Hellion Electric Eye cover

epilp
#1 por epilp el 08/12/2011
Buenas a todos, hace un siglo que no posteo nada obviamente por falta de tiempo, asi que despues de 2 meses por lo menos intentando hacer este cover hoy he podido grabarlo con tan mala suerte que se me movió la camara y me cortó la mano izquierda y cuando me di cuenta ya estaba montando el video.
Quiero dedicarle este cover a todos los compañeros del foro pero en especial a uno el cual aparece en el video que, sin su colaboración este cover no hubiese sido posible, y ese es Arnaldo García. Muchas gracias Amigo por "todo".
Espero que os guste.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 08/12/2011
Hey maquina muchas gracias por la dedicatoria, al final te ha quedado perfecta no se te ha escapado ni un detalle y el sonido buenisimo, muchas gracias por dejarme participar en este temazo, estamos en contacto ;-)

Un abrazo y un +1 gordote
Subir
2
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 08/12/2011
Mi tema favorito de Judas, un clasicazo del heavy metal.
Tu interpretación es impecable, muy bien tocada y con sonidazo. Y de Arnaldo qué se puede decir, que con su nivelazo se le ve tocando el solo con una facilidad pasmosa, vamos que sería capaz de tocarlo con una mano atada a la espalda.
Gran cover, compañeros. +1.
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 08/12/2011
Buena colaboración, si señor, felicidades a los dos por este trabajo! Masuneados quedáis.

Saludos!
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 09/12/2011
Genial cover, Epi, sonido tremendo, y la colaboración... de lujo!!

Habéis estado cojonudos los dos. :ok:

+1 x 2.

:brindis:
Subir
epilp
#6 por epilp el 09/12/2011
#2
Muchas gracias a ti, tio.

:brindis:

#3
Eddie, muchas gracias por el comentario, me alegro que te guste!!!

#4
Hey, muchas gracias, un honor ser "Masuneado" :)

#5
Edu, el rey de los covers... Muchas gracias por tu comentario, me lo pasé genial haciendo este cover que por cierto es el primero al completo que hago (sin el solo, claro).

:brindis:
Subir
olmost
#7 por olmost el 09/12/2011
¡A quién no le guste este tema habría que caparle directamente!

Excelente versión! y gran aporte el de Arnaldo, vaya despliegue.
Subir
Juan M. Valero
#8 por Juan M. Valero el 10/12/2011
Enhorabuena a los 2 !! ha quedado de lujo ;) Por no perder la costumbre de criticar solo decir que para el próximo se agradecería un mejor enfoque de la camara :P

Un abrazo a los 2 :D
Subir
epilp
#9 por epilp el 10/12/2011
#7
Muchas gracias compañero, me alegra que te guste!!!!

#8
Jeje, lo de la camara... el movil es nuevo y tampoco lo habia probado mucho, asi que para la proxima :)

Un abrazo :)
Subir
Edu
#10 por Edu el 10/12/2011
Una gran banda los Judas. Te ha quedado de lujo el cover, perfectas rítmicas y con la colaboración del gran Arnold. Mu y buen trabajo!!! +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo