HELP! Epiphone Les Paul Standard o Epiphone Traditional Pro!

agu004
#1 por agu004 el 19/10/2010
Hola a todos, bueno, queria pedirles que me ayuden a elegir entre estas dos guitarras Epiphone, ya que me estoy por comprar una...
Estoy indeciso, porque me dijeron que la Traditional Pro tiene unos mics mejores... Pero veo que la Standard es la mas vendida (sera por algo, o por fama?)

La Traditional Pro lo que no me llama mucho es el color... Pero bueno... Por favor necesito que me ayuden, si saben de estas guitarras, y me digan cuál suena mejor y cual deberia comprar...

Pueden verlas en la pagina de Epiphone:


Standard:

Epiphone Musical Instruments - Les Paul Collection

Traditional pro:

Epiphone Musical Instruments - Special Runs Collection
Archivos adjuntos ( para descargar)
ENLTWRSNH3-2.jpg
ENLTWRSNH3-3.jpg
LesPaulStandarPlusVintageSu.jpg
Epiphone-Les-Paul-Standard-Plustop-Vintage-Sunburst.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nico
#2 por Nico el 21/10/2010
La verdad no eh escuchado muy buenos comentarios sobre las Epiphone Les Paul, en este foro hablan mucho de las Tokai, y la verdad me uno a tu pregunta, tambien me gustaria tener una modelo Les Paul, lo mas cercano a la Gibson, y la Epiphone Standart que pones ahi se ve muy muy bonita.
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 21/10/2010
Pues si quieres una Lespaul, estan como dicen las tokai. pero la verdad si son dificiles de encontrar. Epiphone te ofrece buenas guitarras, siempre y cuando cheques bien los detalles. por ejemplo la traditional pro trae unas pastillas diferentes alas que trae una LP standard. Que a mi suponer han de sonar mejor la Traditional Pro que la standard. Me imagino que ya tienes donde comprarla, sino pues puedes seguir buscando alguna Tokai, pero esa traditional pro se ve bastante bien.
Mira un consejillo un poco inusual, pero creo que puede ayudar mucho en el caso delas Epiphone. Es que no compres nuevo, compra usado, busca por ahi alguna epiphone Les Paul de antes del 2003 y que sea de procedencia koreana. Estas guitarras son de mejor calidad en todo, si una china actual le dan un 6.5 en cuanto a calidad, una koreana facilmente llega a un 7.8 u 8.0 de calificacion.

La otra opcion es comprar una LTD con forma de LEspaul o seguir ahorrando y buscar alguna ESP o incluso una Gibson Studio
Subir
triodo
#4 por triodo el 23/10/2010
agu004 escribió:
Hola a todos, bueno, queria pedirles que me ayuden a elegir entre estas dos guitarras Epiphone, ya que me estoy por comprar una...
Estoy indeciso, porque me dijeron que la Traditional Pro tiene unos mics mejores... Pero veo que la Standard es la mas vendida (sera por algo, o por fama?)

La Traditional Pro lo que no me llama mucho es el color... Pero bueno... Por favor necesito que me ayuden, si saben de estas guitarras, y me digan cuál suena mejor y cual deberia comprar...

Pueden verlas en la pagina de Epiphone:


Standard:

Epiphone Musical Instruments - Les Paul Collection

Traditional pro:

Epiphone Musical Instruments - Special Runs Collection


Hola,

A mí Epiphone me parece una buena opción, he probado algunas Cort, Tokai ALS48 Premium y la Epiphone Traditional Pro y me quedo con la Epi por el sonido tan especial que tiene y las sensaciones que me dieron son muy buenas.

Desde luego en estas 29 opiniones en Guitarcenter.com ponen a la Epi por las nubes.

De entre todas las paulas que he probado por ese nivel de precio no tengo absolutamente ninguna duda: Epiphone Traditional Pro es la mejor opción.

Espero que te ayude un poquito en tu elección. :)

Saludos.
Subir
agu004
#5 por agu004 el 23/10/2010
Bueno, gracias, la verdad, hace poco adquirí la guitarra Epi LP Traditional Pro... La verdad no me arrepiento es una muy buena viola, y la conseguí en color negro... Además de ustedes, muchos más me recomendaron esta, y la compre antes de leer algunos de sus comentarios, como el de triodo.

Abajo les pongo una foto para que la vean
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1000679 copia.jpg
Subir
elcalanitas
#6 por elcalanitas el 24/10/2010
yo me compraria la epiphone pro, es comprar seguro, y bueno
Subir
sebagabriel84
#7 por sebagabriel84 el 25/10/2010
Hola, mira yo me compre hace unos meses la Traditional Pro y debo decir que es una guitarra muy completa que te va a dar cuerda para rato. Yo buscaba una guitarra que sea lo suficientemente versatil y que tenga buen sustain, y la verdad que esas dos cosas la encontre en una misma guitarra. Linda terminacion, muy buen encolado, buenas clavijas. Yo la compre porque buscaba dos estilos diferentes y me rinde. Por un lado la uso para blues y por otro lado covers de Pink Floyd y Gilmour. Recomiendo!
Subir
yuel
#8 por yuel el 13/01/2012
te puedo recomendar mucho la Standard la otra no la escuche,te conviene probar ambas y quedarte con la mejor o la que mas te guste ;)
Subir
archie94
#9 por archie94 el 30/05/2012
Hola... Agu004

mira no se si ya te compraste la EPIPHONE LES PAUL PERO en mi opinion yo compraria la TRADITIONAL PRO, yo tengo una en color amarillo y tiene un sistema que la STANDARD no te ofrece y es el sistema de pastilla single coil y la verdad es una excelente guitarra tiene un sonido mas nitido que el de la standard asi que no hay comparacion entre esas 2 gutiarras

saludos y suerte (;
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo