Hendrix jam! desfase máximo asegurado sobre un temazo conocido por todos

sifredi
#37 por sifredi el 13/04/2009
Ueeepaaaa!!!!! casi se me pasa esta Jam, espero que os mole:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
saiyajin
#38 por saiyajin el 13/04/2009
SIFREDI escribió:
Ueeepaaaa!!!!! casi se me pasa esta Jam, espero que os mole:

YouTube - All Along The Watchtower Jam - SIFREDI

Un saludo :saludo:


Está guapo, pero se me hace raro escuchar Hendrix con una Gibson (no digo que no se pueda, pero siempre se asocia Hendrix con Fender). Es como ver a Puyol con la camiseta del R. Madrid o a Raul con la camiseta del Barça ;) :ok: .
Subir
zaratusstra
#39 por zaratusstra el 13/04/2009
SAIYAJIN escribió:
Está guapo, pero se me hace raro escuchar Hendrix con una Gibson (no digo que no se pueda, pero siempre se asocia Hendrix con Fender). Es como ver a Puyol con la camiseta del R. Madrid o a Raul con la camiseta del Barça ;) :ok: .


eso es una gibson y ese es jimi hendrix....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
toni barea
#40 por toni barea el 13/04/2009
.......se puede?:oops:

Vaya mal royo sa montao en un momento. Vengo yo de mis vacances y cuando veo la propuesta del doc con cuatro paginas, me dije, ottia cuanta gente flipa con el Sr. Hendrix!....y no, no era eso. En fin vamos a lo que vamos:

Doc, sonidazo:aplausos:. Es cierto que es un solo un poco atropellao en algunos momentos (pero ya quisiera yo tocar así!;)) pero tiene pasajes mu guapos:ok:. Me han gusto las guitarras dobles. No me ha gustao el guamibar (creo que no se escribe asín:D)

Strike, un sonido muy arriesgado, al quitarle la saturación te quedas un poco al descubierto, pero a pesar de eso has conseguido pasajes bastante buenos:ok:.

Labruja, eres un tramposo:p, ya lo tenías de antes, de todas formas impecable como siempre y dejandonos con ganas de más:aplausos:.

Sifredi, :aplausos:otro pa la saca de guitarras favoritos del foro, joder, en la proxima vida quiero tocar como tu (y tener tus guitarras:D). Que buen toque colega.


y ahora mi aporte, espero que no os aburra mucho, me estreno con la Sheraton.

Un saludo a todos.:brindis::saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
tonihendrix.mp3
Subir
saiyajin
#41 por saiyajin el 13/04/2009
zaratusstra escribió:
eso es una gibson y ese es jimi hendrix....

YouTube - Jimi Hendrix - Red House (Live @ Isle of Wight 1970)


Ahí me has pillado ;) (es que siempre lo he visto con una Fender Stratocaster).
Subir
killorman
#42 por killorman el 16/04/2009
Bueno bueno buenooo que envidia killooosss!! :mad:
¿Pensabais que me habia largao? De eso nada! Que he vuelto de las vacas to hecho polvo con resfriao e intoxicacion incluida... (si es que no puedo salir de casa) Y pa colmo voy a enchufar el PC y me dice que nanai :shock: Tambien roto, como yo, asi que tendre que ponerme las pilas haber si lo arreglo y me arreglo yo tambien y puedo acompañaros que no veas la de cosas que me estoy perdiendo...
Doc, Strike, Labruja, Sifredi, Toni, eso suena de PM tios :ok:. Espero estar pronto por aqui...

:saludo:
Subir
dudu09
#43 por dudu09 el 16/04/2009
A mi me gusta... quizás un poco largo, pero está bastante bien... ya sabemos que Hendrix hizo cosas muy buenas que sonarán por siempre.

Tocas muy bien. Enhorabuena.
Subir
Oscar
#44 por Oscar el 16/05/2009
Bueno después de un mes de la última respuesta de este post me animo a resucitarlo y poner un trozo de esta jam que he hecho, debo decir que la base ni la estudié, ni la había oído antes (de hecho sólo la escuche como 2 veces para sacar la tonalidad) así que no sean duros conmigo porque es mi primera jam...ustedes deciden :brindis:

La pongo porque me gustó mucho la base, nadamas...

:saludo:

P.D.- Si hay silencios muy prolongados en la pista es que me quedaba pensando "que buena base...y yo destrozandola con mi mugrosa técnica" entonces trataba de meter algo y me decía por dentro "no eso no, ni eso, ni eso" luego pensé "na que mas da".
Subir
Oscar
#45 por Oscar el 16/05/2009
Bueno después de un mes de la última respuesta de este post me animo a resucitarlo y poner un trozo de esta jam que he hecho, debo decir que la base ni la estudié, ni la había oído antes (de hecho sólo la escuche como 2 veces para sacar la tonalidad) así que no sean duros conmigo...es mi primera jam también...ustedes deciden :brindis:

La pongo porque me gustó mucho la base, nadamas...

:saludo:

P.D.- Si hay silencios muy prolongados en la pista es que me quedaba pensando "que buena base...y yo destrozandola con mi mugrosa técnica" entonces trataba de meter algo y me decía por dentro "no eso no!!, ni eso, ni eso..." luego pensé "na que mas da".

P.D.2-Perdón por haber puesto 2 topics iguales, pero se me estaba olvidando adjuntar la pista.
Archivos adjuntos ( para descargar)
watchtower trozo.mp3
Subir
toni barea
#46 por toni barea el 16/05/2009
Pues suena muy bien eso, incluso los parones, muy buen sonido y muy buena impro:ok: me gusta el sonido wahwah que hes usado.
Bienvenido a las jams:ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#47 por Juanjo Pelegrín el 16/05/2009
muy buen sonido, bien ordenado y ejecutado. Al pelo
Subir
Oscar
#48 por Oscar el 16/05/2009
A mi tambien me ha gustado lo que ustedes han hecho :brindis:

Doc me gusta tu guitarra :ok:, la forma en que modulas el sonido y me gustó la parte donde haces una armonía, por ahí del minuto 2:30, muy buena jam:aplausos:

Toni me gusta mucho tu estilo, porque yo no soy precisamente un shredd, me voy más por un sonido melodioso que el pirubiru.
Aparte que sonidazo de la sheraton :shock:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo