¡Help! Alguien sabe a que cancion pertenece este solo?

  • 2
ozark
#13 por ozark el 18/05/2008
si en efecto es fury of the storm gracias por la ayuda y perdonar las molestias.

En las abreviaturas de las tablaturas P.M significa al muting no? pero que significa A.H? cuando hay una A.H encima de una nota esta suena más aguda. Perdonad mis preguntas pero es que soy un neófito/noob o como me querais llamar xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
shredguitar_metal
#14 por shredguitar_metal el 18/05/2008
A.H.= Artificial Harmonic. Son los armónicos de pulgar, vamos, los típicos de Zaak Wylde.
Un saludo :saludo:

PD: Sí, P. M. es palm muting
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 18/05/2008
fixia escribió:
El solo creo q es de la primera canción del disco de Manolo Escobar del año diezytrece,titulado,el callejón de la peste.Bye compañero.


Desde luego que poco serios sois, tu sabes perfectamente que en ese año Herman Li dejó la Escobar`s Band y el solo del video es de dos años despues, osea, un solo del 15. El video está acelerado porque ahi el Li aun no habia alcanzado la perfección de su técnica y como mucho hacia Jirafas estreñidas. Ahora con la Signature que le han hecho se puede disparar una colilla desde el publico y el la atrapa entre las cuerdas del clavijero. (Es una captured smoke con pastillas de finales di Marzo) Podeis ver las fotos en la gueb del Zoo de Okinawa en el apartado de Elefantes.

Si no puedes con ellos unete........... Tu sabes padre, que yo lo he intentado pero estos chicos no tienen remedio:risa::risa::risa::risa:
Subir
nero
#16 por nero el 21/05/2008
no me gustan etos tios para nada

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo