Hello, Me presento!

jhmguitar
#1 por jhmguitar el 10/05/2012
Hola compañeros,
Soy bastante nuevo en el tema de la guitarra apenas llevo un año, acabo de descubrir este foro y me gustaria aprender de vuestras esperiencias y compartir las mias con vosotros...

Actualmente tengo una electroacustica que me regalo mi chica, ha sido mi primera guitarra y le tengo bastante aprecio, pero resulta que ami hermano pequeño le esta picando el gusanillo jeje!
Le gustaria empezar a tocar, de echo ya le enseñado bastante cosas, el tema esque me gustaria regalarle la mia para que empieze y yo comprarme algo mas bueno, con mejor sonido y mas calidad.
Mi presupuesto es de 250€ Maximisimo! si puede ser menos mejor... ya se que no es un gran presupuesto, pero es lo que hay...
Necesito una Electroacustica por este precio, a ser posible color "natural", por el momento esto es lo que e encontrado:

LAG T66 ACE 217€ (marca que desconicia, pero por lo que e visto en youtube no suena nada mal)

69390427af0e1f4d889138b84c3be-1363482.jpg

Fender CD-100CE 227€ (Tiene bastante buena pinta)

fde9dd64bb8cdf8dc4b7e44c96ae5-1363482.jpg

IBANEZ AEG8ENT 232€ (muy bonita)

42959b71a5d1c8ce35075b015dc97-1363482.jpg

Takamine EG-220C 235.06€

8cd608b62a49b571f8de9db81dd11-1363482.jpg

Mis "prefes" son ( Ibanez y LAG) aunque las otras no me disgustan para nada.
Cual sería la mejor opcion?alguna recomendacion? Espero vuestra ayuda...
Si sabeis alguna pagina donde esten a mejor precio lo agradeceria tambien

Espero vuestra respuesta, Saludos y Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 11/05/2012
Bienvenido compañero!!

Yo tuve una Ibanez (una gama un poco mayor) y era durísima... Las Takamine, por el contrario, tienen fama de ser muy cómodas.

En cuanto al cutaway, piénsate si realmente lo necesitas o si es por estética. Yo he tenido varias guitarras con cutaway y al final me compré una sin él porque nunca tocaba tan arriba de los trastes y vaya si se nota en el sonido.

De todas formas, elijas la que elijas se nota que tienes buen gusto ;)
Subir
jhmguitar
#3 por jhmguitar el 11/05/2012
Gracias compañero por tu consejo,
La verdad esque la que mas me gusta esteticamente es la Ibanez, tiene pinta de ser bastante comoda, a que te refieres con que son durisimas?

Pero... lo que no se si las otras tiene mejor acabado, componentes, sonoridad o mas o menos todas estan por el estilo, si es así lo mas seguro que me decante por la Ibanez, aunque Takamine solo fabrica acusticas y electroacusticas, por algo será....
Lo de cutaway es un poco por estetica y por comodidad ya que parecen mas pequeñas y mas bonitas.

Alguna otra guitarra por este presupuesto...?

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo