HELP! eleccion de ampli ensayos y cnciertos

pablo182
#1 por pablo182 el 11/01/2013
Hola a todos, vengo cominendome la cabeza desde hace semanas y me gustaría contar con vuestra opinión, el problema es el siguiente.

Quiero comprar un amplificador que me sirva para ensayar y bolos en salas microfoneado, es mi primer amplificador decentillo y ando un poco perdido. Mi presupuesto anda sobre los 300 E, y el el estilo que toco es pop punk / easycore, no busco una distorsión muy dura ni un limpio impoluto algo versátil y duradero. En una tienda cercana vi y probé un Fender frontman 212r el cual lo tenían de oferta por 200E, la verdad es que no me pareció '' tan malo'' como e leído en algunos hilos ajaja su limpio me sorprendio para bien y su distorsión no me pareció tan mala, teniendo en cuenta q es un transistores de 300E y a base de ecualizar se pueden sacar sonidos decentes.

En conclusión, es una ganga que no deberia dejar escapar o sigo mirando otros amplis como los line 6 spider, peavey bandit, marshal mg.... gracias de antemano!! pop punk not dead :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 11/01/2013
#1 proba el bandit, o tambien los hiwatt.
Subir
limoncello
#3 por limoncello el 11/01/2013
Por 300 euros miraría algún combo valvular de segunda mano . Los amplis que mencionas, salvo quizá el peavey y el line6 según tenga el día, suenan un poco mal tocando con un grupo. Mira en compraventa que seguro encuentras algo, y con 30-40w vas sobrado!
Subir
pablo182
#4 por pablo182 el 11/01/2013
Ok gracias :D algun valvular que pueda encontrar por este precio, aqui si que ando bastante perdido, peavey valveking, line 6? ajaja
Subir
MissiN Music Electronics
#5 por MissiN Music Electronics el 11/01/2013
el tiny terror de segunda mano es una muy buena opción
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo