Help !que pedales ?

rockingblues
#1 por rockingblues el 22/10/2008
Hola buenos dias , pues nadamas para pedirles que pedal o pedaleras me recomiendan y /O amplificador para mi guitarra.
Hoy cuento con una les paul epiphone especial model II,un ampli berinher 108 de 15 w y una pedalera zoom 505II me parese que no es muy buena y la verdad esque no meda distorciones bluceras o rock .
mi musica es el estilo rock clasicon como ac/dc, led zeppelin, guns n roses, hasta nirvana, y cosas bluceras.
bueno espero sus recomendaciones gracias buen dia.
algo economico pero bueno jejee.
:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 22/10/2008
Un ampli a válvulas y una Boss ME-50. :ok:
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 23/10/2008
ps yo tengo unos pedales solos.. tengo un boss od3 y es bastante weno para rock y blus y complementalo con algunos otrs pedales individuales... y obtrendras un gran sonido.. ahora para tener un sonido exlente tiens k comprar un ampli de balbulas y ps si te fijas en mercadolibre ps estan bastante caros.. y ps nose haber que te pueden decir aka... la pedalera ps tiene la ventaja de que te ahorras espacio y ademas tiene presets para varias cosas.. y ps por ello son mejores en ese sentido pero por ahi lei que es mejor tener tu set de pedales individuales asi personalizas mas tu sonido y estilo..
espero haberte ayudado un poco...
Subir
rockingblues
#4 por rockingblues el 24/10/2008
gracias por la informacion!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas