Hendrix jam! desfase máximo asegurado sobre un temazo conocido por todos

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 12/04/2009
gracias a todos por pasarse por aquí!!!


no pasa nada César hombre! pero lo de mcalpine no era un cover sino composición sobre esa base, ahora que he chupao to lo que he podio más incluso inconscientemente :D

un abrazo tío.

gracias metalero, advent, etc.!!!

labruja me ha molao mucho como lo has enfocao te paso una rosqui, muy buen sonido con tu estilazo de siempre.+1
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 12/04/2009
robin-hood escribió:
personalmente a mi no me gusta cuando alguien hace una jam sobre una base de otro artista.


pues en esta sección la llevas guapa
Subir
ibanez93
#15 por ibanez93 el 12/04/2009
realmente me gusto mucho..... :) aunque al igual que advent, hendrix no me convencia mucho, pero con esta jam realmente me callaste :D

saludos!!! :saludo:
Subir
zaratusstra
#16 por zaratusstra el 12/04/2009
a los que decis que no os gusta hendrix...esto no es hendrix, esto de hendrix solo tiene la base, y como dice el enunciado es un "desfase" con una base de hendrix, aunque creo que en concreto esta cancion originalmente es de bob dilan
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 12/04/2009
zaratustra lo has clavao.

cierto que mi forma de tocar estas cosas tiene algunas cosas que cojo de Hendrix porque es uno de mis guitarristas favoritos indiscutiblemente.
pero esto solo es un pequeño desfase que no es Hendrix ni mucho menos, por cierto que tienes razon la canción es de Bob Dylan; por cierto que en mi opinión cien veces mejor la versión de Hendrix.

un saludo
Subir
Iridium
#18 por Iridium el 12/04/2009
A mi sí q me ha molao la jam :ok: Sobretodo por la mezcla de intensidades al tocar, q no es sólamente ahí darlo todo de entrada, por lo tanto bien dosificado :)
Subir
kbutillo
#19 por kbutillo el 12/04/2009
A mi me ha gustado muchísimo.... :aplausos:
Felicidades, porque la principal causa de ese desfase es la de disfrutar, y anda que no lo has conseguido...:D
Subir
Esnola
#20 por Esnola el 12/04/2009
robin-hood escribió:
personalmente a mi no me gusta cuando alguien hace una jam sobre una base de otro artista.


¿Tu sabes para que se hacen estas jams?
:|
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 12/04/2009
muchisimas gracias tios por pasar, gracias David por tu comment tio y felicidades con retraso por lo de master guitar
Subir
robin-hood Baneado
#22 por robin-hood el 12/04/2009
Advent escribió:
Y a ti te gusta algo??
.



te refieres a mi ?si es asi mis gustos es algo que no te incumben.
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
pues en esta sección la llevas guapa


no entendi tu respuesta,pero eso de tocar sobre bases de otros artistas pues como que no y es mi punto de vista,lo que alguna vez grabo ese artista esta plasmado ahi y oir a otra persona tocar sobre esas bases no me gusta y punto.
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 12/04/2009
robin-hood escribió:
te refieres a mi ?si es asi mis gustos es algo que no te incumben.
---------------------------------


no entendi tu respuesta,pero eso de tocar sobre bases de otros artistas pues como que no y es mi punto de vista,lo que alguna vez grabo ese artista esta plasmado ahi y oir a otra persona tocar sobre esas bases no me gusta y punto.



y muy bien que lo veo, sólo que si echas un vistazo a esta sección verás que de lo que más se hace es precisamente eso: jams comunitarias sobre bases de las canciones que nos gustan; libremente.

por eso si es algo que no te gusta pues en esta sección te vas a encontrar con muchas cosas así, simplemente eso.

un saludo
Subir
zaratusstra
#24 por zaratusstra el 12/04/2009
versiones las hace todo el mundo, hoy he estado escuchando en notting for matters de metallica en canto gregoriano... de hecho este tema es de Bob Dylan, no de Hendrix...

vale que llamarlo version igual le queda grande, por eso creo que "desfase" le viene a huevo...

a ver si soluciono mis problemas con mi micro y subo mi "desfase"

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo