Hendrix jam! desfase máximo asegurado sobre un temazo conocido por todos

Esnola
#25 por Esnola el 12/04/2009
Cago en la leche, ¿para que tanto rollo dando explicaciones?, hasta yo, que recién empiezo en esto, he entendido perfectamente la base y objetivo de estas jams comunitarias; al que no le guste esto que no participe o que directamente no entre en esto, sobran secciones y temas de interés en esta página como para ir a un tema a estropearlo con polémica.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
robin-hood Baneado
#26 por robin-hood el 12/04/2009
esnola escribió:
Cago en la leche, ¿para que tanto rollo dando explicaciones?, hasta yo, que recién empiezo en esto, he entendido perfectamente la base y objetivo de estas jams comunitarias; al que no le guste esto que no participe o que directamente no entre en esto, sobran secciones y temas de interés en esta página como para ir a un tema a estropearlo con polémica.
Saludos



tranquilo chaval relajate o que acaso no puedo decir lo que pienso?este es un foro lo sabes verdad?los foros se hicieron para intercambio,platicas,charlas etc etc...
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
;), pero tampoco es para tomarselo muy a pecho como el quiere hacernos ver.


a ver no confunda las cosas,nadie quiere tomarse las cosas a pecho ni tampoco los voy hacer cambiar de opinion cada quien puede tocar donde le de la gana,yo simplemente estoy dando mi opinion sobre tocar en bases de canciones de artista,a mi no me gustan y punto,ahora yo no se por que se escandalizan los demas foreros con una simple opinion.
Subir
Esnola
#27 por Esnola el 12/04/2009
También puedes decir lo que piensas de la reproduccion in-vitro pero este no es el sitio, como tampoco es el post para discutir el tema jams si jams no, me parece a mi que tu vas mas de trol que de otra cosa, porque has hablado bastante pero nada constructivo, si quieres charlar en ese plan tienes el MSN..
Ah por cierto, de chaval nada, ( y no es ninguna suerte)
Subir
robin-hood Baneado
#28 por robin-hood el 12/04/2009
esnola escribió:
También puedes decir lo que piensas de la reproduccion in-vitro pero este no es el sitio, como tampoco es el post para discutir el tema jams si jams no, me parece a mi que tu vas mas de trol que de otra cosa, porque has hablado bastante pero nada constructivo, si quieres charlar en ese plan tienes el MSN..
Ah por cierto, de chaval nada, ( y no es ninguna suerte)


mira chaval yo opino donde yo quiera y nada de troll por favor,no voy a dar mi opinion de algo que no me gusta,asi que podria hacerme el favor en donde debo comentar que no me gustan estos tipos de jams?

perdon por los offtopics pero este usuario no se cual es su problema.
Subir
Esnola
#29 por Esnola el 12/04/2009
Mira robin de los montes, tengo muchas cuerdas que romper como para perder el tiempo contigo o con gente como tu. chauu
Subir
robin-hood Baneado
#30 por robin-hood el 12/04/2009
esnola escribió:
Mira robin de los montes, tengo muchas cuerdas que romper como para perder el tiempo contigo o con gente como tu. chauu


primero lee bien mi nickname ok,gente como yo?diras gente como tu?que haces tanto escandolo por un simple comentario,no vale la pena discutir con un desadaptado como tu.
Subir
Esnola
#31 por Esnola el 13/04/2009
robin-hood escribió:
primero lee bien mi nickname ok,gente como yo?diras gente como tu?que haces tanto escandolo por un simple comentario,no vale la pena discutir con un desadaptado como tu.


Se está cabreando tanto que ni entiende las sátiras,,, bueno, dejemoslo aqui, que estamos tirando al traste el tema del post...............
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 13/04/2009
Para debatir esto está la sección de sugerencias del foro.
Cualquier offtopic futuro en este topic (salvo bromas y demás) será considerado motivo de expulsión del hilo.
Ahora hablemos sobre esta jam, que es lo que toca.
Subir
robin-hood Baneado
#33 por robin-hood el 13/04/2009
esnola escribió:
Se está cabreando tanto que ni entiende las sátiras,,, bueno, dejemoslo aqui, que estamos tirando al traste el tema del post...............


el cabreado no sera otro?en fin si tienes algun problema ahi estan los mensajes privados,perdon por los offtopics:oops:


Este usuario ha sdo exluído de la discusión.
Subir
blinkfredy
#34 por blinkfredy el 13/04/2009
bender la verdad no escucho a hendrix pero vos lo haces familiar, tocas de pelos

-----------------

PD: este hilo esta hecho para hablar sobre la base y la mayoria de sus comentarios se los han dedicado a la polemica por el comentario que para mi carece de validez (esta también es mi opinon) y que :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#35 por Juanjo Pelegrín el 13/04/2009
perdones aceptados y todo el mundo repase lo que ha puesto Belial.

fin de la historia y aquí paz y después gloria
Subir
Juanjo Pelegrín
#36 por Juanjo Pelegrín el 13/04/2009
muchisimas gracias blinkfredi!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo