sepamos o aprendamos o que empezemos a manejar. Hay por ahí algunas notas BooM como las que suelo hacer yo, pero una JAm muy guapa tio. :brindis:

zaratusstra Para serte sincero tira el reaper ese a tomar por el kulo y sigue con el audacity coñe que te iba de cine! ;)
Bueno una JAm que demuestras que estás a tono. Si es la tercera , cuarta o quinta , has perdido un poco la esencia y la frescura, así que si ésta JAm te ha salido guapa de cojones, no me imagino lo buena que hubiera sido la primera o quizá la segunda toma. Yo por eso siempre subo la primera auque haya notas podridas. Por la frescura. Muy buena tu JAm amigo! :brindis:

asangarcia Pues la verdad que te deberias de pasar más cohone! No sé porque solo sueles pasar algunas veces tio, si son 3 minutines de na jajaja
Bueno La JAM está bien, pero no como otras tuyas que he escuchado que sonaban muy bien y con potentes licks(como la de jazz-funk o algo asi). En ésta JAm te veo justito. Amos que le pegas bien , pero que se nota que estás desentrenaillo jejeje
Claro ahora las excusas de las salidas nocturnas de las birritas que si es verano ... enga!!! No hay webos!! Te reto a otras 2 JAM's más seguiditas en los próximos 2 dias! Seguro que te pones en forma again jajaja .... Por cierto que el guitar rig ese te suena de p.m. Muy buena la JAM socio! :brindis:

labrujarecords Buenisima compañero! Ya desde el comienzo a lo bestia. Licks rapidos y superpegadizos. Cuando empiezas con el wah, pues ya lo das todo.Y mira que yo soy anti-guá-guá , pero entre Olafo, Fran y tú al final me vá a acabar gustando y todo ;)
Una JAM guapisima colega! :brindis:

PunkRocker Bueno una JAM guapa guapa de cutre nada amigo! Lo que pasa es qe hubiera molao para una de hendrix un poco más de gain o un overdrive y quizá un guá-guá(no un autobús canario jajaja). Pero dignamente esos 4 minutos y pico está más que bien socio! Así que aprobado en mates :risa: :brindis:

pedro molina1 Bueno te entiendo lo que dices. Entre el bochorno de calor que hay ahora mismo en toda españa y el cansancio de meter tantas horas y los crios, etc... pues es normal que acabes saturadillo unos dias. Tú tómate el tiempo que necesites hombre. Que luego lo recuperas en un boleo.
Sobre la JAm, lo primero la mezcla un poco alta. Casi me destripa los oídos porque estoy con auriculares. Pero es una impro a tú estilo y muy buena en recursos y melodias. Espero que no te quejes de ideas, porque aquí soplan vientos muy guapos en la JAm y me ha gustado los recursos que has utilizado. Además, que cojones! No has tenido ni un solo fallo y eso es muy agradable de escuchar amigo! Espero recuperes las ganillas y te relajes y vuelvas con más fuerza si cabe. Un Abrazo! :brindis:

miquelet Tareas domésticas, negro obrero jajajaj eres el puto amo mikel!!!! Bueno más que hendrix sonaba un pelín mása santana y auqneu hay unos pasajes 100% hendrix, el sombrero, la perillita y las imagenes sepia, azul, verde y ya no sé que más porque creo que soy dáltonico reprimido :risa: Pues has hecho una pedazo de JAm y yo creo que lo que he disfrutado yo viéndote y escuchándote , no es ni la mitad que has disfrutado tú grabandola!!!! Muy grande esa JAM. 4Minutazos a tope! :brindis:

MoRZiLLo Pringao borrachuzo! No toques mamao a las4 de la mañana joer xD Mira que notas BooM te voya dar -2 por no usar tú preset del POD melón :jajajaja:

Fuera cachondeo... La verdad mi mezcla se oye burramente alta y no me habeis dicho na jajaja y yo diciendo de la de pedro y casi me petan los oídos con mi JAM. Bueno que ahora también estoy mamaillo y no daré pié con bola, así que mañana a ver si me animo y la hago como hay que hacerla... pero después del bañito en la playa que hace buen día ;)
Subir
asangarcia
#44 por asangarcia el 22/08/2010
Morzillo, qué crack eres picha!! Se agradece mucho que hay agente como tú por aquí, quién se niega a eso que me pides si me lo pides así?? Jajajaj, el problema es que mañana me voy de vacaciones a Portugal y estaré allí hasta final de semana, así que lo de las dos jams seguidas... pues me pongo ya!! qu eme has picao cabrón!! :D:D

Lo que pasa es que, entre los estudios, las vacaciones totalmente necesarias, y los dos grupos con los que estoy liao no estoy teniendo todo el tiempo que querría tener durante este verano para darle duro a la guitarra y estar más participativo. Pero precisamente ayer ya tuve el último concierto con uno de estos grupos (a ver si me pasan los vídeos y subo algo), y con la otra gente, que estábamos grabando un mini disquito, se h aparado momentáneamente la cosa, así que espero tener más tiempo para mí, mi guitarra y vosotros de aquí en adelante. Pero gracias tío por picarme, yo necesito poco para prender y tú me has dicho muchas cosas!!! jajaja :brindis::brindis:

Y tu jam, por cierto, con la garra que pide el tema y que a ti te sobra. Sin tener en cuenta las notas idas de tono, has sabido darle un toque muy correcto para el tema sin dejar de ser tu estilo. Como te he dicho, crack!


Y Fran, gracias por el comentario hombre, uno es educado de por sí... jejejej, además, creo que así es como se deben hacer y decir las cosas, desde el respeto y la educación pero sin dejar de ser todo lo objetivo posible.
Subir
Mik
#45 por Mik el 22/08/2010
Morci, Asangarcía, muchas gracias por comentar y por vuestros consejos, que envidia me das asangarcía con dos grupos, yo nunca tendré grupo bueno sólo el sanguineo ... je,je debe ser una pasada tocar para gente... ponte algún video, me gustará verte en acción. Un abrazo.:brindis:
Subir
morzillo
#46 por morzillo el 23/08/2010
asangarcia escribió:
Morzillo, qué crack eres picha!! Se agradece mucho que hay agente como tú por aquí, quién se niega a eso que me pides si me lo pides así?? Jajajaj, el problema es que mañana me voy de vacaciones a Portugal y estaré allí hasta final de semana, así que lo de las dos jams seguidas... pues me pongo ya!! qu eme has picao cabrón!! :D:D

Lo que pasa es que, entre los estudios, las vacaciones totalmente necesarias, y los dos grupos con los que estoy liao no estoy teniendo todo el tiempo que querría tener durante este verano para darle duro a la guitarra y estar más participativo. Pero precisamente ayer ya tuve el último concierto con uno de estos grupos (a ver si me pasan los vídeos y subo algo), y con la otra gente, que estábamos grabando un mini disquito, se h aparado momentáneamente la cosa, así que espero tener más tiempo para mí, mi guitarra y vosotros de aquí en adelante. Pero gracias tío por picarme, yo necesito poco para prender y tú me has dicho muchas cosas!!! jajaja :brindis::brindis:

Y tu jam, por cierto, con la garra que pide el tema y que a ti te sobra. Sin tener en cuenta las notas idas de tono, has sabido darle un toque muy correcto para el tema sin dejar de ser tu estilo. Como te he dicho, crack!


Y Fran, gracias por el comentario hombre, uno es educado de por sí... jejejej, además, creo que así es como se deben hacer y decir las cosas, desde el respeto y la educación pero sin dejar de ser todo lo objetivo posible.


Juas pos ya sabes 4 minutines y eres libre de ir a portugal xD

Nada hombre yo también suelo intentar decir las cosas desde el respeto pero siempre en plan cachondeo. Así que si no puedes no puedes, pero lo digo por eso por animar a que no se le pierda el gusanillo a subir JAMs.

Andromeda socio lo del "grupo sanguineo" es lo más cutre que he oído en mi vida :jajajaja:
Eres el puto amo. Tú puedes tener el grupo que te salga del... La verdad que yo entiendo a el colega asangarcia, porque estuve en 3 grupos grabando guitarras en uno, disfrutando en otro y sacando temas y tocando un par de concerts en el otro. Pero me lo pasé bien 2 años, luego hasta el nabete :brindis:
Subir
david garrido
#47 por david garrido el 08/09/2010
Tres jams en un día, esto para mi caso ya es record absoluto:D

En las otras dos jams ya he comentado que este agosto he andado desconectado. Espero que hayáis pasado un feliz verano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Allalongjam.mp3
Subir
david garrido
#48 por david garrido el 09/09/2010
Rafaelcanete: unas cosas buenas con otras un poco peores. Las jams larguillas son así.

Dave mrubio: tu voz se parece a Bob Dylan de joven, pero más rasgada, me has dejado boquiabierto con tu jam, buenos punteos también.

Fran Alonso: tienes algunas cosas que me recuerdan a Alberto Cereijo, muy buena jam, con melodías muy feelinescas y caña hacia el final.

Andromeda: te has desenvuelto bien, te has salido alguna vez del tono, pero en general has sabido por donde tocar y se has intentado no repetirte, con mejor o peor resultado.

zaratusstra: muy cañera y bien medido todo lo que tocabas. Me ha gustado mucho.

asangarcia: buenas paráfrasis de Hendrix y un interesante cambio de sonido hacia la mitad.

labrujarecords: técnicamente muy buena. También me ha gustado ese reeverb y los wah-wah.

Punkrocker: con un sonido muy fino, se ha ido alguna nota pero ha estado bien, aunque se me ha hecho un pelín monótona.

Pedromolina: fiel a tu estilo, con recursos muy variados y técnica depuradísima.

Morzillo: muy cañero como siempre, aunque con menos ganancia. Te has ido alguna vez, pero siempre le intentas meter variedad y te veo técnicamente mucho más fino que hace unos meses.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo