Hellbabe

jony_guitarfly
#25 por jony_guitarfly el 14/12/2009
este pedal por ser óptico, se vuelve solo si levantas el pie, no podes dejarlo en medio, a menos q lo mantengas con el pie.
no se q q comentario te referis en lo de corto, pero seguro se refiere al movimiento fisoco del pedal, no tiene un gran angulo de movimiento ( pero asi son la mayoria de los wha con ese diseño, solo q al pasar de una pedalera al pedal individual suele ser raro, en estas el pedal tiene mucho mas angulo) y tambien en cuanto a sonido el rango es bastante corto, como lo explicaste, pero mas diria q se queda en el camino y no llega a un wwhAAA tan lloron como muchos quisieran, es mas bien de un tono bajo, y algo sutil, pero setteando y metiendo mano conseguiras lo q quieras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mauriito_73
#26 por mauriito_73 el 20/01/2010
Yo tengo hace raaaaaato un hellbabe, y la verdad me ha sido muy fiel. Por ser un pedal de plastico, se la banca un monton, ademas, como no tiene un switch para activar el efecto no hay razon para darle posotones. Aunque puede que cuando lo empecemos a usar el rango parezca corto, variando ecualizaciones y entenando el pie se puede lograr un muy buen sonido, y aunque no sea tan chillon como el Cry baby o un Vox, tiene un sonido muy suave y sutil, que puede ser muy util para tocar funk o estilos similares. Yo toco rock, bien ochentas, tipo guns n roses, o mas heavy tipo metallica y este pedal me anda muy lindo. Lo recomiendo 100%.
Subir
bart_288_1
#27 por bart_288_1 el 16/02/2010
Yo lo tengo y la relación calidad-precio es muy buena. Lo que sí, al tiempo te queda chico y vas a querer algo mejor como un Dunlop.

Con el Hellbabe, vas a lograr en limpio un sonido tipo wah aunque si vas de tope a tope del pedal, se va a notar cuando pasa por off. Con distorciones, suena mas o menos malito.

Bye.
Subir
chino_lmds
#28 por chino_lmds el 20/02/2010
buenas.. alguno me podria pasar la config de como lo tienen seteadoo?? creo q le puedo sacar mucho mas sonido a ese wha del q estoy consiguiendo ahoraa.. mcuhas gracias
Subir
xcuervox
#29 por xcuervox el 06/01/2012
y man? que paso con la configuracion, a ver si me ayudan de pasada a mi que tambien tengo problemas con ella, ya que encuentro que no le saco todo de si al pedal, ojala me ayuden, que anden bien y ojala ver varias configuraciones de los que lo tengan para ver cual es la apropiada para cada uno.
Subir
Mario Miranda
#30 por Mario Miranda el 26/07/2012
hellbabe es una maza rigida y resistente yo lo tengo y parece irrompible asi que no estoy deacuerdo en que es plastico de mierda . solo es un poco dificil acostumbrarse a ecualizarlo a gusto
Subir
Lucho Zúñiga
#31 por Lucho Zúñiga el 26/07/2012
no malgastes tu dinero en eso, ahorra y compra un vox o crybaby
Subir
xcuervox
#32 por xcuervox el 27/07/2012
con todo respeto Sr. lucho Zuñiga, el hilo es para otra cosa, no para dar opiniones de ese tipo, en la mas buena onda te digo que tu opinion es muy valida, tanto como la mia y la de los demas que estamos en el hilo, pero hablamos de un pedal en especifico y sabemos que nos diran que nos compremos otro, pero si ya lo tenemos y lo podemos mejorar encuentro que comentarios asi estan demas, mi intencion no es armar polemica ni conflicto pero por favor tenlo en mente para la proxima, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo