Hellbabe

raucaster
#1 por raucaster el 13/11/2008
Quiero comprarme un hellbabe pero no se si merece la pena gastarme el dinero o esperar y comprarme otro más caro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 13/11/2008
¿que coño es un hellbabe? habla en español que no te entendemos colega!!!
Subir
varg
#3 por varg el 14/11/2008
Google.com -> Primer link: Behringher HELLBABE HB01 Pedal de wah-wah con control óptico

No tengo ni idea de wahs tío, lo siento :(

Salu2!
Subir
raining blood
#4 por raining blood el 14/11/2008
Que cojones es un hellbabe? suena a pedal...
Especifica colega! :ok:
Subir
raucaster
#5 por raucaster el 14/11/2008
Raining Blood escribió:
Que cojones es un hellbabe? suena a pedal...
Especifica colega! :ok:


Estamos en la sección de pedales de Beringher. Así que es un pedal de Beringher (wah wah)
Subir
mrbullseye
#6 por mrbullseye el 14/11/2008
Diooos, ese pedal de wah es la ostia, doy fe de que por lo que cuesta no te va a defraudar, y aunque sea beringher vale BASTANTE la pena si tienes dudas compratelo, no lo dudes a mi me resolvio el dilema de gastarme 100 pavos en un crybaby.
Un saludo.
---------------------------------
Diooos, ese pedal de wah es la ostia, doy fe de que por lo que cuesta no te va a defraudar, y aunque sea beringher vale BASTANTE la pena si tienes dudas compratelo, no lo dudes a mi me resolvio el dilema de gastarme 100 pavos en un crybaby.
Un saludo
Subir
IroN
#7 por IroN el 14/11/2008
yo tambien lo tengo y suena que te cagas de bien, un problema que le veo yo, el unico, es que cuando esta casi sin bateria distorsiona un poco la señal y si tocas dos notas a la vez en limpio satura un poco, pero con los controles que tiene se sacan muchos sonidos
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 14/11/2008
curiosamente ese pedal yo lo tengo :D fijate tu que cosas.

he tenido varios pedales WA y puedo jurar que como este no he visto ninguno,por lo poquisimo que vale va de fabula tio,tiene un monton de posibilidades de sonidos y tal.

te lo digo en serio,es impresionante,tan bueno como uno de estos que te cuestan 150€ te lo digo en serio,no tiene nada que envidiar es una puta pasada y encima robusto de metal
Subir
olmost
#9 por olmost el 14/11/2008
No tiene mu poco rango el wah???

Yo no termino de sacarle partido, a ver si me ayudais aconfigurarlo bien.
Subir
viti2
#10 por viti2 el 15/11/2008
este wah es de plasticucho del barato vamos una birria....
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 15/11/2008
olmost escribió:
No tiene mu poco rango el wah???

Yo no termino de sacarle partido, a ver si me ayudais aconfigurarlo bien.

a ver si mañana me acuerdo y te digo como lo tengo yo puesto,por que es cierto lo que dices,pero hay una configuracion en la que va muy bien,lo malo que tiene ese pedal es que el recorrido es muy corto y un milimetro de movimiento te barre muy rapido la frecuencia,es quizas lo que no me gusta
---------------------------------
viti2 escribió:
este wah es de plasticucho del barato vamos una birria....
lo que has dicho es una
:boñiga:
tu estas :borracho: tienes la cabeza muy dura:muro2:
Subir
viti2
#12 por viti2 el 16/11/2008
bueno si eso es lo que crees, pero es plastico y del malo y ademas hace honor a su nombre, es un gua...:D:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo