Hell,s Hill

j-zero
#1 por j-zero el 06/03/2015
Saludos compis :amigos: , aqui os traigo otro temilla propio, este con algo menos de produccion y grabado con menos tiempo que el anterior...se nota :D ,
Bueno espero que os entretenga un ratillo :L:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

..y version NO DRUMS :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:
Subir
12
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 06/03/2015
Joer que bien suena eso, la primera acústica me parece que no suena al compás del video, lo he escuchado sin verlo para hacerme una idea, y solo puedo decir que no dejas de sorprenderme, el tema es bueno de verdad, pero es que ya el violín es la monda, me vas como siempre a la delantera, ya tengo la ovation, el dobro, el banjo, los lap steel y cigar box y joer, ahora me tengo que buscar el viloin. :jajajaja:

Por cierto, si hay que elegir una me quedo con la segunda, sin batería. :)


:palmas2: :palmas2: :palmas2: :brindis:
Subir
lukater
#3 por lukater el 07/03/2015
Excelente , sí señor un +1 verderón para el señor por tan buen tema.Saludos desde la nuestra "tierrina".
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 07/03/2015
¿Se puede decir "qué cabrón" a estas horas?

Da igual, ya lo he dicho... ¿Has estado tomando clases en el averno durante este tiempo "de desaparición" Gran Zerete? :sorprendido:


¿También vídeo?

Y ¿lo próximo, vas a salir rascando una botella de anís del mono con una cuchara? La leche, cómo me ha gustado tronco. :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Un solo fallo, tenías que haber cada tema en un comentario distinto para poder darte dos manoplas.

Me gustan las dos pero, tal vez, me quede también con la que no lleva batería.

Un abrazo. :amigos: Y enhorabuena.

Venga, baja que se apaga el fuego. :diablo:
Subir
Marcos Contel
#5 por Marcos Contel el 07/03/2015
Una pequeña maravilla, sr. Zero.

Te había oído tocar un montón de cosas, pero lo del violín me ha dejado fascinado. Le da un toque especial a estas músicas...

Felicidades y un saludo :amigos:

PD. Te veo tan celoso de tu intimidad como un testigo protegido de esos de las pelis. Nunca había visto a un ninja tocando el violín... :risa:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 07/03/2015
Marcos Contel escribió:
PD. Te veo tan celoso de tu intimidad como un testigo protegido de esos de las pelis. Nunca había visto a un ninja tocando el violín...


Es verdad, pero le da un aire a azufre muy bueno ese detalle :diablo: :jajajaja:
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 07/03/2015
Joder tronco....esto es buenisimo!! Me quedo con la version sin drums tambien...

+1 verde

Salud!!
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 07/03/2015
#4 Video no joer. Violín
Subir
PLAYGUITAR
#9 por PLAYGUITAR el 07/03/2015
Este tipo de música me refresca mucho, aunque algo más corta para mi gusto mejor. Buen trabajo!
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 07/03/2015
Joer Zerete me has dejado flipao con el tema y con el violín...

Otro que se apunta a la versión "no drums". Por cierto, si vas a seguir pasando la voz a través de la lata de tomate frito molaría que incorporaras la letra en el vídeo. :diablo:

Enhorabuena por el tema y por la interpretación.

Un abrazo :amigos:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 08/03/2015
jajajajaja j-zero y su orquesta, violín de incognito y todo :jajajaja:
+1 para usted, suenan genial :brindis:
Subir
r-asenjo
#12 por r-asenjo el 08/03/2015
menudo tema más me encanta. la voz le un rollo muy bueno :cool: :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo