Help !consejo

salva_tgn
#1 por salva_tgn el 31/03/2011
hola hace unos meses que le estoy dando a la guitarra el blues lo saco de aquellas maneras pero tengo mano,,, los dedos me van rapido etc,,soy novato me queda mucho por delante,,creo que me paso como a mucha gente en sus inicios por lo que tengo entendido, me centre en solos y ritmos de rock con quintas “Power Chords” y me olvide de acordes esenciales de los cuales hace nada que estoy con ellos,,el problema que tengo son con los acordes con cejilla me matan no los saco limpio la mano no la se meter no se que estoy haciendo mal porque por mucho que fuerzo el dedo no consigo meterlo bien en el sitio la muñeca sufre mucho, termino echo polvo me esta frustrando:cabezazos:,me fijo en los demas videos etc,, y veo que plantan el dedo plano perfecto sin esfuerzo yo sufro un huevo y parte del otro para hacer eso,,quisiera saber si es asi de jodido al principio y si lo que tengo que hacer es seguir asta que me acostumbre o es que estoy haciendo algo mal:roll: consejos pleaSe!GRACIAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jorge749
#2 por jorge749 el 31/03/2011
es asi...no te preocupes, con el tiempo va llegando. también hay guitarras mas duras, o cuerdas mas duras, donde cuesta mas...pero vamos, al ppio es duro para todos.
Subir
avadhon
#3 por avadhon el 31/03/2011
es practicar y practicar, los acordes con cejilla tienen su historia y es mucho mas complicado que los otros para que salgan bien, todavia recuerdo los dolores de muñeca que pillaba, eso si no te sobresfuerces porque te puedes lesionar si ves que te duele no alargues mucho la practica con la cejilla y practica otra cosa o descansa unos minutos
Subir
charlybluess
#4 por charlybluess el 10/04/2011
como dice Avadhon,no fuerces mucho,un ejercicio bueno es poner el acorde de C (do mayor) y pasar a F (fa mayor) cejilla en el primer traste,y vuelta al C,veras que la posicion de la mano cambia de acorde sin mucho esfuerzo,suerte:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo