Hell,s Hill

Miercoles mod
#13 por Miercoles el 09/03/2015
Buenísimo el tema J-zero, cualquiera de las dos tomas, aunque también, si hay que escoger, me quedo con la que no lleva batería, tiene un aire más sureño todavía :ok: Masuno

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
j-zero
#14 por j-zero el 11/03/2015
#2 :gracias: Luisitorrr, si a veces el SonyVergas si le meto muchos videos me da un poco de lata :ordenador: :muro2: :suicidio: y como que te llevo delantera?, con la cantidad de artilugios que te pasan por las manos :no_lo_se: :jajajaja: :amigos:

:saludo:

#3 Gracias Lukater :amigos: ,celebro que te guste, un abrazo desde aqui al lao :saludo: :saludo:
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 11/03/2015
maserantes escribió:
¿Has estado tomando clases en el averno durante este tiempo "de desaparición" Gran Zerete?


Zerete es autodidacta, estaba de parranda :L: :D

maserantes escribió:
Y ¿lo próximo, vas a salir rascando una botella de anís del mono con una cuchara?


Dada la confianza que creo que tenemos :amigos: podria contestar algo gracioso pero inapropiado .....( incluso para este foro ) ,que tiene que ver con genitales y maracas :sonrojado: :jajajaja: , muchas gracias por pasarte masera, un abrazo tron :amigos:
:saludo:

#5 Muchas gracias Mr Contel :amigos:,un placer :gracias: , .....si lo del violin le da un toque, era el "upgrade" que estaba rumiando hace tiempo :okis:

Marcos Contel escribió:
Te veo tan celoso de tu intimidad como un testigo protegido de esos de las pelis. Nunca había visto a un ninja tocando el violín...


Veo que no has captado el toque"Outlaw" de mi look :jajajaja:

:saludo:
Subir
j-zero
#16 por j-zero el 11/03/2015
#7 Gracias Thorin, un placer :gracias: , la verdad es que probe varias configuraciones, quitando y poniendo cosas, a mi tambien me gusta mas sin la batera...pero como todo partio de la base de batera, subi los dos videos .
Saludos :saludo:

#9 Muchas gracias PLAYGUITAR :gracias: :amigos: , la verdad es que no suelo hacer temas de mas de tres minutos, con este se me fue la mano un poco....lo malo fue inventarse tanta letra.Saludos

:saludo:
Subir
j-zero
#17 por j-zero el 11/03/2015
#10 No es de tomate frito :mmno: , es de fabada Litoral :risa: , no estoy muy ducho con el editor de video, pero aun en el caso de que consiguiera hacerlo creo que tardaria en renderizar una eternidad :zzz: ....si estas muy interesado te la paso :disimulo:
Me alegro que te guste Angelete, muchas gracias :amigos: , lo se, lo se hay algo pendiente por ahi :L:
Un abrazo tron :amigos:

#11 :jajajaja: , muchas gracias Paulino...tengo una mascara bastante inquietante que queria ponerme, pero no veo una :boñiga: :jajajaja:

Saludos :saludo:

#12 Muchas gracias r-asenjo, uf yo lo de la voz lo llevo mal, la verdad es que canto para darle el rollo de mi cabeza a los temas, a mi modo de ver lo hago fatal, pero no me estreso porque tampoco es lo mio :) ....lo que me sorprende es que os guste :shock: , un abrazo r-asenjo :amigos:

:saludo:
Subir
j-zero
#18 por j-zero el 11/03/2015
#13 Muchas gracias Miercoles :gracias: :gracias: , un placer entreteneros :yahoo: , y si la verdad es que queda bastante mas autentico sin la batera, quizas le quedaria bien una percusion mas suave y basica, algo tipo footstomp :wink:

Un abrazo :saludo:
Subir
CarlosOchenta
#19 por CarlosOchenta el 17/03/2015
Buen trabajo Zerete!!

Tocando hasta ese violin, enhorabuena y manopla :amigos:
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 19/03/2015
Mucho talento, j-zero. Muy chulo.
Subir
graceland
#21 por graceland el 19/03/2015
Maravilloso, j-zero, sorprendente lo del violín, no estamos acostumbrados por estos lares y como dice Marcos, a este tipo de música le viene genial. Enhorabuena.
Subir
j-zero
#22 por j-zero el 20/03/2015
#19 Muchas gracias Carlos, el violin no lo controlo mucho aun, pero para cosas sencillas me voy apañando :gracias: :amigos: :saludo:

#20 Muchas gracias eddietrooper :gracias: :gracias: celebro que te guste :yahoo: :amigos: :saludo:

#21 :gracias: :gracias: THX Graceland, si el violin le queda bien a este rollo, era el "upagrade" que necesitaba :D , pero ya no doy abasto :preocupado:
:amigos:

:saludo:

Subir
Robert Rosillo-vich
#23 por Robert Rosillo-vich el 21/03/2015
Está guapísimo. Me mola un bastante ,,,

};- )>
Subir
j-zero
#24 por j-zero el 24/03/2015
#23 thx robert un placer :gracias: :gracias:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo