HELP - El ordenador se me traba con cubase

eltelleiro
#1 por eltelleiro el 13/02/2009
hola a Todos¡¡

en cuanto empiezo a cargar un proyecto con más de 8-10 pistas, el Cubase se me empieza a atascar e ir a trompicones, noto que los plugins que creo que fastidian el asunto son el ezdrummer y quizás el slayer2 (de guitarras), ya que en el momento que se solapan es cuando el Cubase empieza a fallar, también el edirol orquestral noto que es muy "pesado". No creo que sea problema de la RAM del ordenador, son 2 Gb, pero estoy seguro de que hay algún problema que se me está escapando, este problema me tiene deseperado y como crompenderéis, estos problemas informáticos desaniman un montón

Os pediría si me podríais aportar alguna idea de lo que me está pasando

gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
diego_22_92
#2 por diego_22_92 el 13/02/2009
Que procesador tienes? Con tantos plugins al mismo tiempo el ordenador se satura, para eso necesitas mas de 2 gigas de ram (4, 6 y hasta 8 gigas si el procesador y la placa madre te lo permiten) y un procesador potente...
Subir
charlsjoe
#3 por charlsjoe el 14/02/2009
has probado a reinstalar los vsti, a mi me pasaba y solo cargaba cuatro pistas,no creo que sea problema de hardware.Al abrir guitar rig se colgaba y no me dejaba trabajar.Ya te digo tuve que instalar de nuevo,yo utilizo ezdrummer,kore2,virtual bassist,REFX, nemonizer,guitar rig 3 en estos momentos y no tengo problemas.Prueba a ver,no se pierde nada mas que un rato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo