Help me please!

Johnny Rooftop
#1 por Johnny Rooftop el 20/07/2015
Hola a todos, después de indagar mucho por estos lares y no encontrar nada, he decidido abrir este hilo para ver si conseguía alguna ayuda.
El caso es que acabo de formar un grupo con unos amigos y un poco cansado de mi stratocaster barata he decidido porfin comprar una guitarra para hombres! xD

Estoy enamorado de las Fender, sobretodo de las teles pero estoy abierto a otras opciones, tengo un Fender champion 100 y uso un Boss ds2 y un Big Muff pero la cuestión es la guitar.

Estoy entre estas 3:

Mim standard tele
Mim standard tele hh
LTD TE-212

Toco algo como Indie/Grunge.
Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ManuArceolml
#2 por ManuArceolml el 21/07/2015
La marca mim no la conosco em verdad, pero la Ltd si que la conozco bien y es guitarra anti-bombas, diría que me iría sin pensarlo por la Ltd, aun que repito que la otra marca no la conozco, quizá otros del foro te ayuden mas
Subir
1
Johnny Rooftop
#3 por Johnny Rooftop el 21/07/2015
Ha sido un fallo mío, al decir mim me refería a la serie Made In México de Fender. Tendré en cuenta la LTD!
Subir
antonio3manuel
#4 por antonio3manuel el 21/07/2015
#2 supongo que por Mim se refiere a fenders made in mexico.
Subir
1
J.C.
#5 por J.C. el 21/07/2015
Dinos el presupuesto de que dispones y tal vez haya alguna otra guitarra para recomendar ademas de las LTD y las Fender Made in Mexico. :okis:
Subir
1
antonio3manuel
#6 por antonio3manuel el 21/07/2015
yo creo que si te gusta las telecasters y vas a tocar ese estilo la hh te vendría muy bien, también puedes echarle un vistazo a la Fender Telecaster Modern Player que es muy versátil.
Subir
1
Johnny Rooftop
#7 por Johnny Rooftop el 21/07/2015
Pues desde 0 hasta 500 y algo jajaja. La verdad que la Modern player la he mirado mucho y lo primero que pensé fue en un cambio de pastillas jajaja
Subir
Johnny Rooftop
#8 por Johnny Rooftop el 22/07/2015
Hola buenas, explorando otras guitarras me fijé en esta, ya sé que no tiene nada que ver con las teles pero el precio me parece increible
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
Johnny Rooftop
#9 por Johnny Rooftop el 22/07/2015
Es una Epiphone sg g400

Ya sé que no es una tele, pero creéis que daría el sonido Grunge que buscó?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo