Hell babe

mauroguitarr
#1 por mauroguitarr el 08/03/2013
hace un mes compre un hell babe y noto que tiene un ruido cuando tengo la guitarra en silencio o haciendo notas muertas, esto se puede arreglar? si se puede, como? y si ya hablaron sobre esto por aqui mil disculpas no encontre donde :desaparezco: y si en este foro no va tambn les pido disculpas pero por fa si me pueden ayudar se los agradeceria (Y)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mauroguitarr
#2 por mauroguitarr el 08/03/2013
alguno debe saber de esto :|
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 08/03/2013
YO tengo un HellBabe y también da mucho ruido. Lo único que pude hacer para mitigarlo un poco fue ponerle un noise gate y sacrificar un poco las dinámicas. Otra cosa que mermó un poco el ruido fue levantarlo del piso, ponerlo sobre un libro gordo o una caja de algo, pero esa ultima solución supongo que por el mal cableado de mi hogar ya que no hay conexión a tierra y hay mucha interferencia electromagnética por doquier.
Subir
mauroguitarr
#4 por mauroguitarr el 09/03/2013
lo tienes conectado con el v-amp 2? una cosa q me pasa es q si lo conecto guitarra-vamp2-hell babe-ampli mete menos ruido pero veo en mucho foro que no se debe conectar asi -_-
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 09/03/2013
Pues si, porque ya teniendo el V-amp2 para que gastar pasta en el Noise Gate por aparte?

El caso es que por estos días ya no uso los efectos del V-Amp2, le pongo a todo en by-pass y activo solo el noise gate, de ahi al Hell Babe y ade ahí a la Interfaz para procesarlo en el ordenador con Guitar Rig o TH2 que me suena más real las distorsiones.

Tambien utilizo el V-amp2 como un preamp para mi micrófono dinámico. Le pongo igual by-pass a todo y subo el volumen a tope a todo y de ahí a la interfaz. Claro que para eso conseguí un cable de micrófono con salida de Jack normal. En fin...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo