Hell babe o cry baby?

blaze123
#1 por blaze123 el 18/04/2010
quiero saber si me combiene comprar el hellbabe o un cry baby...
ya que pues cuento con el dinero para comprar un hell babe...
que opinan de este pedal? logico el cry baby es mejor, pero en relacion calidad-precio que opinan??
vale la pena el hellbabe?? pros y contras porfavor :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 18/04/2010
blaze123 escribió:
quiero saber si me combiene comprar el hellbabe o un cry baby...
ya que pues cuento con el dinero para comprar un hell babe...
que opinan de este pedal? logico el cry baby es mejor, pero en relacion calidad-precio que opinan??
vale la pena el hellbabe?? pros y contras porfavor :D



Por relacion calidad-precio, yo creo que en esa gama de precios son los rocktron, el Classic wah de Rocktron es un calco del classic crybaby, y es resistente, metal y tira millas.... Esto te lo comento, basicamente, porque el hellbabe tiene partes de plastico, y si tu intencion es tocar por ahi, en un lugar donde un salto inconsciente del cantante pueda caer encima de el, o eres de los que pisan fuerte, que lo tengas en cuenta.( yo siempre recomiendo de metal en el escenario, el plastico aunque sea duro, si se rompe, ya la tienes armada, el metal simplemente se abolla si el golpe es muy duro )
Y por el precio de un crybaby classic, pues.... tienes el Rocktron Triwah, con tres modos de wah, y bastante configurable.

Pros del Hellbabe: esta diseñado para ser muy configurable, es optico, economico, responde bien ( creo que es uno de los mejores pedales que ha hecho Behringer ).

Contras del Hellbabe: Es de plastico, y si le vas a dar caña o vas a hacer bolos, pues por seguridad y por resistencia, no es el mas adecuado; otra cosa, tiene poco recorrido tal cual de fabrica, deberas reajustar el wah en la llave de su base para ajustarlo a mayor rango. Lo ultimo malo, es que los rocktron les hace, dentro de ese rango de precios, la competencia.
Subir
blaze123
#3 por blaze123 el 18/04/2010
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 19/04/2010
Este wah no lo he probado, asi que no se que decirte.... pero en caso de duda entre este y un crybaby, pillate el crybaby, porque al menos sabes que te va a responder bien :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo