hell babe

#1 por mauroguitarr el 08/03/2013
hace un mes compre un hell babe y noto que tiene un ruido cuando tengo la guitarra en silencio o haciendo notas muertas, esto se puede arreglar? si se puede, como? y si ya hablaron sobre esto por aqui mil disculpas no encontre donde :desaparezco: y si en este foro no va tambn les pido disculpas pero por fa si me pueden ayudar se los agradeceria (Y)

Parálisis por análisis

Subir
#2 por mauroguitarr el 08/03/2013
alguno debe saber de esto :|

Parálisis por análisis

Subir
#3 por Andrew85 el 08/03/2013
YO tengo un HellBabe y también da mucho ruido. Lo único que pude hacer para mitigarlo un poco fue ponerle un noise gate y sacrificar un poco las dinámicas. Otra cosa que mermó un poco el ruido fue levantarlo del piso, ponerlo sobre un libro gordo o una caja de algo, pero esa ultima solución supongo que por el mal cableado de mi hogar ya que no hay conexión a tierra y hay mucha interferencia electromagnética por doquier.

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#4 por mauroguitarr el 09/03/2013
lo tienes conectado con el v-amp 2? una cosa q me pasa es q si lo conecto guitarra-vamp2-hell babe-ampli mete menos ruido pero veo en mucho foro que no se debe conectar asi -_-

Parálisis por análisis

Subir
#5 por Andrew85 el 09/03/2013
Pues si, porque ya teniendo el V-amp2 para que gastar pasta en el Noise Gate por aparte?

El caso es que por estos días ya no uso los efectos del V-Amp2, le pongo a todo en by-pass y activo solo el noise gate, de ahi al Hell Babe y ade ahí a la Interfaz para procesarlo en el ordenador con Guitar Rig o TH2 que me suena más real las distorsiones.

Tambien utilizo el V-amp2 como un preamp para mi micrófono dinámico. Le pongo igual by-pass a todo y subo el volumen a tope a todo y de ahí a la interfaz. Claro que para eso conseguí un cable de micrófono con salida de Jack normal. En fin...

Saludos

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo