¡Help! Alguien sabe a que cancion pertenece este solo?

  • 1
ozark
#1 por ozark el 17/05/2008
Hola amigos guitarristas, acudo a este foro para que me digan por favor a que canción pertenece el solo del principio que sale en la demostración #1. Les agradeceria que me contestaran lo más rápido posible por favor ya que estoy quemado porque estube buscando la canción durante 2 horas y no dió resultado.
Muchas gracias

Link: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:Saludos:saludo:
---------------------------------
por favor que alguien responda!^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tintxu
#2 por tintxu el 17/05/2008
A mi estos tios de Dragonforce me suena todo igual
Subir
ozark
#3 por ozark el 17/05/2008
es verdad que muchas canciones de dragonforce son muy parecidas, que sus directos dejan mucho que desear pero vi este solo y me gustó y me gustaria que alguien que entienda de dragonforce me dijera si este solo está incluido en alguna de sus canciones porque me estoy descargando la discografia entera para encontrar la maldita canción y lo único que estoy haciendo es llenar el disco duro de canciones que probablemente solo escuche una vez al año. Saludos y gracias por contestar.

PD (sigo esperando la respuesta que quiero :-P xD)
PD: he encontrado el mismo video pero que esta habilitado dejar coments. Mirando los coments he visto que la gente tiene la misma duda. Algunos dicen que es Fury of storm pero no estoy seguro. También he escuchado la posibilidad de que sea la cancion de otro grupo llamado -Dream Theater-
link: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
cobicox
#4 por cobicox el 17/05/2008
Alguien escribió:
otro grupo llamado -Dream Theater

Lo dices como si Dream theater fuera un grupo que no conoce ni dios xD.
Subir
danny23
#5 por danny23 el 17/05/2008
Lo que pasa Ozark que va a ser dificil que te ayuden hay muchos detractores del Herman Li y Dragonforces de la leche, anda, ya a empezado uno!! :D, como no le mandes un MP a Guitar_Hero el fan nº1 de ese que lleva el pelo por debajo de la raja del culo, igual te ayuda antes, pero esta un tiempo sin aparecer, y no sé porque? :leyendo:
Subir
cobicox
#6 por cobicox el 17/05/2008
Guitar_hero, si te esperas unos años se hara famoso no te preocupes y hará videos de estos enseñando todo eso xD.
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 17/05/2008
dannyroses23 escribió:
Lo que pasa Ozark que va a ser dificil que te ayuden hay muchos detractores del Herman Li y Dragonforces de la leche, anda, ya a empezado uno!! :D, como no le mandes un MP a Guitar_Hero el fan nº1 de ese que lleva el pelo por debajo de la raja del culo, igual te ayuda antes, pero esta un tiempo sin aparecer, y no sé porque? :leyendo:


Dicen las leyendas que su ego se transformo en una criatura cruel y sedienta de sangre y lo devoro poco a poco desde dentro sin dejar rastro de el.............

PD: El video he empezado a mirarlo pero he tenido que quitarlo............ Esta gente ya me empieza a dar angustia ;)
Subir
ozark
#8 por ozark el 17/05/2008
Pero ese tal guitar_hero que era como una especie de trol forero ofuscado con dragonforce? xD
PD: plix quiero saber de que cancion es este solo (aunque os este tentanto de que hableis de Guitar_hero)XD
Subir
cobicox
#9 por cobicox el 17/05/2008
Jajajajajaja no lo podías haber dicho mejor, pero era un creído además, ojala que algún día vuelva las charlas con él me hacían sentirme feliz de pensar que hay g******* así por la vida.
Subir
fixia
#10 por fixia el 18/05/2008
El solo creo q es de la primera canción del disco de Manolo Escobar del año diezytrece,titulado,el callejón de la peste.Bye compañero.
Subir
danny23
#11 por danny23 el 18/05/2008
in_flames1703 escribió:
Dicen las leyendas que su ego se transformo en una criatura cruel y sedienta de sangre y lo devoro poco a poco desde dentro sin dejar rastro de el.............

PD: El video he empezado a mirarlo pero he tenido que quitarlo............ Esta gente ya me empieza a dar angustia ;)

joer...y no le ha dado tiempo a triunfar???
Hubieramos batido el record de páginas hablando de él
Yo tambien me cansé del video, mi mujer me preguntaba si estaba jugando a los marcianitos(se extrañaba porque nunca juego a nada) :risa:
Subir
will88
#12 por will88 el 18/05/2008
Lo de a partir del segundo 50, la canción sé que se llama fury of the storm.. no te puedo ayudar más..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo