[Hellish Punishment] algo más heavy de lo que suelo grabar...

  • 1
pagey
#1 por pagey el 30/06/2008
Hola, este es mi primer "tema-impro" bastante contundente, quizá demasiado pero bueno, creo que ha quedado audible (con tapones)

no pongais el volumen muy alto


la base, y la guitarra principal están grabadas por mi, ay una cuerda al aire que se me escapa al principio pero es pasable :D


es un tema que te hace pensar en grandes praderas llenas de bonitas margaritas y flores de todos los colores... abejas recojiendo polen y las vacas lecheras pastando tranquilamente ¿verdad? :risa:


Si lo escuchais seria bueno que lo escucharais entero porque hay partes buenas y malas
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pelu_strato
#2 por pelu_strato el 30/06/2008
Bueno, no sé cuanto llevas pero creo que estás empezando.

Para tener 13 años no está mal :D y como supongo que estás empezando lo haces bastante bien en mi opinión. La solista me ha gustado en cuanto al sonido pero la ritmica la veo "muy cargada" prueba a ponerle menos gain a la distorsión para poder distinguir mejor ese riff y esos acordes.

La estructura de la canción quizás podrías mejorarla un poco ya que se hace un poco "engorrosa", sobre todo la ritmica. La solista me ha gustado más pero has de trabajar en los bends y en el vibrato, es algo fundamental para que puedas transmitir con tu toque.

Ánimo y a mejorar esos pequeños detalles y espero oir una versión mejorada que seguro que la ritmica y la estructura la puedes mejorar! :)


Saludos y te doy un +1 para que te animes a seguir subiendo tus temas o impros!


EDITO:La he vuelto a oír y por ahi se van notando buenas ideas, me he fijado que te vas de tiempo a veces con la ritmica pero lo puedes mejorar facilmente. Solo te falta organizar esas ideas y pulir los detalles que te comenté.
Subir
pagey
#3 por pagey el 30/06/2008
Gracias pelu :ok: para este tema si que intentaré hacer una versión 2.0, no como en el anterior

:saludo:
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 30/06/2008
Yo lo he visto bastante contundente, quizá demasiado pero bueno, audible
He oido una cuerda al aire que se escapa al principio pero es pasable
Me ha hecho pensar en grandes praderas llenas de bonitas margaritas y flores de todos los colores... abejas recojiendo polen y las vacas lecheras pastando tranquilamente.
Incluso he llegado a ver un cuervo comiendose una ovejita.

Lo he escuchado entero y hay partes buenas y malas.
Y ahora que estás de vacaciones, dale caña al instrumento y deja la adoración de Satán para Septiembre.:risa::risa::risa::risa:
Muy bien Pagey....sigue practicando y grabando, atrevete de vez en cuando con alguna backng sencillita :ok: +1 fo yu

P.D: No me acercaré por mi video antidepre, eso dice mucho del tema :ok::risa:
Subir
pagey
#5 por pagey el 30/06/2008
Rafamontcada escribió:
Yo lo he visto bastante contundente, quizá demasiado pero bueno, audible
He oido una cuerda al aire que se escapa al principio pero es pasable
Me ha hecho pensar en grandes praderas llenas de bonitas margaritas y flores de todos los colores... abejas recojiendo polen y las vacas lecheras pastando tranquilamente.
Incluso he llegado a ver un cuervo comiendose una ovejita.

Lo he escuchado entero y hay partes buenas y malas.

lo de la pobre oveja no entraba en mis planes :risa::risa::risa:

gracias :ok:
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 30/06/2008
Pagey escribió:
lo de la pobre oveja no entraba en mis planes :risa::risa::risa:

gracias :ok:


Algo has hecho mal entonces :risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
pagey
#7 por pagey el 01/07/2008
Versón 2.0 2008, mejorada

creo que salió mejor que la anterior, mirad haber

ya no se me escapa (creo) ninguna cuerda al aire y la base tiene menos distorsion (antes= Gain-6 / ahora= Gain 2)


LA DIRECCION DE ESTA PIEZA INFORMA:

Durante el proceso de grabacion no han sufrido daño alguno ninguna oveja y/o cuervo
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 01/07/2008
te digo lo que me parece con mi formato review de crítica jejeje

- Tiene un comienzo como de película de terror, que un poco mejor orientado puede ser muy, pero que muy grande.

-Si dejas respirar más a la base seguramente sonará más compacto.

PROS

-buenísima intención, toque estrambótico que a mi me recuerda a Dracula no sé porqué

-Genial que te lances a componer y subas tus aportes; conserva este tema pq en el futuro le puedes sacar punta a algunas de las ideas que tienes (yo me quedo con el principio en plan castillo del terror)

A MEJORAR:

-La estructura rítmica la veo demasiado irregular
-Pegas dos o tres chillidos con la solista que rajan mis altavoces y la base.
-A esta base le puedes meter muchas cosas, no abuses tanto del dibujo pentatónico.




Cojonudo Pagey pq estás aprendiendo a desenvolverte y a ir componiendo tus cosas, y eso está muy bien. La parte del principio me ha encantado, aprovéchala pq es una buena idea para la coctelera.

Muy bien tío, sigue así ; te doy una rosquilla +1:saludo:
Subir
pagey
#9 por pagey el 01/07/2008
gracias doctor!!
Subir
elchonipam
#10 por elchonipam el 01/07/2008
Como veo que todos los que te han comentado te han deleitado con comentarios constructivos, me veo con total libertad de ser un poquito duro contigo.

No es la primera vez que escucho un tema tuyo, es mas, ya son bastantes para la edad que tienes. No digo que este mal que estes "componiendo" temas, pero deberias centrarte más en: Acordes, digitación, coordinación (Ejercicios con metronomo), etc...

Si quieres mi opinión sobre este tema en cuestión, solamente te podré decir una cosa buena de él... La idea la tienes.

Pero alegrate, yo a tu edad me comia los mocos delante de la "plei"
Subir
pagey
#11 por pagey el 01/07/2008
En eso tambien me centro, pero no subo los ejercicios que hago


y no estoy "componiendo" sino IMPROVISANDO

gracias :saludo:
Subir
vijavi
#12 por vijavi el 02/07/2008
Bueno tio yo llevo solo 4 meses no se tu pero dicen que estas empezando a mi me a parecido que esta bastante bien

YO ahora mismo si me pones alguna cancion facilita se tocarla pero de ahi a inventarme algo de 3 min no llego :D
¿Que escala has usado?

Bueno +1 a ver si algun dia me apunto yo tambien ha probar esto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo