Help the poor

alodelmo
#1 por alodelmo el 21/02/2015
Temazo clásico, en su versión de Robben Ford
Archivos adjuntos ( para descargar)
Robben Ford - Help the Poor - Backing Track (No Guitars).mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 21/02/2015
Subir
1
JanWhite
#3 por JanWhite el 21/02/2015
muy buena jam alodelmo se te ve super comodo por el mastil
Subir
Mik
#4 por Mik el 21/02/2015
Alodelmo; Un tema fantástico y con mucho ritmo, tu jam muy bien llevada con mucho feel y siguiendo muy bien la base en todo momento, bien el tempo y los licks (que luego digo dibujos y se rien de mi je,je).

"Subome"
Archivos adjuntos ( para descargar)
21-2-15.mp3
Subir
JanWhite
#5 por JanWhite el 21/02/2015
aquí dejo mi jam!
Archivos adjuntos ( para descargar)
022115-184213.WAV
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 21/02/2015
- Mik: ¿cambio en el sonido? En general veo cada vez más mejora, una muy buena jam, te veo seguro y con licks muy afianzados.
- JAnwhite: no sé cómo lo has grabado, pero se escucha un poco extraño. La impro está muy bien, con soltura y feeling, buena!
Subir
1
guitarflyer
#7 por guitarflyer el 22/02/2015
Muy buena la base Alodelmo, como siempre muchas gracias por compartirla. Con respecto a tu impro, me gusta mucho mas tu sonido asi que cuando le metes mas reverb, la impro esta muy bien a trozos, me explico, es una base muy muy ritmica y cuando vas a tiempo suena fenomenal, pero a ratos pierdes el tiempo.

Mik, muy buena, me ha encantado el sonido menos saturado, y sobre todo que vas manteniendo el tempo durante toda la base y con muy buenos fraseos, se me ha hecho corta. En serio, muy bien!!

Janwhite, la impro me ha gustado bastante hasta el minuto dos, a partir de ahi es como si te hubieses quedado sin ideas, con alguna rafaga buena suelta, pero me da la sensacion de que estas deseando que termine. Es la impresion que me da, no te lo tomes a mal. El sonido de la grabación no se escucha muy bien, pero eso es lo de menos.

Ahi os dejo la mia.

Saludos a todos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
HELPPOOR.mp3
Subir
Mik
#8 por Mik el 22/02/2015
guitarflyer escribió:
Mik, muy buena, me ha encantado el sonido menos saturado, y sobre todo que vas manteniendo el tempo durante toda la base y con muy buenos fraseos, se me ha hecho corta. En serio, muy bien!!
Muchas gracias compañero !!!

Janwhite: La jam esta bastante bien, la primera parte sobre todo luego parece que le das un poco más inseguro buscando algo nuevo que cuesta un poco encontrar. El sonido esta lejano pero eso no es importante.

Gitarflyer: Un sonido muy bueno que entra como una cuchilla, le das ese toque muy tuyo que me mola, buenos licks y variedad en toda la jam. No se puede pedir más, muy buena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo