Hells Bells de AC/DC con mi nuevo ampli.

Angus Schenker
#1 por Angus Schenker el 10/02/2013
Aquí os dejo mi versión rítmica de este clásico de los grandísimos AC/DC, tocado con mi recién adquirido Laney LC15R. No puedo estar más contento con el sonido del bicho, ojalá mis manos estuvieran al nivel jaja. Espero que os guste a pesar de los fallos :D

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 10/02/2013
Buen trabajo has hecho compañero! :bien: La base/original se queda un poquito baja? Enhorabuena por tu adquisición, suena bien, que lo disfrutes! :)

Saludos!!
Subir
Angus Schenker
#3 por Angus Schenker el 10/02/2013
#2 Pues sí queda un poco bajo ahora que lo dices jaja la proxima le subo un poco el volumen. Muchas gracias! :D

Saludos!
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 10/02/2013
#2 Hombre, teniendo en cuenta que es un cover donde quiere enseñar el sonido de la guitarra yo lo veo bien.

Me alegro que ya tengas el ampli y te mole a tope!
Subir
Angus Schenker
#5 por Angus Schenker el 10/02/2013
Bueno pero subiendo el volumen un poco se seguiria escuchando bien y todo quedaria mas cohesionado, pero bueno no tiene importancia jaja.

Gracias Skimy, la verdad es que me mola mucho el bicho :D. Como es que no te lo quedaste al probarlo?
Subir
Skimy
#6 por Skimy el 11/02/2013
#5 Porque soy "el tonto de los pedales" xD

Mi padre me dio una definicion muy buena de alguien ajeno a la guitarra: El laney sonaba mejor, mas profesional. Pero el Orange (tranaistores) sonaba mas a disco, mas equilibrado.

Estoy demasiado acostumbrado a usar mis 3 distorsiones y demas y a acomodarlas a un ampli limpio. Ademas que sino usar el simulador acustico se hace imposible, aunque ultimamente apenas lo uso. De momento como te comente me quedo con el Crate, estoy pensando en adapatar un ampli antiguo que tenemos en el local como pantalla 1x12" para cuando le haga falta mas caña en un directo, pero hasta no tener los 1000€ del Marshall de momento no me gasto nada (lo mismo un Micro Terror xD Ese pequeñin me tienta mucho para usarlo tal cual sin pedales ni nada)
Subir
Angus Schenker
#7 por Angus Schenker el 11/02/2013
El Laney se traga los pedales que da gusto, pero vamos que si te gusto mas el Orange no hay mas jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo